Xbox One S Comprada en China no deja ponerse en Español,ni Inglés. Solo Chino

Hola chicos resulta ser q he comprado una xbox one s en China y después de configurarla y actualizarla. No me permite cambiar ni la región ni el idioma .Solo me aparece China ,con sus respectivas letras .Ayuda no entiendo nada .ni puedo jugar siquiera porque me pide que me suscriba a algo de BesTV .No se que hacer :( .Por favor amigos ayudenme
Buscando en Google, parece que te has comprado la única consola que tiene bloqueo regional para TODO. Tanto idioma (estás obligado a tenerla en China), conexión (estás obligado a usar el operador chino) y quizás hasta tengas problemas con ciertos juegos.
En cuestión de videojuegos China funciona a parte del resto del mundo.
@AdelFrank07

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... and_there/

I believe there is a way to change the region setting. It was posted on a Chinese website like 1 month ago.

You need a usb Flash Drive

- Format it to NTFS

- Create a new file(text document) in root directory, then rename it to “$ConsoleRegion0”, delete “.txt” , so it becomes a blank file

- Plug in

- Change the setting


PD: Hay que tener en cuenta que esto está escrito hace 3 años, y el enlace del original no está disponible.... Yo formatearía la consola de fábrica y lo intentaría ^^ O te quitas de problemas y devuelves la consola. ratataaaa
Te ha tenido que salir muy muy barata para comprar una One S en China viendo como están de tiradas aqui. Yo la devolvería si pudiese y la compraría en España. Por 100€ (o menos) tienes esa consola sin problemas
Astro_Gungar escribió:Te ha tenido que salir muy muy barata para comprar una One S en China viendo como están de tiradas aqui. Yo la devolvería si pudiese y la compraría en España. Por 100€ (o menos) tienes esa consola sin problemas


Por lo que pone en su perfil es de Cuba, así que posiblemente allí no sea muy fácil conseguir una
5 respuestas