Xbox One S all digital

Hola. ¿Se van a seguir haciendo juegos para esta consola aunque deje de fabricarse?
Y por favor, comentadme si sabéis alguna página donde las vendan baratitas o tengan ofertas.
Gracias
@paulamds todos los juegos de One sirven para S y X, hasta que se imponga la nueva generacion en exclusiva seguira habiendo juegos de One.
Como ejemplo Cyberpunk y hay muchos juegos anunciados para 2020/2021 que saldran en One como Halo.
Estaría bien poder ponerle un lector de blue Ray externo y poder jugar a juegos físicos.

Si en su día sacaron el HD-DVD para 360....
ElHombreQueAraña escribió:Estaría bien poder ponerle un lector de blue Ray externo y poder jugar a juegos físicos.

Si en su día sacaron el HD-DVD para 360....


Pa eso te compras la One S con lector.....
Claro, por eso como es más barata y prefiero los juegos digitales quería saberlo
@Yui Shojei

No tienes que comprate todo al mismo tiempo. estaría bien bien tener la opción. Ni siquiera tendria que ser oficial de microsoft. con los discos duros externos en la 360 acabaron pasando por el aro. Al principio no se podían usar y ahora puedes meterle el que te de la gana
@ElHombreQueAraña primero me comparas el HD-DVD que era algo que le faltaba a la 360, y versiones posteriores ya lo incluía dentro..... Luego me comparas los discos duros que no se que tiene que ver.....

Y pretendes que le saquen un periférico a una consola que se lo han quitado, que valía de salida lo mismo que su hermana con lector, que está descatalogada, y a falta de 2 meses que salgan las nuevas. Ánimo con la espera [risita]
@Yui Shojei yo ya tengo la one con lector.

So no sabes que tiene que ver lo de los discos duros cuando se vendieron 360 sin disco duro como la arcade, pero se lo podías comprar aparte creo que no merece la pena seguir la conversación.

¿Cuando tuvo una 360 Hd-Dvd, de serie?

Ánimo con la comprensión lectora :)
@ElHombreQueAraña

Exactamente esa es la comparación que no entiendo...

Hablas de dos cosas que la 360 no tenía de serie y no tenías opción..... Más adelante le fueron añadiendo como complementos lo que le faltaba y en modelos posteriores fueron incluyéndose de serie....

Y me lo comparas con una consola que ya teniendo de serie lector, sacan un modelo sin lector y tu quieres que le saquen lo que le han quitado como complemento.... Cuando has tenido toda la posibilidad de elegir que modelo quieres de ambas.

Mi comprensión lectora va bien, gracias. La lógica de tu comparación es la que me chirría.
ElHombreQueAraña escribió:Estaría bien poder ponerle un lector de blue Ray externo y poder jugar a juegos físicos.

Si en su día sacaron el HD-DVD para 360....


Si tienes la consola con lector, ¿para qué narices te compras la versión sin lector y luego le pones un lector externo?

No tiene ningún sentido esto que propones.

Y respecto al valor de la consola, está claro que si te vas a pasar a la next gen probablemente no compensa quedártela, pero si tienes gamepass y un catálogo digital decente en One, a mí me parece una gran máquina (sobre todo para los que la pillamos con los ofertones de 99 euros del Mediamarkt).

Como mínimo, tienes un mediacenter brutal con apps de toda clase, reproductor multimedia, disco duro de 1 TB para instalarle juegos...

Yo me lo he estado pensando esta semana, pero he decidido quedármela.
Eso cómo si fueras a una tienda de personas y pidieras una tipa con músculos bigote a lo Pantoja que se hubiera puesto una polla en plan transgénero y que estuviera disponible para darte por culo. Pues bien para eso CÓMPRATE DIRECTAMENTE UN HOMBRE.

Es una comparación bruta pero es lo que pienso. Y eso es para el que pide Xbox one digital con disco externo que dicho sea de paso ya es caro (un Blu-ray externo vale cómo 100 euros).

El HD DVD fue un sucedáneo del Blu-ray que no llegó a nada no hay batallas que ganar y todo se tiende a lo digital (ahora los discos físicos son un mero password para instalar juegos) por lo que ese debate es estéril como ponerle una conexión firewire a una consola.
Alguien sabe que dan por esta consola en Game, Cashconverters, etc?

gracias.
Turnedo escribió:Alguien sabe que dan por esta consola en Game, Cashconverters, etc?

gracias.

Intenta Cex que puede que den mas, sobre todo si tiene caja. Los del Cash son unos cerdos.
cadista4ever escribió:
Turnedo escribió:Alguien sabe que dan por esta consola en Game, Cashconverters, etc?

gracias.

Intenta Cex que puede que den mas, sobre todo si tiene caja. Los del Cash son unos cerdos.

Lo malo es que en mi ciudad no hay Cex, y paso de enviarla porque entre q pagan 69euros y le sumo el gasto del paquete... :-?
Turnedo escribió:
cadista4ever escribió:
Turnedo escribió:Alguien sabe que dan por esta consola en Game, Cashconverters, etc?

gracias.

Intenta Cex que puede que den mas, sobre todo si tiene caja. Los del Cash son unos cerdos.

Lo malo es que en mi ciudad no hay Cex, y paso de enviarla porque entre q pagan 69euros y le sumo el gasto del paquete... :-?

En ese caso intenta mejor Game, pero si lo intentas por tu cuenta y tienes suerte podrás venderla mejor.
14 respuestas