Xbox One recibe más títulos retrocompatibles incluyendo a The Elder Scrolls IV: Oblivion

Más madera para la biblioteca de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One. Major Nelson ha anunciadoque desde hoy ya es posible jugar en Xbox One a The Elder Scrolls IV: Oblivion, Trine 2, Medal of Honor: Airborne y AstroPop.

The Elder Scrolls IV: Oblivion es uno de los mayores exponentes de los juegos de rol más recientes, mientras que Medal of Honor: Airborne posiblemente sea una de las últimas entregas con cara y ojos de la saga propiedad de Electronic Arts. Trine 2 y AstroPop son dos juegos de rompecabezas (cada uno con su estilo) desarrollados por Frozenbyte y PopCap Games, respectivamente.

Comparte esta noticia en tu red social

Suma y sigue..........

Aunque bueno,ya podia haber sido retro el skyrim tambien.......

Si,soy un iluso... [fies] [fies]
5600VIDEOGAMER escribió:Suma y sigue..........

Aunque bueno,ya podia haber sido retro el skyrim tambien.......

Si,soy un iluso... [fies] [fies]


Todos los que tienen versión remasterizada para la actual gen, dudo mucho que las Thirds dejen que Ms los haga retrocompatibles... [fiu]
IridiumArkangel escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Suma y sigue..........

Aunque bueno,ya podia haber sido retro el skyrim tambien.......

Si,soy un iluso... [fies] [fies]


Todos los que tienen versión remasterizada para la actual gen, dudo mucho que las Thirds dejen que Ms los haga retrocompatibles... [fiu]


Como claro ejemplo tenemos a Saints Row IV [fiu]
Entiendo la postura de las compañías.
Pero....... lo mejor para todos hubiese sido como con el primer gears of war,que tienes el remaster,y si no,tambien tienes que funciona con retro el primero en la Xbox une.

Dar las dos opciones.... el juego como en 360,o una versión mejorada a la potencia del sistema actual.

Y luego, cada uno, que elija.....

No me llames iluso, por tener una ilusión.... [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
IridiumArkangel escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Suma y sigue..........

Aunque bueno,ya podia haber sido retro el skyrim tambien.......

Si,soy un iluso... [fies] [fies]


Todos los que tienen versión remasterizada para la actual gen, dudo mucho que las Thirds dejen que Ms los haga retrocompatibles... [fiu]


Como claro ejemplo tenemos a Saints Row IV [fiu]


Te pongo ahora la buena lista ya de los que tienen remaster y de momento no son retrocompatibles!? [fiu]

5600VIDEOGAMER escribió:Entiendo la postura de las compañías.
Pero....... lo mejor para todos hubiese sido como con el primer gears of war,que tienes el remaster,y si no,tambien tienes que funciona con retro el primero en la Xbox une.

Dar las dos opciones.... el juego como en 360,o una versión mejorada a la potencia del sistema actual.

Y luego, cada uno, que elija.....

No me llames iluso, por tener una ilusión.... [beer] [beer]


Para nada, haces bien en tener ilusión, pero todo está en manos de las desarrolladoras...

P.D Ojalá cayera también la trilogía de Bioshock por ejemplo, que la tengo en X360 y paso de gastarme de nuevo los dineros en la remasterizada (aunque con la trilogía de Mass Effect ya me han dejado muy contento! [amor] ).
Nunca he jugado al Oblivion, le daré una oportunidad.
Pues si lo ponen en una buena oferta lo mismo cae, aunque tengo pendiente el Skyrim remasterizado que me lo pasaré en PC ya que me lo regalaron al tener el original y aún no me lo he pasado [facepalm]
@IridiumArkangel

También le estoy dando duro al mas effect en Xbox une...y es que no hay nada mas grande ,en la pasada generación, que el compañero Shepard,y su universo.
Ese fue un gran tanto de EA,permitir jugar de nuevo la trilogía mas grande en la nueva generación,y encima los juegos se siguen viendo de maravilla...y esa musica....de siempre me ha dejado alucinado.

Aunque la cagaron en el final...... yo siempre quise un final con Shepard arracandole la cabeza al jefe de los de las cucarachas espaciales, mientras la reina racni(la que salvavamos en el primer juego) se comía literalmente la flota de los segadores........

Veamos que nos deparan con su viaje a Andrómeda.
Para cuando salga "Scorpio" el catálogo retrocompatible va a ser enorme.

Un saludo.
5600VIDEOGAMER escribió:Suma y sigue..........

Aunque bueno,ya podia haber sido retro el skyrim tambien.......

Si,soy un iluso... [fies] [fies]


Mejor el Oblivion que Skyrim ;)
Keihanzo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Suma y sigue..........

Aunque bueno,ya podia haber sido retro el skyrim tambien.......

Si,soy un iluso... [fies] [fies]


Mejor el Oblivion que Skyrim ;)

Depende, yo le he echado horas a los Elder desde Daggerfall, si bien Oblivion tiene unas excelentes campañas de la hermandad oscura y sobre todo la del gremio de ladrones (su mision final es el golpe maestro definitivo), como que a Oblivion le falla un elemento, el que para avanzar en algunas tramas te obligaban a repetir acciones demasiadas veces, como por ejemplo, para el gremio de ladrones, entre cada quest te obligaba a robar x dinero (la joyeria de la capital era mi zona de farmeo) o lo de que para avanzar en la historia te obligaban a cerrar x portales, y por cierto lo de los portales de Oblivion se hacian pesados a mas no poder. Por lo que Skyrim en ese aspecto era mejor que Oblivion ya que era menos pesado y , porque no decirlo, tenia dragones y la mejor banda sonora de la serie (cada vez que combatia un dragon la musica me hacia crecer pelo en el pecho).
Ademas Oblivion volvio a cometer el error de Morrowind, si la segunda se pasaron abusando de las ruinas enanas, en Oblivion pasaba lo mismo con las elficas, en Skyrim en eso hubo mas variedad y mas porque los Falmer dieron el punto al juego.
metalacran escribió:Pues si lo ponen en una buena oferta lo mismo cae, aunque tengo pendiente el Skyrim remasterizado que me lo pasaré en PC ya que me lo regalaron al tener el original y aún no me lo he pasado [facepalm]


En el Black Friday estaba el Oblivion a 4,94... y yo me lo pillé!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
12 respuestas