Xbox One podra escanear codigos usando Kinect

Una de las cosas más complicadas y aburridas que debemos hacer con el mando de una consola es introducir información en formularios, como cuando tienes que escribir un código de Xbox Live en la 360. Por suerte esto cambiará con la Xbox One, porque la consola podrá escanear códigos usando la cámara de Kinect. Esto no es un rumor, sino información oficial que acaba de ser revelada por Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, a través de un tuit.

Por si no lo has notado ya, debemos dejar claro que nos alegra mucho saber que no tendremos que introducir una letanía de números saltando entre cuadraditos en la pantalla, pero debemos recordarte que esto no es del todo nuevo. En el juego Kinectimals es posible usar códigos QR, aunque no menos cierto es que dicha opción es bastante limitada comparada con esta noticia.

Fuente -> http://es.engadget.com/2013/07/01/xbox- ... os-kinect/
Me parece muy interesante,por ejemplo esto mismo lo hace una aplicacion del android que se llama airdroid,tiene un codigo creo tambien QR y pones el movil cerca del monitor del pc y lo detecta,pues esto sera lo mismo
Creo que esta vez con el tema de que el kinect 2 venga obligatoriamnete con la One , se pueden hacer bastantes cosillas para los usuarios, esta es una de ellas pero espero que halla mas.

Un Saludo.
Puede estar muy bien para canjear códigos de Xbox Gold por ejemplo, es un poco coñazo tener que meter toda la rista de números y letras manualmente sin equivocarse [+risas]
tristanc escribió:Creo que esta vez con el tema de que el kinect 2 venga obligatoriamnete con la One , se pueden hacer bastantes cosillas para los usuarios, esta es una de ellas pero espero que halla mas.

Un Saludo.


Yo espero que si, y si meter los codigos es tedioso, pero tampoco es que sea de muerte, y es una contradiccion que un aparato que supuestamente nos levantaria del sillon, despues haga cosas para mantenernos en el sillon y engordar mas. ahora ni los dedos moveremos.

Besos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante y muy útil, espero que también pueda escanear texto como los móviles.

Imagen
Es tan coñazo canjear codigos en X360 que generalmente uso el PC para ello, pero hay veces que por lo que sea estas jugando y canjeas algo en la propia consola y....sopooooooooor ZzzZZ
Es un buen detalle.
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor uso que se ha dado a Kinect desde... bueno, debe ser la primera cosa útil que hace.
tristanc escribió:Una de las cosas más complicadas y aburridas que debemos hacer con el mando de una consola es introducir información en formularios, como cuando tienes que escribir un código de Xbox Live en la 360. Por suerte esto cambiará con la Xbox One, porque la consola podrá escanear códigos usando la cámara de Kinect. Esto no es un rumor, sino información oficial que acaba de ser revelada por Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, a través de un tuit.

Por si no lo has notado ya, debemos dejar claro que nos alegra mucho saber que no tendremos que introducir una letanía de números saltando entre cuadraditos en la pantalla, pero debemos recordarte que esto no es del todo nuevo. En el juego Kinectimals es posible usar códigos QR, aunque no menos cierto es que dicha opción es bastante limitada comparada con esta noticia.

Fuente -> http://es.engadget.com/2013/07/01/xbox- ... os-kinect/

Ahora sí que sí me compro la ONE...

[toctoc] [buaaj] [qmparto] [plas]
SergioSaw escribió:
tristanc escribió:Una de las cosas más complicadas y aburridas que debemos hacer con el mando de una consola es introducir información en formularios, como cuando tienes que escribir un código de Xbox Live en la 360. Por suerte esto cambiará con la Xbox One, porque la consola podrá escanear códigos usando la cámara de Kinect. Esto no es un rumor, sino información oficial que acaba de ser revelada por Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, a través de un tuit.

Por si no lo has notado ya, debemos dejar claro que nos alegra mucho saber que no tendremos que introducir una letanía de números saltando entre cuadraditos en la pantalla, pero debemos recordarte que esto no es del todo nuevo. En el juego Kinectimals es posible usar códigos QR, aunque no menos cierto es que dicha opción es bastante limitada comparada con esta noticia.

Fuente -> http://es.engadget.com/2013/07/01/xbox- ... os-kinect/

Ahora sí que sí me compro la ONE...

[toctoc] [buaaj] [qmparto] [plas]


:-?
Genial para canjear codigos de Live para 12 meses y cosas asi
Escaneare de paso el código de barras de los yogures del super jajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si permiten instalar aplicaciones de Windows 8 como estan diciendo y las posibilidades de la consola serian casi infinitas. Seria como un PC y una consola, todo en uno.

http://blogocio.net/xbox-one-podra-ejecutar-aplicaciones-de-windows-8-no-68611/
Pues me parece una idea cojonuda! ;-)
Esto nos va acercando mas a un pack por separado,buenas noticias.
Más cómodo.

Primer minipunto para Kinect, que estoy hasta los cojones de meter chorizadas de texto con el pad
Buenas, si este es un argumento de Microsoft para recomendar dar el salto a One ....... apaga y vamonos, después de no hacer un juego decente para Kinect en la anterior generación creo que deberían perder el tiempo en otras cosas para que salga algo atractivo para un periférico que encima te lo tienes que tragar si o si

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si este es un argumento de Microsoft para recomendar dar el salto a One ....... apaga y vamonos, después de no hacer un juego decente para Kinect en la anterior generación creo que deberían perder el tiempo en otras cosas para que salga algo atractivo para un periférico que encima te lo tienes que tragar si o si

Salu2


No creo que sea ningún argumento para dar el salto a la One es una opción mas para los usuarios de Xone.
Exacto es una de las mil cosas que se podrán hacer..es lo bueno de estas cosas

Igualmente yo los códigos los compro por ebay ya que al rato ya tengo el código,por lo tanto yo no le veo utilidad alguna.. [+risas]
Muy buena utilidad, a parte de códigos del Live se le puede dar uso para bastantes cosas la verdad, sobretodo en tema de juegos que muy pocos usaron la opción de escaneo y puede dar mucho juego la verdad.
Están saliendo muchas noticias interesantes del kinect últimamente, se podría cambiar el titulo del hilo a "funciones kinect Xbox One" por ejemplo e ir publicando las cosas que vayan saliendo, como Illumiroom.
He leído hoy una patente que esta financiando Microsoft de escaneo de objetos en 3d que consigue transmitir su textura, dureza, peso, etc al tacto :O
Os dejo la noticia original por si lo queréis leer:
http://www.computerandvideogames.com/417458/microsoft-scientists-create-touchable-3d-objects/

También han salido Shinji Mikami y Jenova Chen (Journey, Flower) halabando las bondades y posibilidades del Kinect.

Un saludo
20 respuestas