Xbox One o seguir con Xbox 360 y ps3

Buenas gente,
aunque la pregunta parezca de respuesta evidente para muchos, es todo un dilema que tengo contínuamente en la cabeza. Soy jugador muy casual (tengo descendencia xd) y tengo una xbox 360 y una ps3 que me van muy bien y de las cuales tengo un catálogo muy extenso de juegos en casa que no podré acabarme (es del todo excesivo de hecho para lo que juego), pero me da muchas vueltas la idea de comprar una xbox one fat por probar la diferencia y continuar con mi modo de juego casual que hace que tampoco necesite más de uno o dos juegos.

Creo que ahora todavía estoy a tiempo de venderlas y pasarme a la nueva generación, aunque realmente valen la pena los nuevos gráficos? Tengo una tv normalita Full HD Panasonic, no sé si realmente notaré un gran cambio en el apartado gráfico o tan siquiera en la velocidad a la que corren los juegos, o... sí?
Hace poco he estado en tu misma situación, aunque en mi caso he conservado las 360 porque me hice con una One S a un precio muy competitivo.
Bajo mi perspectiva, conservaría alguna de las dos (la 360 tiene un catálogo muy extenso y yo la mía la cuido como si fuera una reliquia). En cuanto al apartado gráfico, no tienen absolutamente nada que ver a no ser que solamente juegues a juegos como FIFA, para los cuales no merece la pena pillarse una consola nueva.
Ahora mismo por ejemplo, estoy en la 360 pasándome el Black Flag (de los últimos juegos de esa generación, con un lag demasiado notable) y en la One estoy dándole al SW Battlefront y la diferencia es abismal en gráficos.
Siendo la Xbox One retrocompatible con un número muy extenso de juegos de la Xbox 360 (y en continuo aumento) y a la que se sumarán también juegos de la primera Xbox.. pienso que es el momento de dar el salto si tenías alguna duda.
Hombre no se loque te quieres gastar pero yo ya me esperaba a la xbox one x y ya dabas el salto en condiciones
Buenas,
gracias por tu comentario tony, creo que me has hecho entender que lo mío es más coleccionismo que otra cosa jejeje Yo también las tengo inmaculadas y me gusta conservarlas. Respecto a los otros comentarios, entiendo que es así y que el cambio es inevitable,tarde o temprano deberá caer y más si se nota tanto el apartado gráfico. En cuanto a lo de la Xbox One X, ya me gustaría, de momento voy a ver si encuentro una FAT a buen precio, a ver si se puede más adelante y si la mujer no me tira todas las consolas a la cabeza.

Un saludo y gracias por contestar.
A la pregunta de si debes o no comprar una Xbox One, mi respuesta es sí, ya que algunos exclusivos lo merecen, ademas que ahora la Xbox One Fat se puede conseguir por muy buen precio (siendo que la tele es full HD, con la Fat te sobra).

Lo que yo no haria seria vender la Xbox 360 y la ps3 para comprarmela. No te merece la pena si es que las conservas por coleccionismo. Y mucho menos para los juegos.

Yo la verdad es que en cuanto a Hardware no suelo coleccionar casi nada y en cuanto pude me hice un renove con mi xbox 360, pero por ejemplo mis tres ps3 (normal, slim y super slim) siguen estando conmigo (no me merece la pena venderlas para lo poco que me van a dar). Y hablando de juegos, no he vendido ninguno, ni si quiera los que no son retrocompatibles de Xbox 360 con Xbox one.

Si como dices eres jugador casual y lo que tienes, lo tienes mas por coleccionismo pillate la One con 2 o 3 exclusivos y no vendas nada [bye]
Creo que precisamente ante la llegada de One X, ahora es el momento de pillarse una One Fat o una One S, ya que éstas se abaratarán significativamente. Yo me pillé mi One S hace 4 meses (es decir, casi cuatro años después de iniciarse esta generación), habiendo sobrevivido con Xbox 360 todo este tiempo (y a mucha honra). Soy como tu, jugador casual de ir jugando esporádicamente, por eso no me interesaba gastarme más de 300 pavos en una consola para el tiempo que iba a darle uso (la mía la pillé en una oferta de GAME por 239 con dos juegos, y claro...caí).

Creo que si compras una One ahora, sea Fat o S, notarás la diferencia gráfica, especialmente al estar jugando tanto tiempo en Xbox 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XBOX ONE X
Si tienes catalogo pendiente mejor esperate, no hay demasiados juegos esta generacion que sean must have en todo caso si te da miedo que se agoten, compra los juegos y ya despues compras la consola.

Aunque dependiendo de los juegos que tengas, quizas el cambio de 360 a one te convenga, si entre tus juegos tienen soporte de la retrocompatibilidad.
pillate la one y te tiras un par de años con ella y cuando ya baje la xbox one x de precio ya te cambias. la verdad que de 360 a one se nota un buen cambio
pillate la s yo estoy dudando si comprar la x todavía,,, veo la diferencia grafica entre la s y la play pro no es mucha tampoco sera una diferencia espectacular aver si van saliendo cosas
La clave son los exclusivos...si te convencen los de one adelante
11 respuestas