Xbox One llegará a China en septiembre

Microsoft ha anunciado de forma oficial que Xbox One se pondrá a la venta en China el próximo mes septiembre. La noticia llega siete meses después de que el gobierno chino anunciara el fin de la prohibición sobre las videoconsolas, que se hizo efectiva hace una semana con la publicación de las regulaciones que tendrán que seguir los fabricantes para comerciar en el país.

La firma de Redmond aprovechará la apertura del gigante oriental en asociación con la empresa china BesTV New Media, subsidiaria de Shanghái Media Group, con la que ya había entablado relaciones comerciales el pasado septiembre. Por ahora no se han anunciado los juegos que acompañarán a One el su viaje a oriente, pero un vídeo publicado por la compañía sugiere que pronto existirá cierta variedad de contenido en el sistema.


"Por primera vez en la historia, Xbox One llega a China con un sistema completo de juego y entretenimiento", dice Yusuf Medhi, jefe de marketing y estrategia de Xbox. "En China hay más de 500 millones de jugadores, así que la oportunidad de crear contenido global y local para deleitar a millones y millones de familias de jugadores es algo que nos apasiona".

Por su parte, el vicepresidente del grupo propietario de BestTV, Zhang Dazhong, comenta: "Microsof ha creado el producto de entretenimiento más apropiado para la familia en el mundo: Xbox One. Creemos que este producto conseguirá un éxito rotundo en China y nuestra asociación a largo plazo con Microsoft, bajo mi punto de vista, es imprescindible. Vamos allá Xbox. China te abre las puertas".

China prohibió las videoconsolas en el año 2000 evitando la llegada al país de los grandes sistemas de videojuegos y provocando un importante auge en el mercado del ocio electrónico para PC. Pese a la prohibición, sistemas chinos "multimedia" como Eedoo CT510 o Huawei Tron han marcado excepciones en un país donde Sony, Nintendo y Microsoft no han tenido presencia en las estanterías desde hace 14 años.
Un mercado muy grande pero no todos podrán pillarsela ...
Me alegro por nuestros futuros amos del planeta
exitido escribió:Me alegro por nuestros futuros amos del planeta



Futuros??
gominio está baneado por "Game Over"
preveo ventas negativas xD
Clones de one chinorros y baratos en 3,2,1...
Bueno, pues microsoft quiere pirat...digo scene ya en la xone.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
El chino que tiene pasta ya tiene la consola y el que no tiene un puto duro... el 99'9% de los chinos no tendra ninguna.
Cuando baje de precio xbox1 kzas el mrcado chino marke la diferencia.
Que pasa con nintendo y sony en china,?
Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...
Veo un dato importante en esto:
Habrá mayor facilidad para despiezarla en intentar hackearla en China...
firewire escribió:Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...


A ver ... tu no sabes de lo que hablas.

PS4 en china no creo que la veamos pronto. Entiendo que si la sacan, al ser un producto japonés, no venderá mucho por no decir que a lo mejor no le dejan ni entrar. Recuerda la segunda guerra mundial invasión japonesa de los territorios chinos.

Microsoft lo ha hecho bien, mercado inmenso del que no tardarán mucho en llegar buenas noticias para los de Redmond.

Recordad que China no es Japón, que en Japón son muy suyos.
gunman1976 escribió:
firewire escribió:Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...


A ver ... tu no sabes de lo que hablas.

PS4 en china no creo que la veamos pronto. Entiendo que si la sacan, al ser un producto japonés, no venderá mucho por no decir que a lo mejor no le dejan ni entrar. Recuerda la segunda guerra mundial invasión japonesa de los territorios chinos.

Microsoft lo ha hecho bien, mercado inmenso del que no tardarán mucho en llegar buenas noticias para los de Redmond.

Recordad que China no es Japón, que en Japón son muy suyos.

el tipico que ve una persona de ojos rasgados, y se piensa que son todos iguales [facepalm]

Preveo clónicas de One en poquisimos meses y ventas casi nulas en el mercado chino.
firewire escribió:Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
firewire escribió:Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...



Pues yo me parto de verdad, sin emoteiconos.
Y dale con x consola seguira en cabeza. Juego a 4 juegos contados pero mi consola vende mas, estoy orgulloso de mi compra. Bienvenidos a España.

Por otra parte veremos como evoluciona esto xq puede ser que no todo sea positivo para MS en China a raiz de su salida a venta.
Juas clon seguro en 3...2..1..
Wenas

Un mercado muy interesante, desde luego, esta gente de Ms no son tontos precisamente, saben que pueden sacar tajada de este mercado y allá que van a saco.

No obstante habrá que ver que tal responde tras 14 años sin tener "visitas extranjeras en lo que a videoconsolas respecta" . Tiempo al tiempo.

Salu2
Van a reventar todos los juegos y el sistema
gunman1976 escribió:
firewire escribió:Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...


A ver ... tu veo que sabes de lo que hablas, tela tio
PS4 en china no creo que la veamos pronto. Entiendo que si la sacan, al ser un producto japonés, no venderá mucho por no decir que a lo mejor no le dejan ni entrar. Recuerda la segunda guerra mundial invasión japonesa de los territorios chinos.

Microsoft lo ha hecho bien, mercado inmenso del que no tardarán mucho en llegar buenas noticias para los de Redmond.

Recordad que China no es Japón, que en Japón son muy suyos.


Yo contigo si que me parto el hojaldre de lo que pilotas,

Claro son muy suyos si XD la guerra mundial si... para lo que quieren, dificil entrar en el mercado Chino por ser Japones, vaya.....

- Lawson (convini japones que funciona que te cagas en China) a doquier aqui cada calle mil Lawsons
- Family Mart, lo mismo pero mas aun que Lawson aqui
- Ajisen Ramen (Ramen cadena japonesa) a destajo
- Hidakaya Ramen, lo mismo
- Watsons (drogerias perfumerias japonesas) lo mismo
- LAOX ( el mediamarkt japones) un puñado
- UniQLO (el H&M de japon) tropecientosmil en China
-Super Daiso (bazares japoneses cojonudos de 100 yenes)
-y mil mas

Ah y me dejo las pequeñas empresas que estan aqui instaladas en una esquina del mapa asustada por si les atacan los Chinos

-Sony, Toyota, Sharp, Nissan, Lexus, Kawasaki, etc etc etcccc

moda japonesa, ropas, pelitos, estilo de vida etc etc, fijate lo chungo que es entrar aqui.

Respecto a PS4 ni puta idea de cuando entrara, pero entrar va a entrar, lo de la xbox para mi cojonudo, por que tenia pensado pillarme una de importacion de hong kong con su precio inlfado, pero ya que va a entrar al mercado me espero que seguro que tendra un muy buen precio y encima legitimo,
PS4 aqui a espuertas por todos los lados y a dia de hoy ambas se venden de importacion en tiendas, internet y demas, y te aseguro que PS4 aqui de momento lo peta, aunque me la pela quien lo pete sino que por fin voy a comprarme mis cositas en las tiendas normales con sus garantias y demas rollos.
Durante estos largos años de censura, china se ha vuelto una jugadora empedernida de MMOs y mobas. No creo que ni One ni ninguna otra destaque especialmente. Además, las normas de censura en china siguen siendo fuertes
supremegaara escribió:Durante estos largos años de censura, china se ha vuelto una jugadora empedernida de MMOs y mobas. No creo que ni One ni ninguna otra destaque especialmente. Además, las normas de censura en china siguen siendo fuertes


Fuertes no se para quien, por que el chino o el extranjero que se pilla una xbox o ps4 en china compramos sin censura, importacion, eso es todo
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... os-consola

Si el gobierno de china obliga a MS a poner bloqueo regional, ya veremos. Además, como si para el chino medio importar fuera tan barato y fácil. La censura va a seguir siendo fuerte y como pasa con el cine de fuera de china, muy residual y recortado
supremegaara escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-04-23-normativa-censura-china-juegos-consola

Si el gobierno de china obliga a MS a poner bloqueo regional, ya veremos. Además, como si para el chino medio importar fuera tan barato y fácil. La censura va a seguir siendo fuerte y como pasa con el cine de fuera de china, muy residual y recortado


Normativa para los juegos, y los juegos se compran de importacion como hace aqui el chino medio, sabras que aqui los juegos con casi la mitad de lo que vale en europa y te hablo de importacion y consolas
Ya veremos los datos. La verdad es que yo no creo que XBO o PS4 (si sale allí) vayan a vender una mierda en China. Pero como el precedente de esto se remonta a muchos años atrás, no hay posibilidades de una estadística o dato al que agarrarse. En China hay mucha gente, sí (más que en ningún otro sitio), pero con dinero como para comprar una consola, no mucha.

En fin, algo se sacará. A mí lo que de verdad me interesa de todo esto es que los chinos se decidan a sacar juegos, que allí hay talento para aburrir.
Mandolinator escribió:
supremegaara escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-04-23-normativa-censura-china-juegos-consola

Si el gobierno de china obliga a MS a poner bloqueo regional, ya veremos. Además, como si para el chino medio importar fuera tan barato y fácil. La censura va a seguir siendo fuerte y como pasa con el cine de fuera de china, muy residual y recortado


Normativa para los juegos, y los juegos se compran de importacion como hace aqui el chino medio, sabras que aqui los juegos con casi la mitad de lo que vale en europa y te hablo de importacion y consolas



Vamos a ver la importación SIEMPRE será minoritaria. Y punto
Bueno, a esperar a ver como es el comportamiento de los Chinos y la llegada de una consola a su tierra.

No creo que M$ se haya arriesgado a entrar en el mercado Chino sin antes hacer un gran estudio de mercado y posibilidades que vender su consola en China y quizas cueste mucho mas barata alla que en cualquier otro lado.

Ya veremos si esto es una buena noticia o mala tanto para M$, usuarios de la consola y los desarrolladores de juegos.
Mandolinator escribió:
gunman1976 escribió:
firewire escribió:Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...


A ver ... tu veo que sabes de lo que hablas, tela tio
PS4 en china no creo que la veamos pronto. Entiendo que si la sacan, al ser un producto japonés, no venderá mucho por no decir que a lo mejor no le dejan ni entrar. Recuerda la segunda guerra mundial invasión japonesa de los territorios chinos.

Microsoft lo ha hecho bien, mercado inmenso del que no tardarán mucho en llegar buenas noticias para los de Redmond.

Recordad que China no es Japón, que en Japón son muy suyos.


Yo contigo si que me parto el hojaldre de lo que pilotas,

Claro son muy suyos si XD la guerra mundial si... para lo que quieren, dificil entrar en el mercado Chino por ser Japones, vaya.....

- Lawson (convini japones que funciona que te cagas en China) a doquier aqui cada calle mil Lawsons
- Family Mart, lo mismo pero mas aun que Lawson aqui
- Ajisen Ramen (Ramen cadena japonesa) a destajo
- Hidakaya Ramen, lo mismo
- Watsons (drogerias perfumerias japonesas) lo mismo
- LAOX ( el mediamarkt japones) un puñado
- UniQLO (el H&M de japon) tropecientosmil en China
-Super Daiso (bazares japoneses cojonudos de 100 yenes)
-y mil mas


no te olvides de los yoshinoya, que no se la de veces que he comido en ellos.

supremegaara escribió:
Mandolinator escribió:
supremegaara escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-04-23-normativa-censura-china-juegos-consola

Si el gobierno de china obliga a MS a poner bloqueo regional, ya veremos. Además, como si para el chino medio importar fuera tan barato y fácil. La censura va a seguir siendo fuerte y como pasa con el cine de fuera de china, muy residual y recortado


Normativa para los juegos, y los juegos se compran de importacion como hace aqui el chino medio, sabras que aqui los juegos con casi la mitad de lo que vale en europa y te hablo de importacion y consolas



Vamos a ver la importación SIEMPRE será minoritaria. Y punto


Depende a lo que llames minoritarias, seguramente de hk a china se vendan mas titulos exportandolos que en españa por distribucion oficial, y de todas formas no existe otra manera de conseguirlos si no es de esta forma...pues... deja de ser minoritario y esta acostumbrado a ello.

Si mandolinator vivia en Mong Kok seguramente habra visto por ejemplo como los del "norte" asaltaban cierto mercado cual orda zombie, especialmente cuando bajan durante las fiestas del cny.
Mandolinator escribió:
gunman1976 escribió:
firewire escribió:Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...


A ver ... tu veo que sabes de lo que hablas, tela tio
PS4 en china no creo que la veamos pronto. Entiendo que si la sacan, al ser un producto japonés, no venderá mucho por no decir que a lo mejor no le dejan ni entrar. Recuerda la segunda guerra mundial invasión japonesa de los territorios chinos.

Microsoft lo ha hecho bien, mercado inmenso del que no tardarán mucho en llegar buenas noticias para los de Redmond.

Recordad que China no es Japón, que en Japón son muy suyos.


Yo contigo si que me parto el hojaldre de lo que pilotas,

Claro son muy suyos si XD la guerra mundial si... para lo que quieren, dificil entrar en el mercado Chino por ser Japones, vaya.....

- Lawson (convini japones que funciona que te cagas en China) a doquier aqui cada calle mil Lawsons
- Family Mart, lo mismo pero mas aun que Lawson aqui
- Ajisen Ramen (Ramen cadena japonesa) a destajo
- Hidakaya Ramen, lo mismo
- Watsons (drogerias perfumerias japonesas) lo mismo
- LAOX ( el mediamarkt japones) un puñado
- UniQLO (el H&M de japon) tropecientosmil en China
-Super Daiso (bazares japoneses cojonudos de 100 yenes)
-y mil mas

Ah y me dejo las pequeñas empresas que estan aqui instaladas en una esquina del mapa asustada por si les atacan los Chinos

-Sony, Toyota, Sharp, Nissan, Lexus, Kawasaki, etc etc etcccc

moda japonesa, ropas, pelitos, estilo de vida etc etc, fijate lo chungo que es entrar aqui.

Respecto a PS4 ni puta idea de cuando entrara, pero entrar va a entrar, lo de la xbox para mi cojonudo, por que tenia pensado pillarme una de importacion de hong kong con su precio inlfado, pero ya que va a entrar al mercado me espero que seguro que tendra un muy buen precio y encima legitimo,
PS4 aqui a espuertas por todos los lados y a dia de hoy ambas se venden de importacion en tiendas, internet y demas, y te aseguro que PS4 aqui de momento lo peta, aunque me la pela quien lo pete sino que por fin voy a comprarme mis cositas en las tiendas normales con sus garantias y demas rollos.


El problema es que el primero que entre tendrá una ventaja competitiva y el mercado Chino es muy grande.

Que PS4 es superior pues no lo discuto, pero cada minuto que da de ventaja a la One es un trecho que recupera la One.
Tras vivir un año y medio en china y hablar con mucha peña del tema consolas tengo claro que a los chinos no les interesan las consolas una M ya que son peceros al 100%.

En china lo que triunfa son los mmo y MOBAS .
¿como pensais que tendra pocas ventas una cosa en china con la cantidad de chinos que son?
Van a vender 500 veces mas que en España.y dentro de poco ni nos saldran traducidos ,los juegos los veremos en ingles y chino ,,tiempo al tiempo.
29 respuestas