Xbox One llegará a 26 nuevos mercados en septiembre

Después de su sonado retraso en ocho mercados (Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza), Microsoft ha anunciado la distribución de Xbox One en 26 nuevos territorios. Las nuevas localizaciones donde aterrizará Xbox One incluye los 8 paises donde se retrasó, otros países europeos, Japón y varios territorios latinoamericanos entre otros.

La lista completa de países donde llegará Xbox One a partir del próximo septiembre es la siguiente: Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Corea, Holanda, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Suiza, Suecia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Los detalles de los lanzamientos a nivel local se darán a conocer a finales de abril, cuando se espera que se proporcione una fecha exacta así como precio con la divisa oficial de cada nuevo territorio donde llegue Xbox One. La nueva consola de Microsoft llegará casi un año después a estos nuevos mercados, pero lo hará con sistema operativo con numerosas mejoras y añadidos respecto al original y un catálogo de juegos mucho más extenso del que disfrutaron sus primeros compradores.

La llegada de Xbox One a Japón durante el mes de septiembre también debería ser una buena noticia para los amantes de los RPG y títulos de ROL (u otros géneros) de corte oriental. Tanto Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, como Takashi Sensui, jefe de entretenimiento interactivo para Microsoft Japón, han hablado sobre títulos exclusivos de desarrolladores japoneses así como su intención de aumentar la presencia de estos creadores en Xbox One.
Pfffff... Vengo de darle muchas horas al Titanfall para One y me tiene hasta el gorro el chat de voz. Todo son problemas, TODO, problema tras problema; que si no se me escucha, que si ahora hace ruidos raros, que si no me pilla el micro, que si ahora no funciona el chat de voz en la party, etc. Casi te tiras más tiempo intentando arreglar cosas que jugando.
Aunque ps4 haya vendido más tal vez por falta de lanzamientos de Xbox en otros mercados, (o tal vez no), quiero pensar que es por inútiles, que se jodan. No estoy al tanto de si la Ps4 da problemas pero la ONE da bastante por saco.

Saludos.
Y que tiene que ver tu comentario con el hilo?

Ayyyy dios.

Sobre el hilo pues ya era hora y aún llegan tarde.
Está bien que llege a todos los mercados, pero SIN FALLOS, yo hasta que no pase un año y esté bastante más pulida y sin Kinect no la compraré
Un poco tarde aunque al menos les llega con el catálogo más completo.
Lo que necesita es una rebaja de precio ya!!
Mientras cueste 100 pavos mas que la competencia, que no cuenten conmigo...
Poco a poco y subiendo . Veremos si las ventas de la One van subiendo a medida que salen para mas paises
Unas pocas ventas más siempre son buenas. Yo sobre todo, me alegro por los usuarios de esos paises que ya tienen, ummm ... mejor... van a tener ... soporte oficial.

Pero aquí el "pescado", se vende en USA... Si no mejoran la estabilidad de la consola y lanzan buenos juegos, sin problemas, tanto One como PS4 poco avanzaran.

PD.- Si no se lo creen, solo tienen que ver los gráficos de vzchart de ventas de 360 y ps3 donde se concentran y cuanto representan esos paises con respecto al mercado total.
Los países que quedan son calderilla para Microsoft. Está claro que si fueran mercados importantes para ellos no lo habrían retrasado tantísimo. Al principio podía ser que hubieran retrasado el lanzamiento de la consola en esos países para asegurar el stock en otros con más posibilidades, pero teniendo en cuenta que a pesar de las buenas ventas, la consola ha podido encontrarse en todo momento en los mercados en los que salió, pues como que la excusa no puede ser ésa.

XBox 360 tuvo juegos japoneses exclusivos muy buenos, y aún así la consola fue un fracaso en Japón. El otro día, sin ir más lejos, WiiU superó las ventas de 360 en ese país. Así que si tienen juegos exclusivos para ese mercado, me alegro por ellos, pero tendrían que invertir una millonada para que su consola cuajase, y no creo que les merezca la pena. Y menos llegando medio año tarde respecto a PS4. No hace falta ser inversor para ver algo tan obvio.

Ojo, que me parece bien que no se rindan, pero hay que reconocer que lo tienen crudo crudo crudo.
A ver si se enterais que Microsoft no vendera la xone sin kinect, ya que eso significa riesgo de dejar tirado a todos los que hemos comprado la consola de salida.
yo de momento estoy super contento, se ve como estan trabajando en mejorar el sistema y cuando aumenten los paises donde venden veremos que pasa con sony
cada uno que compre lo que vea mas conveniente y que conste que yo era fiel a sony y me alegro de pasar a xbox...... por lo menos aqui hay juegos
ahi lo dejo para que los tipicos de siempre echen fuego por la boca en contra de microsoft
Poco a poco van llegando a todo el mercado... Aunque seguro que los más ansiosos de esos países ya tienen la suya, jejeje.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
raptor700 escribió:A ver si se enterais que Microsoft no vendera la xone sin kinect, ya que eso significa riesgo de dejar tirado a todos los que hemos comprado la consola de salida.
yo de momento estoy super contento, se ve como estan trabajando en mejorar el sistema y cuando aumenten los paises donde venden veremos que pasa con sony
cada uno que compre lo que vea mas conveniente y que conste que yo era fiel a sony y me alegro de pasar a xbox...... por lo menos aqui hay juegos
ahi lo dejo para que los tipicos de siempre echen fuego por la boca en contra de microsoft


El que no te enteras eres TU.
Esto es cuestión de números, si no venden mucho tendrán que quitar kinect, te guste o no.

Yo no soy fiel a nadie. Tengo la ps4, si Microsoft saca una One sin kinect y más barata me la compro al instante. Para mi el kinect no me aporta nada.
Aca en Chile a subido harto el dolar y por ejemplo PS4 cuando llego costaba 330.000 ahora cuesta 380.000 pesos

practicamente 1 dolar se convierte en 1.000 pesos, asi que fácilmente se vera la XBOXONE entre 450.000 a 500.000

la va a tener dificil. ademas la unica tienda que eh visto que traiga juegos de one los tiene a 40.000 y 36.000 los de PS4.
alvarions escribió:Y que tiene que ver tu comentario con el hilo?

Ayyyy dios.

Sobre el hilo pues ya era hora y aún llegan tarde.


Mi comentario tiene más que ver con el hilo que tu gran aportación "Ya era hora".
Falta les hace la verdad.
iowa escribió:Está bien que llege a todos los mercados, pero SIN FALLOS, yo hasta que no pase un año y esté bastante más pulida y sin Kinect no la compraré

Entonces no la comprarás nunca
Dudo que vayan a sacar en algún momento la xbox one sin kinect.
Sería como esperar que sacasen una ps4 sin el dualshock o una wii u sin el gamepad.
Muy tarde, esa gente ya está comprando/reservando la ps4, otra cosa sería que saliera en 2 meses pero dentro de 6 algunos se habrán cansado de esperar.
playfour está baneado por "Clon de usuario baneado"
salvo japon y los 4 europeos el resto es morralla..
si japon cumple, xbox one puede tener una esperanza.
pacatatar escribió:
raptor700 escribió:A ver si se enterais que Microsoft no vendera la xone sin kinect, ya que eso significa riesgo de dejar tirado a todos los que hemos comprado la consola de salida.
yo de momento estoy super contento, se ve como estan trabajando en mejorar el sistema y cuando aumenten los paises donde venden veremos que pasa con sony
cada uno que compre lo que vea mas conveniente y que conste que yo era fiel a sony y me alegro de pasar a xbox...... por lo menos aqui hay juegos
ahi lo dejo para que los tipicos de siempre echen fuego por la boca en contra de microsoft


El que no te enteras eres TU.
Esto es cuestión de números, si no venden mucho tendrán que quitar kinect, te guste o no.

Yo no soy fiel a nadie. Tengo la ps4, si Microsoft saca una One sin kinect y más barata me la compro al instante. Para mi el kinect no me aporta nada.


Pero ese no es el caso, One se vende bien.
Por otra parte yo no quiero que quiten el kinect, quiero juegos que le saquen provecho.
aki7 escribió:
iowa escribió:Está bien que llege a todos los mercados, pero SIN FALLOS, yo hasta que no pase un año y esté bastante más pulida y sin Kinect no la compraré

Entonces no la comprarás nunca
Dudo que vayan a sacar en algún momento la xbox one sin kinect.
Sería como esperar que sacasen una ps4 sin el dualshock o una wii u sin el gamepad.



en serio haces esas comparaciones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si kinect es un trasto totalmente OPCIONAL.

fácilmente microsoft puede conformarse con colocar en el mercados unos 20 millones de kinect y luego ya hacerlo opcional.
aki7 escribió:
iowa escribió:Está bien que llege a todos los mercados, pero SIN FALLOS, yo hasta que no pase un año y esté bastante más pulida y sin Kinect no la compraré

Entonces no la comprarás nunca
Dudo que vayan a sacar en algún momento la xbox one sin kinect.
Sería como esperar que sacasen una ps4 sin el dualshock o una wii u sin el gamepad.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Dime un solo juego (un juego de verdad) que requiera obligatoriamente el Kinect 2.0 para ser terminado y ahora dime cuantos juegos necesitan el dualshock 4 para poder jugar :-? .

PD: no me respondas, solo lo digo para que reflexiones lo que acabas de escribir.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
pacatatar escribió:
raptor700 escribió:A ver si se enterais que Microsoft no vendera la xone sin kinect, ya que eso significa riesgo de dejar tirado a todos los que hemos comprado la consola de salida.
yo de momento estoy super contento, se ve como estan trabajando en mejorar el sistema y cuando aumenten los paises donde venden veremos que pasa con sony
cada uno que compre lo que vea mas conveniente y que conste que yo era fiel a sony y me alegro de pasar a xbox...... por lo menos aqui hay juegos
ahi lo dejo para que los tipicos de siempre echen fuego por la boca en contra de microsoft


El que no te enteras eres TU.
Esto es cuestión de números, si no venden mucho tendrán que quitar kinect, te guste o no.

Yo no soy fiel a nadie. Tengo la ps4, si Microsoft saca una One sin kinect y más barata me la compro al instante. Para mi el kinect no me aporta nada.


Pero ese no es el caso, One se vende bien.
Por otra parte yo no quiero que quiten el kinect, quiero juegos que le saquen provecho.


Yo tampoco quiero que lo quiten, sino que hagan un pack sin el. Para los que no queremos el kinect.

Y luego que juegos van a sacar provecho al kinect? juegos serios NINGUNO...
VITOROJO escribió:Aca en Chile a subido harto el dolar y por ejemplo PS4 cuando llego costaba 330.000 ahora cuesta 380.000 pesos

practicamente 1 dolar se convierte en 1.000 pesos, asi que fácilmente se vera la XBOXONE entre 450.000 a 500.000

la va a tener dificil. ademas la unica tienda que eh visto que traiga juegos de one los tiene a 40.000 y 36.000 los de PS4.


Xbox one en Franklin, 29.990 juegos...consola 350.000
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
aki7 escribió:
iowa escribió:Está bien que llege a todos los mercados, pero SIN FALLOS, yo hasta que no pase un año y esté bastante más pulida y sin Kinect no la compraré

Entonces no la comprarás nunca
Dudo que vayan a sacar en algún momento la xbox one sin kinect.
Sería como esperar que sacasen una ps4 sin el dualshock o una wii u sin el gamepad.


Tu lees lo que escribes? Porque parece que es un comentario de alguien con 8 años.

No hay ningún juego que obligue a tener kinect.
Sin tabletomando o dualshock 4 puedes jugar en la wiiu o ps4? NO
Si la ps4 sale 1000 dolares en Argentina, la one saldrá 1250? ni loco por ahora
Jooooseph escribió:
VITOROJO escribió:Aca en Chile a subido harto el dolar y por ejemplo PS4 cuando llego costaba 330.000 ahora cuesta 380.000 pesos

practicamente 1 dolar se convierte en 1.000 pesos, asi que fácilmente se vera la XBOXONE entre 450.000 a 500.000

la va a tener dificil. ademas la unica tienda que eh visto que traiga juegos de one los tiene a 40.000 y 36.000 los de PS4.


Xbox one en Franklin, 29.990 juegos...consola 350.000



eso seria comercio informal sin garantia.
Madre mia iba a comentar pero se quitaron las ganas. Menos mal que en el mundo real fuera de los foros de dimes y diretes no es igual y no leen los foros. Porque mare vaya deinformacion general se lee de ambas consolas. Coñe he realizado un comentario sin darme cuenta [beer]
Me alegro por otra parte que XO salga en mas paises.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y pensabamos que España estaba mal [facepalm]
cam escribió:Si la ps4 sale 1000 dolares en Argentina, la one saldrá 1250? ni loco por ahora


Te corrijo, Sony ha lanzado un pack con knack y killzone y un dualshock 4 adicional a 10999 pesos o sea.....

1375 dolares!!!!

El lanzamiento de la XOne supone una competencia y ojala sirva para que la ps4 baje su elevado precio en nuestro país. Cuando se lanzo la 360 oficialmente, el precio fue mucho menor que la ps3, asi que esperemos...
VITOROJO escribió:
aki7 escribió:
iowa escribió:Está bien que llege a todos los mercados, pero SIN FALLOS, yo hasta que no pase un año y esté bastante más pulida y sin Kinect no la compraré

Entonces no la comprarás nunca
Dudo que vayan a sacar en algún momento la xbox one sin kinect.
Sería como esperar que sacasen una ps4 sin el dualshock o una wii u sin el gamepad.



en serio haces esas comparaciones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si kinect es un trasto totalmente OPCIONAL.

fácilmente microsoft puede conformarse con colocar en el mercados unos 20 millones de kinect y luego ya hacerlo opcional.


Opinas sin tener kinect. Kinect en One no es el de 360

Prueba y luego habla
Japón no hace falta k la saquen
Excelente!! por fin viene a colombia [360º]
en japón lo tienen imposible, menos aún si encima te venden una consola mas grande, mas fea y mas cara que la competencia.
y respecto a los otros países... demasiado tiempo le siguen dando a sony como para que en 6 meses, acumule otro millón mas de ventaja.
VITOROJO escribió:
Jooooseph escribió:
VITOROJO escribió:Aca en Chile a subido harto el dolar y por ejemplo PS4 cuando llego costaba 330.000 ahora cuesta 380.000 pesos

practicamente 1 dolar se convierte en 1.000 pesos, asi que fácilmente se vera la XBOXONE entre 450.000 a 500.000

la va a tener dificil. ademas la unica tienda que eh visto que traiga juegos de one los tiene a 40.000 y 36.000 los de PS4.


Xbox one en Franklin, 29.990 juegos...consola 350.000



eso seria comercio informal sin garantia.


Frankiln, debe referirse al Persa Bio Bio, que yo sepa no es mercado informal, ellos dan Garantía y boleta, como todos, así que no tiene nada de mercado informal

vassilij82 escribió:
cam escribió:Si la ps4 sale 1000 dolares en Argentina, la one saldrá 1250? ni loco por ahora


Te corrijo, Sony ha lanzado un pack con knack y killzone y un dualshock 4 adicional a 10999 pesos o sea.....

1375 dolares!!!!

El lanzamiento de la XOne supone una competencia y ojala sirva para que la ps4 baje su elevado precio en nuestro país. Cuando se lanzo la 360 oficialmente, el precio fue mucho menor que la ps3, asi que esperemos...


Con esos mismos mil dolares, pueden venir a santiago, comprar tu Ps4, quedarte un día y luego volver
35 respuestas