XBOX ONE financiada en Media Markt

Buenas,

ayer tras muchas dudas me fui a Media Markt y financié la XBOX ONE con algun pack de éstos y algun accesorio de más. Antes de ir me puse a navegar para leer información sobre dicha financiera y qué trampa podía haber. Realmente en internet de cada 50 opiniones, 2 son buenas o normales y el resto son muy negativas, la verdad que al leer tanto negativisimo me acojoné un poco, pero digo, mejor voy a probar y veremos qué pasa, yo no veo más problema en una financiera que pagar a la fecha, supongo que un alto % de los que se quejan no pagarían a la fecha los recibos o no leerían cuando hay interés, etc..
Llevaba el dinero encima de sobras para pagarlo al contado, pero no me apetecia desembolsarlo todo de golpe, y si el pack cuesta 375€ y con un interés del 0% porque demonios iba a pagar al contado? Por comodidad lo financié y añadí algún accesorio. Antes de firmar nada me re-leí el total en todo momento de lo que iba a pagar, en ningún momento vi nada superior o distinto a lo que ponen (como he leído en muchos foros, etc..). Evidentemente ahora es cuando está el plazo de 0% interés y para mí, es una buena ocasión para darte algún capricho por comodidad si lo pagas todo religiosamente.
Si es cierto, que si les el contrato observas que te ponen que sólo puede variar la primera cuota por apertura (diriamos) y que si no pagas a la fecha te cobran un interés del 19.9% con un gasto mínimo de 24.90€ por día, una barbaridad, pero quién se arriesga a financiar a cualquiera? Veo que dan mucha facilidad para prestar dinero , y de alguna forma deben compensarlo si no se devuelve en lo acordado.

Sinceramente no sé, estaba acojonado mientras firmaba tras leer tantas malas opiniones y experiencias, de momento veremos qué pasa, pero no veo más problema que el pagar cuando se es acordado.

Alguien con experiencias REALES podría comentar ésto? Escribo porque tenía ganas de compartirlo tras leer tantas malas opiniones, pero no veo nada malo, lo único que me hizo sospechar y mucho es que me ofrecieron muy insistentemente una targeta MM para poder gastar y no hacer colas, tuve que decir que no varias veces a 3 personas distintas, era como "ostras, no se puede ir nadie sin ésta targeta". Me lo pintaban demasiado bien y no me apetecia, luego leí en el contrato que si la usas te enchufan un interés que lo flipas.

Si éste tema no va aquí perdonad, es el primer tema que escribo tras leeros mucho durante días.

Gracias!
iancorby7 escribió:Buenas,

ayer tras muchas dudas me fui a Media Markt y financié la XBOX ONE con algun pack de éstos y algun accesorio de más. Antes de ir me puse a navegar para leer información sobre dicha financiera y qué trampa podía haber. Realmente en internet de cada 50 opiniones, 2 son buenas o normales y el resto son muy negativas, la verdad que al leer tanto negativisimo me acojoné un poco, pero digo, mejor voy a probar y veremos qué pasa, yo no veo más problema en una financiera que pagar a la fecha, supongo que un alto % de los que se quejan no pagarían a la fecha los recibos o no leerían cuando hay interés, etc..
Llevaba el dinero encima de sobras para pagarlo al contado, pero no me apetecia desembolsarlo todo de golpe, y si el pack cuesta 375€ y con un interés del 0% porque demonios iba a pagar al contado? Por comodidad lo financié y añadí algún accesorio. Antes de firmar nada me re-leí el total en todo momento de lo que iba a pagar, en ningún momento vi nada superior o distinto a lo que ponen (como he leído en muchos foros, etc..). Evidentemente ahora es cuando está el plazo de 0% interés y para mí, es una buena ocasión para darte algún capricho por comodidad si lo pagas todo religiosamente.
Si es cierto, que si les el contrato observas que te ponen que sólo puede variar la primera cuota por apertura (diriamos) y que si no pagas a la fecha te cobran un interés del 19.9% con un gasto mínimo de 24.90€ por día, una barbaridad, pero quién se arriesga a financiar a cualquiera? Veo que dan mucha facilidad para prestar dinero , y de alguna forma deben compensarlo si no se devuelve en lo acordado.

Sinceramente no sé, estaba acojonado mientras firmaba tras leer tantas malas opiniones y experiencias, de momento veremos qué pasa, pero no veo más problema que el pagar cuando se es acordado.

Alguien con experiencias REALES podría comentar ésto? Escribo porque tenía ganas de compartirlo tras leer tantas malas opiniones, pero no veo nada malo, lo único que me hizo sospechar y mucho es que me ofrecieron muy insistentemente una targeta MM para poder gastar y no hacer colas, tuve que decir que no varias veces a 3 personas distintas, era como "ostras, no se puede ir nadie sin ésta targeta". Me lo pintaban demasiado bien y no me apetecia, luego leí en el contrato que si la usas te enchufan un interés que lo flipas.

Si éste tema no va aquí perdonad, es el primer tema que escribo tras leeros mucho durante días.

Gracias!


Tengo la tarjeta desde hace más de 5 años, he financiado con ellos y en 5 años no me han puesto ningún tipo de problema. Si tu pagas religiosamente (como es debido) no te van a buscar las cosquillas por nada. Quizás son un poco pesados con la propagan que te envían a casa, pero bueno es normal tratándose de una financiera la cual necesita ofrecer productos a sus clientes.

Con el 0% de interés no te van a cobrar nada adicional que el valor total de tu compra.

La tarjeta no está mal pero eso sí, es cierto que el interés es alto (no tanto como predican por ahí). Hay que tener mucha fuerza de voluntad para no utilizar dicha tarjeta, asi que has hecho bien en no aceptar dicha tarjeta.

Cualquier duda me avisas que tengo bastante experiencia debido a los años que llevo financiando o bien utilizando la tarjeta.

Un saludo.
Yo creo que puedes estar tranquilo, yo hoy he ido ha hacerlo, porque es lo mejor, 0% y no te enteras y ya la tienes, Pero sólo llevo un mes en la empresa, así que no he podido :( me esperaré o me la compro en fnac.

Por cierto busco compañero para compartir juegos.
Buenos días,

Yo en su momento financié una televisión por razones que ahora mismo no vienen muy a cuento y no he tenido ningún problema, he pagado religiosamente cuando me tocaba y cada mes me llega el extracto de lo que llevaba pagado y lo que me faltaba por pagar.

Lo único que cuando ya te queda poco para terminar de pagar te empiezan a llamar diciéndote que tienes dinero disponible y que te lo pueden ingresar en cuenta si quieres, para volver a pillarte. Pero vamos basta con dejarles claro un par de veces que no tienes intención de hacer uso de esa opción y listo.

De todas formas lo dicho, esto que comento ha sido mi experiencia personal, no se como es la financiera en general, simplemente que yo no tuve ningún problema con ellos.

Un saludo.
Buenas, te cuento mi experiencia:

Yo me saqué la tarjeta de MM a principios de 2014, para financiar una Surface 2 sin intereses. La pagué en 6 meses y listo, lo único malo es que te envían publicidad y creo que otra tarjeta, pero con no activarla tienes suficiente.

Ayer fui a por el pack, ya que tenía la tarjeta. Me pasa como a ti, la puedo pagar, pero prefiero financiarla sin intereses y así casi ni me entero del pago.

Pues resulta que la tarjeta estaba bloqueada, al parecer por un problema en la documentación que envié en 2014. No me han notificado nada, y el anterior préstamo se concedió y se pagó sin problemas.

Así que estoy esperando que me reactiven la tarjeta para pillar el pack.

Yo he leído por ahí que son bastante mafiosos a la hora de impagos, pero si no tienes ese problema...

Saludos.
Yo también he financiado en alguna ocasión al 0% y no hay ningún problema.....hasta que en algún momento no pagas el recibo,entonces te crujen, pero como en cualquier entidad que te presta dinero(hipoteca,préstamos personales....) evidentemente los impagos estan a la orden del día y si ésto no se penalizase el resto no podríamos beneficiarnos de éste tipo de productos.....
saludos!
la financiera de mediamarkt es cetelem, me llego un contrato suyo hace un par de años de un amigo que habia hecho una financiacion y me pidio que lo leyera,no recuerdo exactamente que era, por el tiempo que ha pasado, pero recuerdo que el contrato era bastante chungo en varios puntos, lo unico que recuerdo es que el resultado de esa lectura fue que no contrataria nunca ningun producto con cetelem...
Bueno, la verdad que leyendo a gente que ha tenido buenas impresiones y más que buenas, es decir, con normalidad da mucha tranquilidad, la verdad. Supongo que el 90% de personas que salen satisfechos ni se molestan en publicar que todo a ido correcto, se limitan a seguir haciendolo y fuera, pero ya os digo, me puse a leer en internet antes de ire y me acojoné, ayer ni quería abrir la caja haha.

Hoy ya la instalaré y pondré a descargar el GOW ultimate.
Sobre Cetelem tengo entendido que como debas un solo recibo son de los más agresivos reclamando..
En fin, ese no será mi problema, pero la gente cuando pone malas opiniones no concreta en: dejé a deber un recibo, no pagué, etc.. cada uno cuenta su versión como si no fueran los malos y luego lo lee otra gente y se acojona.

Me gusta mucho éste foro, ofrece ayuad rápida y clara y sigue en marcha, porque muchos de ellos ya han desaparecido por el puto Facebook.

Me alegro de haberme registrado, espero nos veamos On-Line! [looco]
+1 a todo lo anterior comentado por los compis, y añado que tuve un problema con el banco donde estaba domiciliado el recibo, me lo devolvieron, y después de enviarme la carta con el interés añadido llamé y me dijeron que no me preocupase, que tenian en cuenta el historial con ellos de 5 años sin dejarles nada a pagar y lo único que me pidieron a cambio era pagar el recibo devuelto y el que faltaba y problema solucionado. Leo perrerías de Cetelem, pero si eres buen pagador, incluso te puedes llevar buenas sorpresas como la mía.
no pasa nada si pagas, lo unico es que son unos pesados con el rollo de la publicidad y a veces te mandan tarjetas de credito
Como dicen los compis mientras pagues religiosamente los recibos ningún problema,ahora como falles lo más mínimo te van a coser a intereses de demora,llamadas y malos modos/amenazas e inclusos insultos por teléfono.
Mi consejo es que si tienes el dinero para pagarla al contado, te olvides de Cetelem...

O si no comprala en el corte ingles si tienes tarjeta.
Yo estoy tentado en hacerlo pero me surge una duda, esta financiación del 0% siempre ha existido en MM o es una promoción reciente que acabara en unas semanas?
Garanda escribió:Yo estoy tentado en hacerlo pero me surge una duda, esta financiación del 0% siempre ha existido en MM o es una promoción reciente que acabara en unas semanas?


Es una promoción hasta el 13 de septiembre.

La hacen de vez en cuando.
Recordemos que si no estás trabajando no puedes hacerla y si estás trabajando y tienes menos de 3 meses de contrato tampoco, además de que salarios de menos de 600 euros también tienen la negativa.
IS33 escribió:Mi consejo es que si tienes el dinero para pagarla al contado, te olvides de Cetelem...

O si no comprala en el corte ingles si tienes tarjeta.


Yo soy de esos que los caprichos los pago al contado, y las cosas importantes si puedo pagarlas al contado lo hago pero si no dispongo del dinero pues me tocara financiar pero en establecimientos que me den cierta seguridad, y a mi MM no me da mucha seguridad.
Ojo con las tarjetas de crédito que os envíen a casa, que en mi caso ya venía activada. He mirado por foros y al parecer si no la das de baja puede que te cobren la cuota de la tarjeta.
Pablops escribió:no pasa nada si pagas, lo unico es que son unos pesados con el rollo de la publicidad y a veces te mandan tarjetas de credito


Entonces si te llega, como sabes si está activada o no? Yo dejé claro que no quería a 3 personas, espero no recibir nada.
En el caso que viniera activada como haces los trámites para darla de baja? O la rompo directamente?

gejorsnake escribió:Como dicen los compis mientras pagues religiosamente los recibos ningún problema,ahora como falles lo más mínimo te van a coser a intereses de demora,llamadas y malos modos/amenazas e inclusos insultos por teléfono.


Si, eso mismo tengo entendido, problemas de pago no habrá, pero en foros lees cada cosa, pero claro, nadie pone dejé de pagar, etc.. y claro lo lees y te piensas que estás firmando una sentencia... [boma]
iancorby7 escribió:
Pablops escribió:no pasa nada si pagas, lo unico es que son unos pesados con el rollo de la publicidad y a veces te mandan tarjetas de credito


Entonces si te llega, como sabes si está activada o no? Yo dejé claro que no quería a 3 personas, espero no recibir nada.
En el caso que viniera activada como haces los trámites para darla de baja? O la rompo directamente?

gejorsnake escribió:Como dicen los compis mientras pagues religiosamente los recibos ningún problema,ahora como falles lo más mínimo te van a coser a intereses de demora,llamadas y malos modos/amenazas e inclusos insultos por teléfono.


Si, eso mismo tengo entendido, problemas de pago no habrá, pero en foros lees cada cosa, pero claro, nadie pone dejé de pagar, etc.. y claro lo lees y te piensas que estás firmando una sentencia... [boma]


yo lo que hice es destruirla en el momento, no te pueden enviar una tarjeta activada porque no tienen certeza de que tu la has recibido (envian todo por correo ordinario) todo lo que hacen lo hacen por estadistica, un porcentaje de las tarjetas que envian se utilizan, asi que les sale rentable enviar tarjetas a toooodos sus clientes.
Pablops escribió:
iancorby7 escribió:
Pablops escribió:no pasa nada si pagas, lo unico es que son unos pesados con el rollo de la publicidad y a veces te mandan tarjetas de credito


Entonces si te llega, como sabes si está activada o no? Yo dejé claro que no quería a 3 personas, espero no recibir nada.
En el caso que viniera activada como haces los trámites para darla de baja? O la rompo directamente?

gejorsnake escribió:Como dicen los compis mientras pagues religiosamente los recibos ningún problema,ahora como falles lo más mínimo te van a coser a intereses de demora,llamadas y malos modos/amenazas e inclusos insultos por teléfono.


Si, eso mismo tengo entendido, problemas de pago no habrá, pero en foros lees cada cosa, pero claro, nadie pone dejé de pagar, etc.. y claro lo lees y te piensas que estás firmando una sentencia... [boma]


yo lo que hice es destruirla en el momento, no te pueden enviar una tarjeta activada porque no tienen certeza de que tu la has recibido (envian todo por correo ordinario) todo lo que hacen lo hacen por estadistica, un porcentaje de las tarjetas que envian se utilizan, asi que les sale rentable enviar tarjetas a toooodos sus clientes.


Eso pensaba yo pero luego lees cosas como esta y te acojonas:
http://www.foroantiusura.org/threads/5649-CETELEM-tarjeta-no-solicitada-Y-ACTIVADA

EDITO: Por si acaso he llamado para decir que no quería la tarjeta y que me la anulasen. No me han puesto pegas de ningún tipo y en teoría ha quedado todo arreglado.También he aprovechado para decirles que dejen de enviarme publicidad al móvil y al buzón que llega un momento que son un coñazo.
Espero no encontrarme sorpresas en el futuro.
dandocc escribió:la financiera de mediamarkt es cetelem, me llego un contrato suyo hace un par de años de un amigo que habia hecho una financiacion y me pidio que lo leyera,no recuerdo exactamente que era, por el tiempo que ha pasado, pero recuerdo que el contrato era bastante chungo en varios puntos, lo unico que recuerdo es que el resultado de esa lectura fue que no contrataria nunca ningun producto con cetelem...


Yo pague mi primer coche halla por el año 2001 con prestamo de Cetelem y no tuve ningun problema, posteriormente como recurri de nuevo a ellos a traves del media markt incluso mayor facilidad pues tenian los datos de mi anterior prestamo......0 problemas....pagando religiosamente. Lo que no se puede pretender es contratar un préstamo y pagar cuando te venga bien.
celular escribió:
IS33 escribió:Mi consejo es que si tienes el dinero para pagarla al contado, te olvides de Cetelem...

O si no comprala en el corte ingles si tienes tarjeta.


Yo soy de esos que los caprichos los pago al contado, y las cosas importantes si puedo pagarlas al contado lo hago pero si no dispongo del dinero pues me tocara financiar pero en establecimientos que me den cierta seguridad, y a mi MM no me da mucha seguridad.


Llevo esa filosofía y a la larga compensa de estar libre de cuotas e intereses.

elBorch escribió:Ojo con las tarjetas de crédito que os envíen a casa, que en mi caso ya venía activada. He mirado por foros y al parecer si no la das de baja puede que te cobren la cuota de la tarjeta.


Con esta gente yo no recomiendo nada en el momento que tengas que depender de ellos.
Rocinan escribió:
dandocc escribió:la financiera de mediamarkt es cetelem, me llego un contrato suyo hace un par de años de un amigo que habia hecho una financiacion y me pidio que lo leyera,no recuerdo exactamente que era, por el tiempo que ha pasado, pero recuerdo que el contrato era bastante chungo en varios puntos, lo unico que recuerdo es que el resultado de esa lectura fue que no contrataria nunca ningun producto con cetelem...


Yo pague mi primer coche halla por el año 2001 con prestamo de Cetelem y no tuve ningun problema, posteriormente como recurri de nuevo a ellos a traves del media markt incluso mayor facilidad pues tenian los datos de mi anterior prestamo......0 problemas....pagando religiosamente. Lo que no se puede pretender es contratar un préstamo y pagar cuando te venga bien.


evidentemente la primera premisa es pagar, que para eso te has obligado a ello. Pero creo recordar que lo que me llamo la atencion en sentido negativo no era nada relacionado con impagos...

era con la cesion de datos, el uso de la publicidad, incluso leyendo a los compañeros por el hilo, creo recordar algo del envio de tarjetas y cantidades futuras preconcedidas, etc etc... si la memoria no me falla se quedaban tus datos de manera permanente para futuros usos comerciales y cosas asi... una aberración.
A ver es tan sencillo como hacer números y ver si puedes pagarlo.

Pagar al contado siempre es la mejor opción pero cuando el interés es al 0% si tienes las cuentas claras te permites disponer de un bien si pellizcar los ahorros y sin sobrecoste,además que el tiempo de financiación no supera la vida útil del bien.
gejorsnake escribió:A ver es tan sencillo como hacer números y ver si puedes pagarlo.

Pagar al contado siempre es la mejor opción pero cuando el interés es al 0% si tienes las cuentas claras te permites disponer de un bien si pellizcar los ahorros y sin sobrecoste,además que el tiempo de financiación no supera la vida útil del bien.

La cuestión es, sabes a ciencia cierta s lo podrás pagar dentro de 1 año? Yo salvo la casa y por que no me quedó más cojones, el resto a tocateja.
yo la tengo solo para ocasiones del 0% de interes... como bien dices si pagas religiosamente no hay problemas.. yo la tengo hace años y 0 problemas ... y he comprado siempre o casi siempre en la oferta del 0% de interes.
Xboxman escribió:La cuestión es, sabes a ciencia cierta s lo podrás pagar dentro de 1 año? Yo salvo la casa y por que no me quedó más cojones, el resto a tocateja.


Eso ya es cuestión de la situación de cada uno,lo normal es antes de hacer cualquier gasto fuera de lo común de la economía doméstica mensual pillar la calculadora y hacer números.Yo desde luego es que no me pillaba tampoco la consola si no sé si voy a tener ingreso en un año,ni a tocateja ni financiada,ahí ya entra la prudencia de cada uno.
A mi no me gusta nada financiar nada, ni un chicle ni deberle nada a nadie, en ese aspecto si no lo puedo comprar directamente no lo compro. Dicho esto, no veo que problema va a tener nadie pagando las cuotas a tiempo. En estos microcreditos sobre todo, no pagar a tiempo puede salirte mas caro que lo que estas financiando "para no enterarte" así que ojo con los recibos devueltos por error, o por descuido no tener dinero en la cuenta que se domicilia y demas historias.

Para mi es mejor enterarte del "puñal" sin anestesia que estés comprando y estar tranquilo, que estar pendiente todos los meses si todo va bien. Aun recuerdo que mal lo pasé cuando compre mi actual coche que tenía que financiar cierta cantidad si o si por motivos ajenos a mi.
En 39 años que son los que tengo lo único que he comprado 'a plazos' es el piso y porque casi nadie tiene el dinero para pagar al contado una vivienda, que sino ni eso.

Con esto queda clara mi postura sobre Cetelem, Cofidis y demás financieras.
dandocc escribió:
Rocinan escribió:
dandocc escribió:la financiera de mediamarkt es cetelem, me llego un contrato suyo hace un par de años de un amigo que habia hecho una financiacion y me pidio que lo leyera,no recuerdo exactamente que era, por el tiempo que ha pasado, pero recuerdo que el contrato era bastante chungo en varios puntos, lo unico que recuerdo es que el resultado de esa lectura fue que no contrataria nunca ningun producto con cetelem...


Yo pague mi primer coche halla por el año 2001 con prestamo de Cetelem y no tuve ningun problema, posteriormente como recurri de nuevo a ellos a traves del media markt incluso mayor facilidad pues tenian los datos de mi anterior prestamo......0 problemas....pagando religiosamente. Lo que no se puede pretender es contratar un préstamo y pagar cuando te venga bien.


evidentemente la primera premisa es pagar, que para eso te has obligado a ello. Pero creo recordar que lo que me llamo la atencion en sentido negativo no era nada relacionado con impagos...

era con la cesion de datos, el uso de la publicidad, incluso leyendo a los compañeros por el hilo, creo recordar algo del envio de tarjetas y cantidades futuras preconcedidas, etc etc... si la memoria no me falla se quedaban tus datos de manera permanente para futuros usos comerciales y cosas asi... una aberración.


Eso ya es otra cosa, es más, ahi estoy de acuerdo contigo porque yo, desde que me concedieron el primer crédito hasta que volví a recurrir a ellos habían pasado varios años y mantenían mis datos, no tuve problemas de acoso comercial ni mucho menos pero lo cierto es que hoy en día, si no te preocupas de eliminar tus datos de los ficheros a los que los facilitas, éstos se mantienen indefinidamente......Como dicen varios compañeros por aquí, yo lo cierto es que evito los préstamos en la manera de lo posible, casa, coche(y es la primera vez) y nada más....
Saludos!
maz1nger escribió:En 39 años que son los que tengo lo único que he comprado 'a plazos' es el piso y porque casi nadie tiene el dinero para pagar al contado una vivienda, que sino ni eso.

Con esto queda clara mi postura sobre Cetelem, Cofidis y demás financieras.

Si hubieras podido pagar el piso sin intereses ¿habrías aceptado?
Yo la verdad que también soy de los que si puede, prefiere pagarlo todo de golpe y olvidarme de bancos e historias porque son unos trameros de cuidado.

Eso si, si te vas a preocupar de que todo salga bien todos los meses pues adelante, pero siempre corres más riesgo que pagarla y au.
Según tengo entendido, si pagas religiosamente Cetelem no te da ningún problema, eso si, como te retrases en un pago te hacen la vida imposible.
binamo escribió:
maz1nger escribió:En 39 años que son los que tengo lo único que he comprado 'a plazos' es el piso y porque casi nadie tiene el dinero para pagar al contado una vivienda, que sino ni eso.

Con esto queda clara mi postura sobre Cetelem, Cofidis y demás financieras.

Si hubieras podido pagar el piso sin intereses ¿habrías aceptado?


claro que hubiera aceptado, de hecho aceptó con intereses...
binamo escribió:
maz1nger escribió:En 39 años que son los que tengo lo único que he comprado 'a plazos' es el piso y porque casi nadie tiene el dinero para pagar al contado una vivienda, que sino ni eso.

Con esto queda clara mi postura sobre Cetelem, Cofidis y demás financieras.

Si hubieras podido pagar el piso sin intereses ¿habrías aceptado?


Nadie te presta dinero para un piso sin pagar intereses, así que sobre esa cuestión no opino. Pero si se de gente que ha tenido problemas con financieras de estas, con embargos de nómina incluidos. Personalmente no trataría con ellos, y menos por una consola de 400€ que no es algo de primera necesidad.
Aquí hay dos factores:

Por un lado la "confianza" que generan las empresas de crédito rápido, la cual, en su mayoría es nefasta.

Otra cosa es si financiar o no.

Está demostrado económicamente (de hecho todas las empresas lo hacen) que financiarse es una herramienta para generar, por otro lado, rentabilidad de tu dinero.

Si el interés es al 0%, y se respeta dicho interés, y además, tienes el dinero en el bolsillo y sabes que vas a generar dinero durante el periodo que dure el préstamo o tienes dinero de sobra, lo sensato es financiar, aunque os suene a descabellado es así.

Os pongo un ejemplo sencillo:

Una empresa quiere fabricar galletas rojas, amarillas y verdes.

La empresa genera 1000 um al mes.
La máquina para hacer las rojas vale 1000 um, amarillas 1000 um y verdes 1000 um.
Cada máquina generará de beneficios en ventas de galleta 500 u.m
Decisión 1:
Compro 1 máquina al mes al contado

beneficios primer mes 500
segundo mes 1000
tercer mes 1500

Decisión 2
Financio las 3 máquinas (pongamos al 0%) pagando 100 u.m durante 3 años

Beneficios primer mes 2400
Beneficios segundo mes 2400
Beneficios tercer mes 2400

En este ejemplo, a partir del 4 mes, pagándolo al contado empezaríamos a tener beneficios por encima de la financiación, tendríamos que esperar más meses para compensar el déficit de los 3 primeros meses.

Obviamente este ejemplo es muy simple, en el terreno personal entran muchas más variables, seguridad laboral, deudas antiguas, necesidades, etc pero el dinero en el bolsillo e ir soltándolo poco a poco es lo mejor a todas luces.



Perdón por el tocho [+risas]
Mas claro imposible, siempre que el interés sea 0% (casi nunca) o muy bajo.
Si ya es un error meterse en tratos con un banco, con una financiera ya ni te cuento, mi consejo es que os alejeis de estas prácticas y ahorreis el dinero en casa y más para un capricho como es una consola.
Decís en serio lo de interés 0%, y quien corre con los gastos vida del préstamo?, hoy en día, interés de gastos 0% nos lo da nuestra madre y bueno jaja.
Saludos
Kova, MM anuncia el pack a 375€ y así lo tengo en el contrato, ese interés que tiene que haber porque siemmpre hay, está inflado en el precio del pack ya como harán con todo, MM a causa de ésta financiación vende mucho más, tal cual se firma ese contrato Cetelem ya le da el dinero de la venta que a su vez el cliente se lo devuelve en comodos plazos si cumples, entonces MM paga supongo alguna comisión por venta por hacer estos tratos, es sencillo, está claro que nadie regala nada, pero en este caso lo asume MM por el gran volumen de ventas que hace por financiar, la gente se anima más, pero luego algunos no cumplen.. }:/
Ok, si lo entiendo, veremos si cuando acabe de pagar, no ha pagado más de 375. El típico recibo que te llega post completacion del préstamo, y ojo es legal, ojalá me equivoque, pero yo creo que esos 375 serán 425 o asi, ojalá no.
Saludos
Si es TIN 0% y TAE 0% (ojo con esto), pagará 375€ y ni un € mas.

Te lo digo por experiencia :)
Es 0% tanto TIN como TAE,sin seguros ni gastos asociados ni comisiones por estudio de operación o similares.
Cetelem es una empresa con una nefasta credibilidad, eso sí, no debemos juzgar en general sus acciones, cada caso es diferente (véase las problemáticas con las compañías telefónicas). Yo mismo financié la moto con ellos pese a mis reticencias iniciales en el concesionario pero finalmente acepté al no ver "nada extraño" en el contrato que era del 0% de interés y así fue, no pagué ni un solo céntimo más de lo que valía la moto.
gejorsnake escribió:Es 0% tanto TIN como TAE,sin seguros ni gastos asociados ni comisiones por estudio de operación o similares.



eso es [barret]
43 respuestas