xbox one , fifa solo con ediciones limitadas

Parece que el lanzamiento de la Xbox One va a estar sujeto a cambios inesperados hasta última hora. Hace poco Microsoft anunció en la feria Gamescom de Alemania que todas las reservas en Europa de la Xbox One vendrían con una copia gratis de Fifa 14. Ahora, la compañía matiza: solo si te compras la Xbox One de Edición Limitada

Parece que el lanzamiento de la Xbox One va a estar sujeto a cambios inesperados hasta última hora. Hace poco Microsoft anunció en la feria Gamescom de Alemania que todas las reservas en Europa de la Xbox One vendrían con una copia gratis de Fifa 14. Ahora, la compañía matiza: solo si te compras la Xbox One de Edición Limitada

- See more at: http://ps3pirata.com/topic121618-recuer ... Lyw9X.dpuf
EL_SEVILLANO_ escribió:Parece que el lanzamiento de la Xbox One va a estar sujeto a cambios inesperados hasta última hora. Hace poco Microsoft anunció en la feria Gamescom de Alemania que todas las reservas en Europa de la Xbox One vendrían con una copia gratis de Fifa 14. Ahora, la compañía matiza: solo si te compras la Xbox One de Edición Limitada

Parece que el lanzamiento de la Xbox One va a estar sujeto a cambios inesperados hasta última hora. Hace poco Microsoft anunció en la feria Gamescom de Alemania que todas las reservas en Europa de la Xbox One vendrían con una copia gratis de Fifa 14. Ahora, la compañía matiza: solo si te compras la Xbox One de Edición Limitada

- See more at: http://ps3pirata.com/topic121618-recuer ... Lyw9X.dpuf

Eso ya se sabía. Lo que pasa es que las lamentables webs españolas de videojuegos se hacen eco para hacer sangre...
Tendre que ir corriendo a carrefur para que me toque la edicion fifa
EL_SEVILLANO_ escribió:Parece que el lanzamiento de la Xbox One va a estar sujeto a cambios inesperados hasta última hora. Hace poco Microsoft anunció en la feria Gamescom de Alemania que todas las reservas en Europa de la Xbox One vendrían con una copia gratis de Fifa 14. Ahora, la compañía matiza: solo si te compras la Xbox One de Edición Limitada

Parece que el lanzamiento de la Xbox One va a estar sujeto a cambios inesperados hasta última hora. Hace poco Microsoft anunció en la feria Gamescom de Alemania que todas las reservas en Europa de la Xbox One vendrían con una copia gratis de Fifa 14. Ahora, la compañía matiza: solo si te compras la Xbox One de Edición Limitada

- See more at: http://ps3pirata.com/topic121618-recuer ... Lyw9X.dpuf


Pues yo tengo entendido que era reservando la Xbox Day one y no otra, asi que no veo ningun cambio, solo gente que no se entera de nada como siempre.
Pues si, sabido desde el primer dia que ofrecieron el Fifa.

Lo mejor la fuente y el titulo XD
perdona yo me acabo de enterar jajajajja [plas] [plas] [plas] [plas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya se ha dicho que en el lanzamiento de Xbox One, la Standar Edition no existira, esas seran consolas de la segunda remesa, que en la primera solo habra Day One. Si Ms dice que habra Fifa14 solo en las consolas de lanzamiento, yo no lei Day One o no lo recuerdo al menos, pero tuve claro que solo era con dichas consolas, la idea no es vender One despues del lanzamiento,es hacerlo antes mediante reservas o nada mas salir.
http://es.gizmodo.com/recuerdas-la-ofer ... 1239587699


la noticia original de donde sale es de ahi.

segun entiendo yo las day one edition estaran limitadas y no habra tantas como pensamos
¿Cambios? Pero si lo dijeron en el mismo momento del anuncio. Todas las X1 RESERVADAS, o sea la Day One.

Andamos un poco despistados. Ah claro que si la fuente es ps3pirata pues normal.

Es que las reservadas son la Day One. Si en un centro la reservas y no te dan la Day One que sepas que te han estafado, pero de eso M$ no tiene culpa, de lo que haga cada centro digo.
darksch escribió:¿Cambios? Pero si lo dijeron en el mismo momento del anuncio. Todas las X1 RESERVADAS, o sea la Day One.

Andamos un poco despistados. Ah claro que si la fuente es ps3pirata pues normal.

que la fuente de donde sale eso es la que he puesto yo , y los de pspirata la han sacado de alli.
Era de esperar, por eso decían que venía con la Edición D1. Yo como hasta Diciembre o Enero, nada, no me afecta mucho.
Me refería a que no andarían muy actualizados o de información exacta respecto a X1. De todas formas ya edité el post con lo que debería ser.
Aquí el caso es tocar los huevos día tras día...
Pero si es que el problema es que pasa lo que pasa siempre. La información de este país da verdadero asco, y además las consolas que se reservan son Day One Edition creo recordar.

Este tema va a traer mucha mucha cola. De todas formas yo no lo entiendo, la consola es una basura, pero como regalan el FIFA ya se viene todo el mundo... Algo no me cuadra.

¿Soy el único que le parece lógico lo de regalar el FIFA a las Day One Edition nada más? ¿Por qué alguien que se compra la consola en Enero tiene que tener las mismas ventajas que yo teniéndola reservada desde el día después del E3? Siempre se premia la fidelidad en la salida.

Se está empezando a buscar excusas donde no las hay. Si gusta tanto la Xbox One, no sé a que se espera tanto a reservarla. A mí también me gustan las ofertas, pero igual que he decidido ahorrar 500 euros por un artículo de lujo, ahorrar otros 70 no es tanto golpe. Es quejarse por quejarse, y ya digo que me parecería mal que ahora todo el mundo sea Enero Febrero o Marzo tuviese su FIFA 14. El juego es un "premio" a la confianza que hemos depositado los que hemos reservado a pesar de cómo empezó todo con la consola.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Este tema se debería cerrar ya que no aporta nada nuevo, esto yabse sabia desde el mismo momento que lo anunciaron, además es lógico ya que las reservas de lanzamiento son todas de la edición day one. Con este tema lo único que se busca es crear mas desinformación.
Se debe cerrar ya
Una noticia que se sabe desde el dia que se anuncio esto del fifa,a si nada nuevo
Otro hilo para nada.. [+risas]

Cualquier ser humanó o animal que se compre una Xone (mientras haya reservas de la day one )tendrá un fifa14 en su vida...no hay más.
Por favor, chapar este hilo ya...

Imagen
Coincido con todos. Scream por favor cierra esto. Al final los que más daño hacen a Microsoft y las ventas son los desinformados que van a comprar la propia consola. Sabemos el estilo Sony barriobajero, si encima les dais coba...
pero eso ya se sabia no :S
Esa noticia esta completamente manipulada.

Actualmente en España SOLO se puede reservar la Xbox One Day One Edition que vendra con el FIFA14 y aun NO SE PUEDE reservar ninguna otra edicion o pack.

Esta edicion la DAY ONE se acabara tarde o temprano, o no, y puede que ofrezcan ediciones standar o con bundles de juegos, pero de momento NO HAY OTRA edicion que NO SEA la Day One con fifa14.
Lo mejor lo de ... "Parece que el lanzamiento de la Xbox One va a estar sujeto a cambios inesperados hasta última hora." .... no ,lo que parece es que el lanzamiento de XBox One va a estar sujeto a trolleadas muy esperadas hasta última hora [poraki]
En la web del El Corteingles la que se reserva es la "day one ", con el fifa, yo la he reservado en tienda fisica con la misma oferta de los 50 euros , los cuales vienen reflejado en el ticke, pero pone reserva Xbox one, nada de day one, el dependiente me ha dicho que trae el fifa 14, pero viendo la noticia ya me deja un poco mosca.
superkini escribió:En la web del El Corteingles la que se reserva es la "day one ", con el fifa, yo la he reservado en tienda fisica con la misma oferta de los 50 euros , los cuales vienen reflejado en el ticke, pero pone reserva Xbox one, nada de day one, el dependiente me ha dicho que trae el fifa 14, pero viendo la noticia ya me deja un poco mosca.


No existe otra cosa que no sea day one de xbox one hasta el momento, no te dejes liar por este tipo de noticias XD.
fuji escribió:
superkini escribió:En la web del El Corteingles la que se reserva es la "day one ", con el fifa, yo la he reservado en tienda fisica con la misma oferta de los 50 euros , los cuales vienen reflejado en el ticke, pero pone reserva Xbox one, nada de day one, el dependiente me ha dicho que trae el fifa 14, pero viendo la noticia ya me deja un poco mosca.


No existe otra cosa que no sea day one de xbox one hasta el momento, no te dejes liar por este tipo de noticias XD.

Yo estaba igual gracias por la info!
yo lo que quiero es que salga yaaaaaaaa.
Es algo que ya se esta comentando en el Hilo de Ofertas y esta puesto en el hilo de noticias a parte de poderlo discutir en el hilo Oficial de la consola. La única intención del Hilo es flamear, cierro.
27 respuestas