XBox One- Dudas modelos

Buenas

La consulta viene sobre los modelos de la consola XBox One y no tener ni idea, es decir, estoy totalmwnte desactualizado sobre el tema (asi que cualquier dato que ponga y sea erroneo, por favor, notificarlo. Gracias)
He mirado un poco, me interesan las partes de "durabilidad" de la consola, mas con las consolas modernas de lo que llevamos en que se calientan demasiado (mi Ps3 se calienta mas que la Ps2) y con la consulta e investigacion personal en torno a la ptra consola que tuve hace pocos meses con la Ps4Pro, en donde segun modelos avanzados se calentaban mas (a costa de reduccion del ruido de los ventiladores).

En parte me interesa la parte de que se caliente menos la consola.

Miro, parece que el primer modelo tiene la fuente de alimentacion afuera en comparacion con los modelos "S" y "X" que vienen adentro de la consola, ¿es correcto?

Y de ahi, ¿algunos modelos se presentaron como mas problematicos que otros modelos?. O cualquier otra anecdota, comentario, bienvenido sea :-)

Luego, ¿se confirma que quitaron la obligatoriedad de conectarse via Internet para poder jugar a juegos offlines?

Muchas gracias
ElDuDiLsM54 escribió:Miro, parece que el primer modelo tiene la fuente de alimentacion afuera en comparacion con los modelos "S" y "X" que vienen adentro de la consola, ¿es correcto?

Y de ahi, ¿algunos modelos se presentaron como mas problematicos que otros modelos?. O cualquier otra anecdota, comentario, bienvenido sea :-)

Luego, ¿se confirma que quitaron la obligatoriedad de conectarse via Internet para poder jugar a juegos offlines?

Muchas gracias


- Viendo cualquier unboxin de cada consola, esa duda estaría bien resuelta. Es correcto

- Todas son una tumba y con pocos errores conocidos.

- Funciona igual que en PlayStation. Es increíble como a día de hoy aún se crea lo que la prensa del mundillo tergiversó en 2014, y cuando PlayStation iba de la mano con la misma idea..... Y lo que perdimos todos en aquella época, porque ahora no podemos revender los juegos digitales una vez nos cansamos de ellos. Por no mencionar el compartir con la "familia" los juegos, incluso con los físicos sin necesidad de entregarlo.
1 respuesta