Xbox one de segunda mano

Hola, ayer le compre la consola a un muchacho, le había borrado el perfil, pero me ha dejado los juegos que tenía instalados, lo único que hizo fue borrarle el perfil, mi duda es la siguiente:
Estoy jugando online sin haber pagado el live , ¿es eso posible habiendo borrado su perfil?, y esta mañana he comprado el batlrfield (el lo tenía instalado en el disco duro), nada más empezar a jugar me ha saltado un mensaje diciendo que soy premium, yo no e pagado nada que yo sepa, ¿cómo puede ser eso?
Si no borro el disco duro no me extraña, tu a disfrutarlo!!!!
Pero me a hecho premiun a mi
Porque la consola tendra su cuenta como principal
Lo acabo de avisar para que lo sepa, por sí tiene alguna tarjeta de crédito o algo que la quite
pues lo has hecho bien,y me alegro q tires de legal alguno se aprovecharia si tiene la tarjeta jeje
Buena decisión.

Ante todo ser legal informandole.
Por cierto al final la cambiaste?

Te recuerdo del hilo de multi.
alvarions escribió:Por cierto al final la cambiaste?

Te recuerdo del hilo de multi.

Si, la cambie ayer
Ok pues espero que la disfrutes.

Si quieres hechar unos titanfall ya sabes.

Mi mismo nick de eol.
alvarions escribió:Ok pues espero que la disfrutes.

Si quieres hechar unos titanfall ya sabes.

Mi mismo nick de eol.

Gracias, el titanfall lo tengo para pc, mi Nick es davidadrian, te agregare, tengo el call of duty y el battlefield
Bueno da igual para les futuros juegos XD
adrian1 escribió:Hola, ayer le compre la consola a un muchacho, le había borrado el perfil, pero me ha dejado los juegos que tenía instalados, lo único que hizo fue borrarle el perfil, mi duda es la siguiente:
Estoy jugando online sin haber pagado el live , ¿es eso posible habiendo borrado su perfil?, y esta mañana he comprado el batlrfield (el lo tenía instalado en el disco duro), nada más empezar a jugar me ha saltado un mensaje diciendo que soy premium, yo no e pagado nada que yo sepa, ¿cómo puede ser eso?


Eske aunque borres el perfil sigue estando como principal, la one puede tener varios perfiles como principal y por eso si el compro el premium y juegos tu los podras disfrutar hasta que ponga su perfil en otra consola como principal.

chaooo
te honra compi tu gesto, otro haria el cabron..aun keda gente d buen rollo y no lo sabia jej un saludo a disfrutarla.
romrom escribió:te honra compi tu gesto, otro haria el cabron..aun keda gente d buen rollo y no lo sabia jej un saludo a disfrutarla.

haciendo el cabrón no se llega a ningún lado, yendo por ley se va a todos lados
adrian1 escribió:
romrom escribió:te honra compi tu gesto, otro haria el cabron..aun keda gente d buen rollo y no lo sabia jej un saludo a disfrutarla.

haciendo el cabrón no se llega a ningún lado, yendo por ley se va a todos lados


Felicidades por el ejemplo de integridad. Debería ser lo normal, pero...

Saludos, y que disfrutes la consola
A mi me pasa lo mismo, pero con una diferencia. Yo formatee por completo la consola nada mas llegar a casa y meti mi perfil que tenia en 360.

No lo entiendo, tengo gold y por encima el fifa 14 completo, que lo descargue pensando en la demo. Ademas ya la registe para la garantía. Y me consta desde el dia que la compre y aun tengo los dos años casi. Cuando los del game solo me dieron uno con ellos
RubenCano escribió:A mi me pasa lo mismo, pero con una diferencia. Yo formatee por completo la consola nada mas llegar a casa y meti mi perfil que tenia en 360.

No lo entiendo, tengo gold y por encima el fifa 14 completo, que lo descargue pensando en la demo. Ademas ya la registe para la garantía. Y me consta desde el dia que la compre y aun tengo los dos años casi. Cuando los del game solo me dieron uno con ellos

Hay manera de mirar cuanto tiempo tiene el gold?
Yo lo estuve intentando,pero debe ir asociado a la consola. Haber si alguien nos ilumina
RubenCano escribió:Yo lo estuve intentando,pero debe ir asociado a la consola. Haber si alguien nos ilumina


En configuración de la consola, le das a suscripciones, y te aparece la fecha de caducidad de Xbox Live Gold.
Eso ya lo sabia, gracias, pero ahi solo te pone la de tu perfil. Y me salia la silver.

Edit: ya se me acabo el gold, seria el mes de prueba del chico que la tenia antes??
21 respuestas