Xbox One da la bienvenida a la actualización de agosto

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la actualización de agosto para Xbox One. La nueva versión del sistema incluye algunas de las novedades multimedia que se habían adelantado durante la Gamescom y nuevas características adicionales.

La gran novedad de la actualización corresponde a la sección de Actividad en Amigos. Esta característica ha renovado su interfaz a una única columna más larga y con más contenido. Además, la lista de Actividad permite ahora interactuar con amigos de forma directa, añadir texto al feed de usuario o dar a "me gusta" en comentarios u otros ítems.


La nueva actualización también incluye la posibilidad de realizar compras móviles a través de SmartGlass o Xbox.com, comenzando la descarga automáticamente en caso de tener esta opción activada en la consola. A continuación, el resto de las novedades que lista Larry Hirb desde su blog:

  • Notificación de batería baja: Nos lo habéis pedido, un indicador avisará cuando el mando se esté quedando sin batería.
  • Desactivación de notificaciones durante los vídeos: Se añade la posibilidad de desactivar las notificaciones basándonos en el feedback recogido.
  • Compatibilidad con Blu-ray 3D: Una actualización de la aplicación de reproducción Blu-ray activará la funcionalidad Blu-Ray 3D en Xbox One.
  • Indicador de "última conexión" en lista de amigos: Directamente desde Xbox Feedback, la lista de amigos ahora mostrara cuánto hace que un amigo se ha conectado por última vez. Por ejemplo, "última conexión hace 20m: Forza Motorsport 5".
(mensaje borrado)
No esta mal pero podrian meter algo un pelin mas interesante.
mkv señores, MKV!!!!! buenisisimas noticias para empezar el dia :)
3GP, 3GP2, AAC, ADTS, GIFs animados, ASF, DIVX, XVID, AVI sin comprimir, BMP, JPG, GIF, H264 AVCHD, MJPEG, MKV, MOV, MP3, PNG, TIFF, WAV y todas las variantes de MPEG y WMV.
No es verdad. No incluye lo anunciado en la gamescom, eso es la próxima actualización.
La de agosto incluye el nuevo "activity feed", bluray 3d, permite compras desde web o smartglass (y que se baje el contenido directamente a la consola) e indicador de batería baja.

Para las funciones multimedia hay que esperar un poco más.
El admin borrando un comentario que no estaba para nada fuera de lugar. Bravo crack.
Poco a poco se va conviertiendo en la consola que todos esperamos, aunque esto deberá haber sido así desde el prinicipio.

2015 será un buen año para la nueva generación, mas de 365 días despues de su salida al mercado :-? :-?
vitoxbc escribió:No es verdad. No incluye lo anunciado en la gamescom, eso es la próxima actualización.
La de agosto incluye el nuevo "activity feed", bluray 3d, permite compras desde web o smartglass (y que se baje el contenido directamente a la consola) e indicador de batería baja.

Para las funciones multimedia hay que esperar un poco más.

Así es, lo había mezclado con la beta. Arreglado :)
Ya podiais confirmar lo que publicais, ya que lo del media player no entra en este update. Ira entrando desde otoño a fin de año.

un /clap por el fast publishing sin contrastar.
Zokormazo escribió:Ya podiais confirmar lo que publicais, ya que lo del media player no entra en este update. Ira entrando desde otoño a fin de año.

un /clap por el fast publishing sin contrastar.


Las noticias de portada de EOL cada vez me recuerdan mas al 20minutos.com

[plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Notificación de batería baja: Nos lo habéis pedido, un indicador avisará cuando el mando se esté quedando sin batería.


Joe eso no habia??..
Bienvenida actualización de Agosto. Adiós actualización de Otoño, que te querían meter antes de tiempo.
Buena actualización,el soporte para reproducion 3d no estaba ya activado?
Lo de la notificación de la bateria tambien es muy buena,ya solo falta ver la actualizacion del media player para que sea el all in one ke anunciaron
Saludos
Y aparte de estas mierdecillas (varias de ellas inútiles si eres silver) ¿Cuando piensan poner la reproduccion USB y DLNA?
nekuro escribió:Y aparte de estas mierdecillas (varias de ellas inútiles si eres silver) ¿Cuando piensan poner la reproduccion USB y DLNA?


Quizas (y solo quizas) de otoño a finales de año tal como dijeron cuando hicieron el anuncio?
nekuro escribió:Y aparte de estas mierdecillas (varias de ellas inútiles si eres silver) ¿Cuando piensan poner la reproduccion USB y DLNA?

+1
[360º]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
copy paste de hobby consolas
Poquito a poco va tomando color.Ya no me quedare vendido en una partida online por quedarme sin bateria [+risas]
Zokormazo escribió:
nekuro escribió:Y aparte de estas mierdecillas (varias de ellas inútiles si eres silver) ¿Cuando piensan poner la reproduccion USB y DLNA?


Quizas (y solo quizas) de otoño a finales de año tal como dijeron cuando hicieron el anuncio?

Los que estamos en la beta ya lo estamos probando. Imagino que para la actu de septiembre estará disponible.
naiter escribió:
Zokormazo escribió:
nekuro escribió:Y aparte de estas mierdecillas (varias de ellas inútiles si eres silver) ¿Cuando piensan poner la reproduccion USB y DLNA?


Quizas (y solo quizas) de otoño a finales de año tal como dijeron cuando hicieron el anuncio?

Los que estamos en la beta ya lo estamos probando. Imagino que para la actu de septiembre estará disponible.


Exacto, los que estamos en la BETA y en la BETA esta todo el que quiera y se preocupe de ir al hilo que tenemos en EOL, para pedir una invitacion, tendria ya su suporte DLNA, USB, etc...

Aparte de traer mas cosas como saber detalladamente el trafico de datos de internet de la consola fraccionado en dias y horas, mejoras en los Grupos/partys, algunos ya tienen una pestaña nueva llamada AMIGOS, añadida una nueva opcion para Inicio rapido de la consola para ir a TELE automaticamente, etc...

Lo dicho en la beta no esta quien no quiere...
Dark escribió:Exacto, los que estamos en la BETA y en la BETA esta todo el que quiera y se preocupe de ir al hilo que tenemos en EOL, para pedir una invitacion, tendria ya su suporte DLNA, USB, etc...

Aparte de traer mas cosas como saber detalladamente el trafico de datos de internet de la consola fraccionado en dias y horas, mejoras en los Grupos/partys, algunos ya tienen una pestaña nueva llamada AMIGOS, añadida una nueva opcion para Inicio rapido de la consola para ir a TELE automaticamente, etc...

Lo dicho en la beta no esta quien no quiere...

Pienso igual que tu. Quizás la gente no sabe (o no quiere saber) el potencial que tiene en casa. Somos cobayas, pero merece la pena. Pedir una invitación en el post de actu betas y a disfrutar. Por cierto. No son mierdecillas, son cosas que no tenia de inicio y que gracias a nuestros feedback están haciendo realidad. Es de reseñar lo que esta haciendo Microsoft.
Si Xbox ya vale la pena con la estupenda opción de compartir juegos y comprarlos en el bazar USA (en español) para pagar menos de la mitad de lo que cuestan, ahora con estos detalles la han bordado.

Por cierto, estoy jugando la campaña del Battlefield 4 y se ve de maravilla además de funcionar fluido. Para ser un juego multi, hecho con prisas y poco optimizado para la ONE no es "la porquería" que algunos pregonaban... :)
Entonces supongo que me despido de encender de una vez la consola con la voz.... [buuuaaaa]
Hombre yo te puedo decir que en la BETA ya tengo esa opcion activada y si es estupida la opcion pero es comoda como ella sola , eso de decir "xbox encender" y se encienda todo el entro de ocio, tv , receptor satelite y consola.....eso si el comado "desactivar" no tienen cojones de hacerlo funcionar jejejeje.
De verdad no tenían notificación de batería baja?? no lo tenía en 360?, ni un mísero parpadeo?

Lo del 3d era de cajón, ahora que va por bluray es lo mas lógico.

Para ser una consola concevida como un aparato multimedia de salón o un "uno en todo" lo que me choca es que para algunas cosas tengas que ser gold, y como dice el compa debería tener reproducción usb y algunas cosillas mas, supongo que todo se andará.
Me sigue haciendo falta el poder elegir el oír las partys por la tele, sólo por los cascos o pe ambos. Pero al menos es una mejora.
RafaOliver escribió:Entonces supongo que me despido de encender de una vez la consola con la voz.... [buuuaaaa]

Buenas,

En la beta ya lo tenemos activo [toctoc]

Saludos
Tails escribió:Si Xbox ya vale la pena con la estupenda opción de compartir juegos y comprarlos en el bazar USA (en español) para pagar menos de la mitad de lo que cuestan, ahora con estos detalles la han bordado.

Por cierto, estoy jugando la campaña del Battlefield 4 y se ve de maravilla además de funcionar fluido. Para ser un juego multi, hecho con prisas y poco optimizado para la ONE no es "la porquería" que algunos pregonaban... :)


Cuando te borre el save tres veces a mitad de campaña y leas declaraciones del estudio reconociendo el fallo y que no tiene arreglo, dime si sigues viendo Battlefield con los mismos ojos...
endiagonal escribió:Poco a poco se va conviertiendo en la consola que todos esperamos, aunque esto deberá haber sido así desde el prinicipio.

2015 será un buen año para la nueva generación, mas de 365 días despues de su salida al mercado :-? :-?


Pero si ese es el encanto hombre,que impacientes sois lo queréis todo ya y luego que? Nada? OS quejariais igual,es que tienen la consola abandodada patatín patatan.

La calidad se da con cuenta gotas,parecemeterio que a estas alturas no lo sepas aun.

Un saludo compi.
Es una Buena actuación, añade nuevas funciones
naiter escribió:
Dark escribió:Exacto, los que estamos en la BETA y en la BETA esta todo el que quiera y se preocupe de ir al hilo que tenemos en EOL, para pedir una invitacion, tendria ya su suporte DLNA, USB, etc...

Aparte de traer mas cosas como saber detalladamente el trafico de datos de internet de la consola fraccionado en dias y horas, mejoras en los Grupos/partys, algunos ya tienen una pestaña nueva llamada AMIGOS, añadida una nueva opcion para Inicio rapido de la consola para ir a TELE automaticamente, etc...

Lo dicho en la beta no esta quien no quiere...

Pienso igual que tu. Quizás la gente no sabe (o no quiere saber) el potencial que tiene en casa. Somos cobayas, pero merece la pena. Pedir una invitación en el post de actu betas y a disfrutar. Por cierto. No son mierdecillas, son cosas que no tenia de inicio y que gracias a nuestros feedback están haciendo realidad. Es de reseñar lo que esta haciendo Microsoft.

Si te prometen que te van a dar un kilo de oro y te dan un kilo bronce; te da la impresion de que te estan dando mierdecilla; aunque un kilo de bronce tambien tenga cierto valor.
dark argus escribió:
endiagonal escribió:Poco a poco se va conviertiendo en la consola que todos esperamos, aunque esto deberá haber sido así desde el prinicipio.

2015 será un buen año para la nueva generación, mas de 365 días despues de su salida al mercado :-? :-?


Pero si ese es el encanto hombre,que impacientes sois lo queréis todo ya y luego que? Nada? OS quejariais igual,es que tienen la consola abandodada patatín patatan.

La calidad se da con cuenta gotas,parecemeterio que a estas alturas no lo sepas aun.

Un saludo compi.


Bueno, no es que lo quiera todo desde el primer día, estoy contigo en que tienen que ir ofreciendo funcionalidades nuevas y otras mejoras poco a poco, pero si exigo al menos lo que ya tengo en mis consolas actuales desde el primer día.

Además de esto, en cuanto a juegos mucho anunciar pero poco bueno que jugar hasta ahora

Por cierto, que no soy de criticar pero si de hablar sobre realidades :P
Cada vez a mejor XBOX One sí señor . Buenas actualizaciones
34 respuestas