XBOX ONE CONSOLA USADA DUDA SOBRE MANDO

Hola buenas tardes, tenia una consulta. Cuanto suelen durar los mandos de Xbox One? Estaba pensando de comprar una usada y no se si le dure mucho el mando. A alguno se le rompio el mando? Saludos [beer]
Agusarno escribió:Hola buenas tardes, tenia una consulta. Cuanto suelen durar los mandos de Xbox One? Estaba pensando de comprar una usada y no se si le dure mucho el mando. A alguno se le rompio el mando? Saludos [beer]


Yo tengo un par de mandos desde hace por lo menos tres años y ningún problema en ninguno de ellos.

Saludos
Depende del juego.
Por ejemplo con el Sekiro o un PvP multijugador como Gears 5 el mando lo haces tabaco en 4 días.
Lammothh escribió:Depende del juego.
Por ejemplo con el Sekiro o un PvP multijugador como Gears 5 el mando lo haces tabaco en 4 días.


Depende del usuario sobre todo.... Yo reventaba las gomas de los sticks de 360 porque incaba demasiado la uña al pulsarlos.... quitando eso, siguen vivos desde 2010 que me la compré.... Los de Xbox One, quitando el primero Day One, que se jodió la derecha de la cruceta, el resto sigue funcionando de perlas a día de hoy, tb modifiqué mi manera de jugar para no destrozar los sticks....

Si el mando no te sale con drift, o algún otro defectillo de fábrica como los primeros pulsadores de RB/LB que a la gente se le rompía con olerlos, el mando es más que resistente.
3 respuestas