xbox one baneada

Hola buenas tardes.
Me ofrecen una xbox one y me dicen que está baneada.
Bueno, me dice que tiene baneada la cuenta.
No entiendo mucho de esto.
Se banea la consola o solo la cuenta Live del que me la vende.
Si es la consola la que se ha baneado, se puede desbanear?

Gracias por vuestras contestaciones.
lullabri escribió:Hola buenas tardes.
Me ofrecen una xbox one y me dicen que está baneada.
Bueno, me dice que tiene baneada la cuenta.
No entiendo mucho de esto.
Se banea la consola o solo la cuenta Live del que me la vende.
Si es la consola la que se ha baneado, se puede desbanear?

Gracias por vuestras contestaciones.

Yo no la pillaria.... no se si esta baneada es porque ha hecho muchos trapicheos con su cuenta.. y seguramente su consola este "marcada" .
No se yo no la compraria . xD
Y podría decirle que me deje probar con mi cuenta del Live a ver si va?
Según el muchacho le banearon por usar cromos fifa piratas
lullabri escribió:Y podría decirle que me deje probar con mi cuenta del Live a ver si va?
Según el muchacho le banearon por usar cromos fifa piratas

Es la primera vez que oigo eso ... pero aun asi yo no meteria ni mi cuenta en esa consola. A ver si se pasa alguien mas por aqui o que haya jugado al fifa porque no tengo ni idea de eso xD
Yo he leido casos de baneos de cuentas hasta por meter mal los datos al intentar comprar en bazares extranjeros, pero creo que solo banean el perfil, formateando la consola de fábrica debería sobrar.


Cuanto te pide por la consola, por curiosidad?
Siempre puedes probar a hacerte otra cuenta y probarla. O lo mismo el servicio técnico puede ayudarte? :-? Suerte
En el fifa, que yo sepa, se han baneado cuentas por comprar Fifa Points en otros países o en páginas de monedas. Prueba en la consola tu cuenta y si funciona el online, sin problema. Tambien te digo que EA sport te banea por cualquier gilipollez. Si no, mira en YT la cantidad de cuentas que tienen baneadas muchos youtubers.
Habla con el SAT por chat y preguntales que riesgo tienes por comprala
Muchas gracias por todo. Ya os contaré en que acaba esto.
Por esos 170, te la llevas a tu casa, la formateas, le añades tu cuenta e intentas comprarte algo.
Si falla se la devuelves, si no tienes problema te la quedas. Al menos esa garantia.
KindapearHD escribió:En el fifa, que yo sepa, se han baneado cuentas por comprar Fifa Points en otros países o en páginas de monedas. Prueba en la consola tu cuenta y si funciona el online, sin problema. Tambien te digo que EA sport te banea por cualquier gilipollez. Si no, mira en YT la cantidad de cuentas que tienen baneadas muchos youtubers.

Una forma de proceder muy yankie sin duda.
Ahí deberías poder comprobar si está baneada la consola
https://enforcement.xbox.com/home/consolecheck
Sería la primera Xbox One baneada de la historia, será que su perfil esta baneado para compras digitales, pero eso a ti te tiene que dar igual, ya que te crearás uno propio a no ser que la compres para jugar a sus juegos o algo así, de todas maneras siendo así podrás jugar a sus juegos con tu propio perfil si te deja su perfil guardado en la consola.
L4nDeR escribió:Sería la primera Xbox One baneada de la historia, será que su perfil esta baneado para compras digitales, pero eso a ti te tiene que dar igual, ya que te crearás uno propio a no ser que la compres para jugar a sus juegos o algo así, de todas maneras siendo así podrás jugar a sus juegos con tu propio perfil si te deja su perfil guardado en la consola.


Exacto, cómprala...Si es por el FIFA el baneo no hay problema, es la cuenta como dicen...
Entonces lo que está baneado es su cuenta de XBOX Live y no la videoconsola no?
Perdonas tantas preguntas pero soy demasiado nuevo en esto.
Dile al vendedor que quedais la pruebas y te creas un perfil , si entra al live y puedes descargarte cualquier demo entonces estara bien, ya con el echo de conectarse al bazar es buena noticia
Si la consola está en buen estado, y te permite entrar en el Live con otro perfil, es una buena oportunidad. Te incluye mando/s, juegos físicos u otros dispositivos?
Todo lo que se ha visto por ahi de baneos son las cuentas no las consolas que borre la consola de esa cuenta donde pone esta es mi xbox principal y despues en el pc por web que entre en su cuenta de xbox.com vaya a dispositivos y la borre de sus dispositivos luego tu la formateas y la añades en tus dispositivos y la consola estara limpia no se queda con el ban de nadie solo es en la cuenta pero es importante q de esa cuenta la borre por que sino esta asociada y mejor para prevenir
tiene pinta de ser solo baneo de cuenta no de consola,yo creo que me arriesgaria
salu2
Corres el riesgo de que se "entere" que creando otra cuenta se solucione el problema y se quede la consola.

Por 170 euros con mando es un chollazo.
Bueno aquí dando todos opinion, pero nadie le ha preguntado aparte del "baneo", cuantos años tiene la consola? en que estado se encuentra? se ha usado mucho? incluye juegos? etc. [toctoc]
Bueno pues todo esto ha acabado de la siguiente manera.

No arriesgué a comprar esa videoconsola.
Me ofrecieron un cambio de una xbox one por un pc que tenia en venta (4gb ram ,quad core q6600, 500hd, lector y grabador dvd...)

Cambié mi ordenador por la xbox a la que le quedan 10 meses de garantía y con bastantes juegos (unos 10 entre digitales y físicos)

Me dio la cuenta de xboxlive suya con 3 meses de gold. A la cuenta le he cambiado todo. Telefono de contacto correo alternativo, cree un alias principal con mi cuenta microsoft de tal forma que es mía al 100% sin que el pueda recuperarla ya que todas las medidas de seguridad están asociadas a mi.

Venía con un mando y un adaptador para microfono.

Yo creo que he hecho buen cambio, teniendo en cuenta que el ordenador no lo usaba ya que dispongo de otros 3.

Qué pensais?
Que si a ti te gusta y estás satisfecho, eso es lo que cuenta, ahora a disfrutarla.....
23 respuestas