Xbox One americana

Me sale la posibilidad de adquirir una Xbox One americana por temas de trabajo. Al ser region free la consola es lo que más me agrada, lo que tendría que tener cuidado es el tema de voltaje, no? Tanto que Europa y EEUU funcionan con voltaje diferente, ¿necesitaría un adaptador de enchufe o tambien un adaptador de corriente de 120 a 240v?
Perdonad mi ignorancia!! Gracias por la ayuda de antemano.
En un principio solo necesitarías un adaptador para el enchufe. Lo que no se como queda el tema garantía.
Ampliando lo que ha contestado el compañero, la fuente de Xbox One es multisistema, tiene una entrada de 110-220V por lo tanto funcionará en Europa también, solo necesitarás el adaptador del enchufe americano plano al español. En cuanto a la garantía, estás cubierto hasta donde estarías cubierto en EEUU al ser adquirida allí, que si no me equivoco son 12 meses. No tendrías ningún problema para gestionar la garantía en España, en principio.
Al menos mi Xbox que es versión USA tiene fuente 110 solamente, para poder usarla tuve que comprar un transformador 220 a 110, luego para comodidad opté por la transformación hilo_tutorial-modificar-fuente-de-xbox-one-de-110v-a-220v_1994291

Saludos.
pipos666 escribió:Al menos mi Xbox que es versión USA tiene fuente 110 solamente, para poder usarla tuve que comprar un transformador 220 a 110, luego para comodidad opté por la transformación hilo_tutorial-modificar-fuente-de-xbox-one-de-110v-a-220v_1994291

Saludos.


Xbox One?? Te juro que mi fuente pone 110-220... o eso o me he leído otro bloque de hormigón armado y no me he dado cuenta....

Edito: No no, definitivamente me he tenido que leer la fuente de otra cosa, porque efectivamente el ladrillo de mi One pone 200-240V, con lo cual el amigo que ha abierto el hilo necesita un transformador, o modificar la fuente, si se atreve.

Dónde carajo habré leido yo 110-220.....
Gracias por la información chicos! Pues mis dudas han quedado disipadas!! El tema de garantía al ser americana solo sería 1 año, no como en Europa que se extiende 24 meses. Miraré el tuto para modificar la fuente si fuese necesario.
Yo lo consulté con el SAT y no se podría ejecutar la garantía de esa consola en España. No es garantía "worldwide".
Chaomino escribió:Yo lo consulté con el SAT y no se podría ejecutar la garantía de esa consola en España. No es garantía "worldwide".


Me lo imaginaba!! Pero bueno igual la pillaré!!! Gracias por las dudas aclaradas.
7 respuestas