Xbox ONE, ¿Altavoces?

Me estoy planteando comprarme una ONE, la verdad aún no lo tengo muy claro. La idea sería vender la 360 que tengo con todos los accesorios y pagar la diferencia.

La compro de segunda mano? Me voy directamente a por una de primera? De segunda mano las he visto por 250/280 € de primera pues el precio normal xD unos 360 €

Merece la pena el cambio a Xbox One? La verdad es que jugar juego mucho al Titanfall, al Gears of War 3 y bueno luego los títulos que van saliendo etc...

Gracias ;)
Puedes por ejemplo comprarla nueva en la web de Microsoft por 349 que viene con Witcher, y si no te interesa el juego vendes el código de descarga por unos 30 € y ya se te queda la consola en unos 320, que son solo 40 € más de los 280 que dices que piden de segunda mano.

Para mí es que el unboxing de consola es sagrado XD

Saludos!
En Fnac la tienen nueva a 319€ sin juego. No la compraría de segunda mano por 280,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al precio actual cómprala nueva sin duda.
Yo no compraría una consola de segundamano. Nunca sabes si ha llevado un golpe, si el lector da problemas, si falla la antena wifi... no me la juego por 40€ de diferencia que puede haber. Si encuentras un buen chollo la puedes conseguir muy bien de precio, solo tienes que estar atento.
Znap escribió:En Fnac la tienen nueva a 319€ sin juego. No la compraría de segunda mano por 280,


Estuvieron a ese precio durante un tiempo, pero volaron..... Sigue apareciendo en la web, pero si intentas comprarla te dice que era oferta puntual y que están sin stock y te remite a comprarla a un tercero a precio de 350€.
CrowX escribió:
Znap escribió:En Fnac la tienen nueva a 319€ sin juego. No la compraría de segunda mano por 280,


Estuvieron a ese precio durante un tiempo, pero volaron..... Sigue apareciendo en la web, pero si intentas comprarla te dice que era oferta puntual y que están sin stock y te remite a comprarla a un tercero a precio de 350€.


Yo la he visto hoy en el Fnac de Parque Principado (Asturias) a ese precio, a la vista estaba una caja, no sé si tendrían más.
Yo la compraría nueva también...Yo la compré el 20 de Junio en el día sin Iva del Corte Inglés. Pack The Witcher 3 por 330 Euros. Si estás más o menos atento, puedes conseguirla a muy buen precio..no compensa la segunda mano. Y el olorcito a nuevo es impagable XD
Cirkple escribió:Me estoy planteando comprarme una ONE, la verdad aún no lo tengo muy claro. La idea sería vender la 360 que tengo con todos los accesorios y pagar la diferencia.

La compro de segunda mano? Me voy directamente a por una de primera? De segunda mano las he visto por 250/280 € de primera pues el precio normal xD unos 360 €

Merece la pena el cambio a Xbox One? La verdad es que jugar juego mucho al Titanfall, al Gears of War 3 y bueno luego los títulos que van saliendo etc...

Gracias ;)


En mi caso no, no vale la pena abandonar la 360 si ya te vale la mejora grafica de algunos juegos o los nuevos exclusivos de la one, la retrocompatibilidad hay que verla mas pero ten en cuenta que seran los juegos mas famosos los que se trabajen pero no moveran un dedo por los juegos menos famosos y que alguno te guste.
Te digo por experiencia pasada.

Claro que tambien piensa en si tienes algo para jugar o ya agotaste el catalogo de la 360 y posiblemente no lo juegues mas...

besos
Cirkple escribió:Me estoy planteando comprarme una ONE, la verdad aún no lo tengo muy claro. La idea sería vender la 360 que tengo con todos los accesorios y pagar la diferencia.

La compro de segunda mano? Me voy directamente a por una de primera? De segunda mano las he visto por 250/280 € de primera pues el precio normal xD unos 360 €

Merece la pena el cambio a Xbox One? La verdad es que jugar juego mucho al Titanfall, al Gears of War 3 y bueno luego los títulos que van saliendo etc...

Gracias ;)


Compratela nueva mejor.

Y merece la pena dar el salto,Titanfall lo tienes tambien Gears of War por ahora no pero tienes el remaster del 1 para darle caña al multijugador.

Si tenias una X360 y le dabas caña al juego online seguro que tiene juegos de Xone debido al GWG,otro motivo mas para adquirirla.

El mando hay gente que prefiere el de Xone y otros el de X360 pero bueno,minucias,lo mismo con el rollo del dash.Es mas lento y complicado pero tambien con mas opciones.

Quitando estos temas tambien hay que recordar la compra de juegos digitales,con lo que se ahorra una burrada.

Pero por encima de todo...hay algun juego a medio-corto plazo que esperes?Por que si solo vas a jugar exactamente lo mismo que en X360,aunque sea todo mejor y tal estamos hablando de dejarse 350 pavos por seguir jugando a los mismos juegos.

Un saludo.
Nosomi escribió:
En mi caso no, no vale la pena abandonar la 360 si ya te vale la mejora grafica de algunos juegos o los nuevos exclusivos de la one, la retrocompatibilidad hay que verla mas pero ten en cuenta que seran los juegos mas famosos los que se trabajen pero no moveran un dedo por los juegos menos famosos y que alguno te guste.
Te digo por experiencia pasada.

Claro que tambien piensa en si tienes algo para jugar o ya agotaste el catalogo de la 360 y posiblemente no lo juegues mas...

besos


No la mejora gráfica la verdad me da igual aunque siempre es bienvenida,por ejemplo el Titanfall se ve mucho mejor en ONE pero total con el "frenesi" apenas te fijas en todas las texturas o brillos, etc.., he rodado mucho la xbox, la tengo desde poco después (5 meses) que se sacara a la venta, por lo que el catálogo lo he gastado a fondo XD

Moraydron escribió:Compratela nueva mejor.

Y merece la pena dar el salto,Titanfall lo tienes tambien Gears of War por ahora no pero tienes el remaster del 1 para darle caña al multijugador.

Si tenias una X360 y le dabas caña al juego online seguro que tiene juegos de Xone debido al GWG,otro motivo mas para adquirirla.

El mando hay gente que prefiere el de Xone y otros el de X360 pero bueno,minucias,lo mismo con el rollo del dash.Es mas lento y complicado pero tambien con mas opciones.

Quitando estos temas tambien hay que recordar la compra de juegos digitales,con lo que se ahorra una burrada.

Pero por encima de todo...hay algun juego a medio-corto plazo que esperes?Por que si solo vas a jugar exactamente lo mismo que en X360,aunque sea todo mejor y tal estamos hablando de dejarse 350 pavos por seguir jugando a los mismos juegos.

Un saludo.


El Fallout 4 lo estoy deseando a muerte por ejemplo xD, el Gears 4 también lo espero con ganas, los Halo y bueno que la lista de juegos que hay me parece interesante excepto alguno como todo.

Con vuestros comentarios, creo que lo que haré será comprarme la ONE y NUEVA , y no vender la 360 así enchufo según necesidades ^^

Gracias a todos!
El tema de vender la X360,lo suyo seria que en diciembre decidas si realmente deshacerte de ella o no,importante el dinero que ten claro,a partir de diciembre parece que activan la retro para todo el que tenga una Xone,cuando lo hagan y veas cuantos titulo hay retrocompatibles y la calidad pues decides que hacer.

Un saludo.
Si quiere dar el salto, que salte ya, cuando llegue la retrocompatibilidad de forma masiva es de suponer que las 360 se venderán por muchísimo menos de lo que ya se venden ahora, siendo justito ya actualmente.

Un saludo!
Vender la 360 da grima, dan tan poco, y, sin embargo, con el dueto ONE360 se logra tener lo mejor de ambos mundos. Si te diesen 150€, es otra cosa, pero ahora la 360 la venden por, ¿60€?, eso es calderilla, solamente por los arcades que tengo, los juegos no retrocompatibles y algún juego que nunca llegué a pasarme, me vale, al menos a mí, la pena tener ambas consolas.
Yo también me la quedaría, soy de jugar los juegos en su plataforma original, aparte que para lo que dan, merece mas la pena dejarla de recuerdo.

Eso contando que en Game te la compren para sacar dinero en vale y abaratar la ONE siendo de las primeras, las PS3 FAT hace mucho que no las compran ya.
Nosomi escribió:En mi caso no, no vale la pena abandonar la 360 si ya te vale la mejora grafica de algunos juegos o los nuevos exclusivos de la one, la retrocompatibilidad hay que verla mas pero ten en cuenta que seran los juegos mas famosos los que se trabajen pero no moveran un dedo por los juegos menos famosos y que alguno te guste.
Te digo por experiencia pasada.


Claro que tambien piensa en si tienes algo para jugar o ya agotaste el catalogo de la 360 y posiblemente no lo juegues mas...

besos


claro, bien válido extrapolar lo que se hizo hace 10 años, cuando estaba gente en Microsoft Xbox que ya ni existe, y que la actual se ve que se preocupa mas por los usuarios...
Bueno aprovecho el hilo para hacer otra cuestión:

Pues me he comprado esta tarde la ONE y conservo la 360 :D

El problema que me acarrea la ONE es que yo juego en un monitor, que por suerte tiene unos altavoces, pero que son malísimos xD Yo la 360 la tenía conectada a unos altavoces 5.1 con conexión Jack. Ahora que hago? Porque he mirado y unos altavoces con SPDIF cuestan más de 200 euros xD para eso me compro un monitor...

Alguien sabe alguna solución?
Aun no tengo la One, pero mirando los conectores que trae he buscado en google "spdif to stereo" y venden conversores por unos 20€, supongo que eso te serviría. Otra opción que igual vale es conectar la salida de auriculares a los altavoces pero no sé yo si tener el cable ahí colgando es muy cómodo jeje.

Y aunque claro está que depende del presupuesto, yo hace 2 años cambie la TV de una de 37" viejilla (contraste 6000:1) a una de 50" (led, contraste 2000000:1) y me pille un home cinema de estos de "verdad" (con amplificadores, subwoofer y tal) de 200€ (valía 300 pero estaba de oferta) y siempre he dicho que noté muchísimo más el home cinema que la TV. Quiero decir que si te vas a gastar la pasta, planteate el home cinema que es la caña :D
Cirkple escribió:Bueno aprovecho el hilo para hacer otra cuestión:

Pues me he comprado esta tarde la ONE y conservo la 360 :D

El problema que me acarrea la ONE es que yo juego en un monitor, que por suerte tiene unos altavoces, pero que son malísimos xD Yo la 360 la tenía conectada a unos altavoces 5.1 con conexión Jack. Ahora que hago? Porque he mirado y unos altavoces con SPDIF cuestan más de 200 euros xD para eso me compro un monitor...

Alguien sabe alguna solución?


mira a ver si el monitor tiene salida a altavoces externos por conexión jack
Nada solo entrada, he comprado un conversor de Toslink a RCA y ya veremos si funciona bien.
20 respuestas