XBOX One All Digital en 2021

Me han regalado esta consola con un mando y quería saber qué os parece como opción para jugar.

Imagino que la "usabilidad" de esta consola se ciñe a suscribirte y jugar a los títulos que vayan regalando cada mes (no soy de comprar juegos digitales)

También me interesaría poder jugar emuladores si fuera posible ¿Existe la posibilidad?

La verdad es que me tienta pillar el Ultimate de 3 años con la "triquiñuela".

¿Alguna recomendación para este modelo de consola a día de hoy?
Dando por hecho q es tu primera Xbox. Yo cogería un par de años (o los 3 q comentas) de ultimate.
Jugar y disfrutar de todo lo que ya hay y metan en el gamepass + gold + ea play (y si los rumores son ciertos tb en el uplay+).

Y durante este tiempo acumular puntos rewards, tantos como se pueda. Y en un par de años usar esos puntos para coger una Series X, con mega descuento.
Bueno no sólo se limita al Game Pass, también puedes comprar juegos digitales de la Store.
Muchos de por aqui, entre los que me incluyo, tenemos una Xbox One, ya sea fat, S, AD como la tuya o una X y tenemos el lector de adorno. Con decirte que tengo 150 juegos de esa consola y solo 3 los tengo en fisico...
No te preocupes por la falta de lector, yo cuando pillé mi One X estaba agobiado pensando cuanto tardaría en darme problemas de lectura la unidad lectora de discos, por andar cambiando de juegos. Pero al final me olvidé por completo de ese asunto, porque juegos en disco tengo solo 5, y todos los demás son digitales, mucho mejor desde mi punto de vista porque me olvido de tener que andar quitando y metiendo discos.
Muchas gracias por las respuestas.

He estado tocando un poco el mando de la XBOX y me parece mejor que el de la PS4.

Al margen de eso, me ha llamado la atención eso de los puntos rewards. Le echaré un vistazo
Prometius escribió:Muchas gracias por las respuestas.

He estado tocando un poco el mando de la XBOX y me parece mejor que el de la PS4.

Al margen de eso, me ha llamado la atención eso de los puntos rewards. Le echaré un vistazo

La X como consola me parece un pedazo de consola ademas con el game pass no te hace falta lector y los rewards son una bendición, aprovechala, sacala partido, yo tengo 2 una negra y blanca y hasta pasado un año o mas no cambió de generación.
Ponte un disco externo de al menos 2 tb y lo agradecerá tu consola.
Saludos!!!
Lo de los puntos rewards acaba siendo un pique y una motivación para tener el Game Pass Ultimate y jugar un poquito todos los días a sus juegos. Al menos he probado cosas que te otra manera se me pasan por la cabeza, hasta juegos de la NHL o de caza. Con el Ultimate claro que merece muchísimo la pena la consola que has pillado.
7 respuestas