Xbox One 500Gb/Go de 2º mano por 140€

Estoy pensando en adquirir la consola de 2º mano y he visto una por 140€ mas 1 año de garantía.

Si la compro, ¿que debo mirar con especial atención?, pegatina de garantía, que funcione, estado estético, mando, etc...

SI se me olvida algo, decírmelo, espero vuestra sabiduría.
pretoriano1995 escribió:Estoy pensando en adquirir la consola de 2º mano y he visto una por 140€ mas 1 año de garantía.

Si la compro, ¿que debo mirar con especial atención?, pegatina de garantía, que funcione, estado estético, mando, etc...

SI se me olvida algo, decírmelo, espero vuestra sabiduría.


Obviamente lo marcado en negrita [qmparto]
Si te garantizan 1 año en la garantía no deberías preocuparte, aunque yo por ese precio no sé si es mejor pillar alguna nueva o S por un poco más.
pretoriano1995 escribió:Estoy pensando en adquirir la consola de 2º mano y he visto una por 140€ mas 1 año de garantía.

Si la compro, ¿que debo mirar con especial atención?, pegatina de garantía, que funcione, estado estético, mando, etc...

SI se me olvida algo, decírmelo, espero vuestra sabiduría.


Si aún tienes suerte, en el Mediamarkt están vendiendo la Xbox One S blanca con Minecraft a 189€ y te quitas de problemas.
Yo me huelo que el comprador ha pillado una One S de la ultima oferta y quiere vender la vieja con un año de uso. Totalmente legal y lícito, pero yo en tu lugar miraría como ha dicho el compañero, si tienes oportunidad de pillar alguna ganga en MediaMarkt.

Por otro lado, seguro que las hay mas baratas que 140€. En Game me pareció leer que dan 90-100, a poco que ofrezcas 120 te la quedas fijo.
Mi consejo seria aparte de regatearle unos 20€ o sacarle algun juego, que mirases si la consola no esta baneada.
Jota_T escribió:Mi consejo seria aparte de regatearle unos 20€ o sacarle algun juego, que mirases si la consola no esta baneada.


Baneada? Desde cuando se han baneada una Xbox One? Puede que te beneen una cuenta pero no la consola entera.

Respecto al tema, viendo que hay ofertas de la One S por 190€. Yo no pagaría más de 120€ por una One FAT. Por el funcionamiento de la consola puedes estar tranquilo ya que no es una consola que haya dado mucho la lata.
abeliyo86 escribió:
Jota_T escribió:Mi consejo seria aparte de regatearle unos 20€ o sacarle algun juego, que mirases si la consola no esta baneada.


Baneada? Desde cuando se han baneada una Xbox One? Puede que te beneen una cuenta pero no la consola entera.

Respecto al tema, viendo que hay ofertas de la One S por 190€. Yo no pagaría más de 120€ por una One FAT. Por el funcionamiento de la consola puedes estar tranquilo ya que no es una consola que haya dado mucho la lata.


Creo que si pueden yo de ti miraria por internet, primero te banean la cuenta pero si sigues contra las reglas de micro pueden llegar a banear una consola, de hecho con el numero de serie se puede ver. Almenos asi me lo explicaron. Un saludo.
A estas alturas yo no pagaba 140€ por una de segunda mano, sobre todo teniendo dudas. Por poco más pillando alguna oferta te la llevas nueva.
7 respuestas