XBOX o PS2 (Otra vez...)

Si, ya lo se, esta pregunta habra sido formulada aqui (tambien) un montón de veces. De todas formas os quiero ofrecer mi punto de vista ante esta duda:
Yo me compre la PSX hace mas de tres años por su facilidad para hacer copias de seguridad de sus juegos, y felizmente la disfrute gracias a esta posibilidad. Hace mas de un año la cambie por la DC por los mejores graficos de esta y por la consola de Sega tambien ofrecia la misma oportunidad antes citada.
Este año preferi renovarme el PC, pero ahora me apeteceria pillarme una nueva consola antes de las navidades.
En un principio prefiero la XBOX, pero con PS2 podria hacerme yo mismo las copias con mi grabador de Cds; que creeis que debo hacer? Con la de Microsoft tambien podria jugar con Cdrs o necesito Dvdrs por narices?
(Prefiero postear aqui, ya que en el foro PS2 o en el de XBOX supongo que obtendria unicamente comentarios a favor de la consola dependiendo de su foro...)
:p
En eso estan las dos igual, hay juegos que caben en un CD y otros que no, y los que no caben siempre pueden ser rippeados para que quepan.

En mi opinion, la PS2 ahora mismo esta en su cumbre, y despues de navidad empezara su declive, sin embargo la XBOX empezara su "carrera ascendente" en pocos meses. Asi que ya sabes, si te pillas una PS2 es muy dificil que ya saquen para ella algo que te sorprenda con respecto a lo que ya hay, sin embargo para la XBOX queda TODO por salir.

Ademas, la XBOX tendra mucho mas "homebrew software" osea, emuladores, DivX, y programas caseros. Y eso tambien es algo interesante.
Gracias por tu opinión maesebit, de hace meses que la XBOX es mi opción favorita como consola. La duda era acerca de en cual seria mas facil copiarme los juegos, pero ya veo que es mas o menos lo mismo en ambas. De hecho, esta noche mismo he estado apunto de pillarmela (la consola, claro...) en el OpenCor de mi barrio.
Pero he preferido esperar delante la idea de que acabe bajando en los proximos meses al precio de la Gamecube como ha hecho en los USA. Nadie sabra cuando va a pasar esto, no?
De todas formas ahora me mirare el foro de XBOX para ponerme un poco al dia.
[tomaaa]
No creo que la x-box baje hasta navidades como muy pronto, así que yo me la pillaría ya si tienes muchas ganas y eres muy impaciente, sino me esperaría, pero imagínate que luego dentro de varios meses van y te hacen una rebaja de mil duros, pues dices, para que coño me he estado esperando todo este tiempo?
Eso solo lo saben los de microsoft así que tu decides si esperar o comprar.

Saludos.
Yo tambien apostaria por una rebaja de precio para ntes de Navidad, pero ten en cuenta que la rebaja sera de 60, o como mucho 90€, asi que tu veras si merece la pena esperar 5 o 6 meses por ahorrarte 60€

Si me gustara la consola y tuviera juegos que me interesaran, yo no me esperaria [bad]
Pero como puedes estra seguro de que serán 60 euros o más, yo tambien creo eso porque si no pues vaya rebaja van a hacer, pero al fin y al cabo no tienes toda la seguridad de que sea así y te jode tener que esperar, pero bueno, si te puedes aguantar hasta que la bajen pues te esperas.

Saludos.
Originalmente enviado por XUNG
Pero como puedes estra seguro de que serán 60 euros o más

Con la competencia que hay actualmente, te puedo asegurar que vamos a tener unas Navidades de lo mas moviditas [ginyo]
Sony puede permitirse el lujo de rebajar el precio de la PS2 en 90€, asi que es de esperar que MS sigua a Sony, y que Nintendo haga lo propio.

Segun mis calculo, estas Navidades podriamos tener PS2 y XBOX a un precio de 210€, y GameCube a 150€ :)
Ojalá tengas razón maesebit, ojalá tengas razón, porque como la tengas, ¡¡¡¡me las compro todas!!!!

Saludos.
Originalmente enviado por XUNG
Ojalá tengas razón maesebit, ojalá tengas razón, porque como la tengas, ¡¡¡¡me las compro todas!!!!

Yo tambien! [sonrisa]
YO optaría por la x, es la qeu mas años de vicio tiene por delante, lo del declive de ps2 me parece cierto, no esperes nada qeu mejore el final fantasy X, sin embargo gamecube y xbox superan ese juego con la oreja, en texturas y resolución y acaban de salir. HOmbre si te copras la ps2 no te vas a quedar sin juegos, qeu hay demasiadas ps2 en el mundo como para temer por su estado de salud, pero si que se puede temer por su estado de satisfacción. Olvidate de esos saltos de generacion entre juegos de primera, segunda o tercera generación. A ps2 le queda muy poquito por evolucionar, ya qeu es una consola para la que programar a un mayor nivel del que se esta programando requiere un virtuosismo tremendo. Y vale, podría un juego sorprendernos, tras mucho esfuerzo y mucha pasta, pero , de esos juegos a ps2 le qeudaran uno o dos.
Hey , ojito qeu estoy hablando solo de gráficos. Que luego hay otras cosas, pero ahora me estoy refiriendo a los gráficos.
9 respuestas