Xbox O Gamecube, Necesito Una De Las 2

Encuesta
CUAL
55%
24
45%
20
Hay 44 votos.
Hola, hace 4 meses me compre el ps2 pero me quiero comprar otra .... ya tengo el dinero y no cual comprarme.

cual me aconsejarias????????
La que más os guste, y creo que todos los que estamos aquí os dirán lo mismo, eso depende de cada uno, de tus preferencias, ya que es algo tuyo, propio, que comprásteis con tus pelas, nadie puede decidir por tí... [oki]

PD:...Aunque tener la trifuerza no está mal...(si tenéis las pelas, claro...:P)
Todo es cosa tuya, decide tus gustos, el mas importante, necesitas la pirateria?? si la respuesta es si, la gamecube automaticamente descartala, luego decide que uegos te gustan mas, cada consola tiene los sullos, la xbox: halos, jet set radio, prject gotham, panzer dragoon... gamecube: marios, zeldas, final fantasy, la saga resident evil, metroid prime....

salu2
Comprate las dos [sonrisa]

O si no puedes, mira los "must have" exclusivos de cada una, y elige la que tenga los que mas te atraigan:

XBOX
-Halo
-Splinter Cell
-Rallysport Challenge
-Blinx
-Project Gotham
-Morrowind
-Sega GT
-Dead or Alive 3

GAMECUBE
-Super Mario Sunshine
-Star Fox Adventures
-Eternal Darkness
-Resident Evil
-Star Wars: Rogue Leader II
-Wave Race
-Super Monkey Ball
-Mario Party 4
Pillate la ke mas te guste..Yo ya e votado [sonrisa] simplemente elige mirando la firma de TimeDevouncer...

salu2!
Depende del tipo de juegos que te gusten. Las dos tienen de todos los géneros, pero cada una es más fuerte en uno.

si te gustan los clásicos -tipo Mario y Zelda- y las plataformas pues la GameCube. Si tienes niños pequeños, pues la GameCube. Si te gusan juegos divertidos, de toda la vida, pues la GameCube.

Si te gustan juegos más reales, nuevas sagas, mejores gráficos y sonido la xbox. si te gustan de coches, deportes o FPS: la xbox. si te gusta jugar en red no lo dudes, la xbox.
Depende de gustos.
Escrito originalmente por jmartini
Depende del tipo de juegos que te gusten. Las dos tienen de todos los géneros, pero cada una es más fuerte en uno.

si te gustan los clásicos -tipo Mario y Zelda- y las plataformas pues la GameCube. Si tienes niños pequeños, pues la GameCube. Si te gusan juegos divertidos, de toda la vida, pues la GameCube.

Si te gustan juegos más reales, nuevas sagas, mejores gráficos y sonido la xbox. si te gustan de coches, deportes o FPS: la xbox. si te gusta jugar en red no lo dudes, la xbox.
Depende de gustos.


Vaya respuesta "objetiva" :-| voy a probar yo con tu estilo..a ve k me sale...

Si te gustan los clasicos -Tipo mejores plataformas jamas creados (Marios) y aventuras epicas, con el nuevo juego sucesor del considerado a nivel mundial mejor juego jamas creado (zelda), pues la gamecube. Si tienes niños pequeños, pues les puedes poner la saga Resident evil en exclusiva para gamecube, con cabezas abiertas, tacos y puñales en ojos con unos graficos fotorealistas, y despues llevarlos al psicologo pq no puedan dormir, o bien el eternal darkness, idem de lo mismo.. si te gustan los juegos divertidos pues la gamecube.

Si te gustan los juegos mas "reales ein?" nuevas sagas (piño reconversiones de antiguos juegos de sega), o el mejor FPS existente (halo) pues la xbox.

Esta era una vision simpatica de tu "comparativa" k da la sensacion de kerer ser objetiva, sin serlo, pero sin ganas de ofender eh [oki]

Salu2
Gaiden
Pero si ya has tomado una decisión.... o eso parece según tu firma.
Saludos,

Como dicen por ahi arriba, eso es una decision totalmente tuya. No jueges con tu dinero y te compres lo que la gente diga, te compras lo que a ti te gusta. Mira el catalogo de juegos de las dos, los que vienen y cosas como la scene, soporte online, el GB emu de GC etc...

Y por dios, no te compres una consola por un juego, por muy must have que sea, es la cosa mas estupida que podrias hacer.
depende de tus gustos.
Paso de contestar auna pregunta a la que te has respondido tu solo en la firma, aunque yo opine que es mejor la otra :(
mi opinion !yo gamecube! [inlove]
salu2
Sé que la gente en el foro suele ser muy diplomática con esto de dar respuesta a cuál comprarte y me parece perfecto porque ya está bien de polémicas absurdas. Ahora, si yo tengo que elegir, te diría que sin dudarlo compres una Gamecube; juegos como los Mario o Zelda no tienen precio... además de la saga Resident (hay que ver los gráficos de este juego para creérselo... alucinantes!!!).

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo con ver tu firma se ve que estas decidido ^_^

Osea no se para que pregumtas ein?


La consola depende de los juegos siempre ^_^U Osea no le des mas vueltas ....
otro pequeño detalle que os habeis dejado...

Como tienes una game boy advanced quizas quieras probar las futuras conectividad entre ambas (aunque el presente solo conozco al sonic) que seguro que seran ... [boma]

Pero como casi todos... la que mas te guste ...
Antes te recomiendo que si puedes jueges un poquito con ambas...
Gamecube plateada USA/JAP [amor] [amor] [amor]

Jejeje, komo dicen por aki, la k mas te gusten los juegos. Yo las tengo las dos y con el tiempo me gusta mas la Gc.

Salu2.- :Ð
Coño, preguntas cual comprater, y tienes puesto eso en la firma.. pues la verdad, no lo acabo de entender ein? ein? ein?
weno, y ahora es kuando llego yo y digo...

ajam, me lo parece a mi o tienes una firma imensa???? Reducela si puede ser, k sobrepasa MUCHO os limites

Salu2

PD: Veo k pillas la x-box, mal encaminado vas....jajajaja
17 respuestas