Xbox o elite?

cual de las 2 os cogeriais? esque estaba pensando comprarme una, pero ahora no se por cual optar la verdad :S
Hombre, si cuestan lo mismo, yo me quedaría con la Elite (a mi no me gusta en negro) aunque si no tienes HDMI te dará igual, todo dependerá de si quieres o no más disco duro
Yo te recomiendo:
O cojerte la Elite si pretendes cojerla ahora, o si no te importa esperar y te da igual tener 20gb de disco duro esperar a que saquen las premuim con HDMI, mas que anda por las placas que traen.

Saludos:-)
hombre esque pa cogerme la nueva version con HDMI por 50€ me cojo la elite en negro. La pregunta verdadera es, merecen la pena los 100gigas? yo la wii la tengo conectada al online y la xbox tb la tendria, asi que, da con 20 gigas? o merecen la pena los 120? y de tamaño son iguales?
Yo si quieres bajar cosas de internet sin preocuparte te recomiendo la Elite, con la premium (20gb) vas a andar muy justo y vas a tener que andar borrando.

Saludos:-)
pilla la elite ya que estas, que seguro que te da mejor autonomia.(no hay casos de luzes rojas)
sin ninguna duda elite
La nueva "Elite" sin duda... es que ese pack con el disco duro de 120gb es un lujazo... porque el hd suelto... vale una burrada...
8 respuestas