Xbox nueva y ya raya discos

Vereis, hace poco que he comprado una xbox 360 (con la promoción del corte inglés no hará más de 1 semana y media) y hoy jugando al guitar hero 3 con la consola de pie, empezó a hacer unos ruidos extraños y al abrir la bandeja... el disco estaba rayado. Eran varias circunferencias concéntricas a mitad de disco... Sabía que la xbox rayaba discos pero creía que era con las lectoras viejas... esta es un lote 825 :( Pues nada, no se que se hace en estos casos, si puedes reclamar ya que no han pasado 15 días o si bien me tengo que aguantar con el problemita...

EDITO: Además comprobando el disco muchas canciones no se leen y al ir pasando de canción en canción da error y se sale sola del juego.
Llevalá al ECI y cambialá y el juego lo mismo, si lo has comprado todo en ECI lleva la consola y el juego y que te lo cambien.

Saludos
te recominedo que vayas al ECI a que te cambien ambos: la consola y el juego...
y si, actualmente muy raramente pasa esto... te ha tocado la xunga entre tantas :(
¿la has movidocuando estaba leyendo el disco?
Pero siguen rayando los discos yo pensava que eso ya no pasava, yo la tengo tumbada creeis que si la pones en vertical es mas facil que se rayen?
Ire hoy al corte ingles a ver si al menos me cambian el juego, que si hay que cambiar la consola tambien no estoy segura pero creo que tendre que asignarle otra cuenta de correo... y la de esta consola es la que uso para msn y tal. Y nada... la pondre en horizontal que asi no me ha dado problemas.
xlustme escribió:Ire hoy al corte ingles a ver si al menos me cambian el juego, que si hay que cambiar la consola tambien no estoy segura pero creo que tendre que asignarle otra cuenta de correo... y la de esta consola es la que uso para msn y tal. Y nada... la pondre en horizontal que asi no me ha dado problemas.

cambia la consola y el juego. formatea el disco duro y te bajas los datos del live en el caso que hayas hecho alguna conexión, y si no pues puedes empezar de nuevo a registrar y pedir el cambio de número de serie en el SAT por lo de www.xbox.com. Vamos, yo no me quedo con una tostadora estropeada sólo porque me tuesta el pan tumbada... [bye]
Pues a mi ayer me ha empezado a hacer unos ruidos raros el lector, y voy cagao no me vaya a rayar los juegos [mad]
Que anda que cuestan poco los desgraciados.
yo tengo una arcade desde hace 1 mes . y ami no me rya ningun disco y la tengo vertical .

salu2 y aver lo que pasa con esa xbox.

llevala y descambiala y el juego lo mimso
Al final la consola no me la han querido cambiar... me han cambiado el juego y me han dado el Euro 2008 que tenian de exposicion para jugar a ver si a ese lo raya. Me han dado 2 meses para que la pruebe y si no pasa nada entonces me tengo que quedar con esta. No me gustan demasiado los juegos de futbol pero be... lo probare xD
En alguna ocasión el culpable ha sido el juego.

En mi caso, con una de principios del 2006, que jamás me había rayado discos, de repente el del NBA 2K8 me lo rayó (y mucho). Lo cambié y me lo volvió a rayar. No me ha pasado con ningún otro juego.

salu2.
Zam escribió:En alguna ocasión el culpable ha sido el juego.

En mi caso, con una de principios del 2006, que jamás me había rayado discos, de repente el del NBA 2K8 me lo rayó (y mucho). Lo cambié y me lo volvió a rayar. No me ha pasado con ningún otro juego.

salu2.

Pues sera que a tu blanquita no le gusta el basket
[jaja]
GeX_the_warrior escribió:
Zam escribió:En alguna ocasión el culpable ha sido el juego.

salu2.

Pues sera que a tu blanquita no le gusta el basket
[jaja]

Pues hace 2 semanas que le salieron las 3 luces rojas, irreparables, que ya le he hecho de todo. Así que si no le gusta el basket, q se jo*** :cool:

Ahora a buscar una Jasper....
Zam escribió:Ahora a buscar una Jasper....

Según dicen salen hoy... asique ves buscando!
13 respuestas