XBOX nueva Xploiteable para LIVE

Una pregunta a ver que me podéis decir,

tengo una XBOX con Xploit de XBR y quiero cojerme otra exploiteable para jugar al LIVE pero no quiero perder la posibilidad de usarla para homebrew en el futuro.

Mi idea era quitarla la resistencia R6T3 para que no pueda actualizarse y usarla en el LIVE con juegos originales hasta q me canse y quiera hacer el xploit.

Si la quito la resistencia R6T3.... ¿será baneable? es decir me ¿pueden banear por anular esa resistencia, pero usando la consola de foma legal con juegos originales?

Un saludo
Error de 0. Si no actualizas no te conectas al Live [tomaaa]
deadroach escribió:Error de 0. Si no actualizas no te conectas al Live [tomaaa]


Amén.
Hacerse a la idea, si quereis live y backups+homebrew necesitais dos consolas, una sin tocar, actualizada y con originales para el live y otra para todo lo "alternativo"
Lo unico seria poner a las dos el XBR y jugar online con una hasta que te Baneen. Creo que todavia se puede conectar no han sacado ninguna actualizacion superior a la 8955. Eso si, no creo que te durara mucho conectada. Lo mejor es una limpia y la otra (Tambien no ahy que ser warro [+risas] ) con el XBR puesto.
ok, sólo era porque de comprarme otra a mayores, pillarme una más exploiteable o no... pero si tengo q actualizar..... pillaré la más barata q vea y punto.
5 respuestas