XBOX NUEVA POR 160$... a que huele esto??

Buenas a todos,

quería preguntaros o pediros opinión por si alguien sabe de algo o haya comprado algo en esta página, porque quiero una core para flaseharla y jugar con backups, y ami me huele un poco raro... [tomaaa]
esta es --> http://www.saleserviceltd.page.tl/Home.htm

gracias de antemano a todos.
Huele a lo que es, una estafa.
Está claro que es lo que parece y lo que me temo yo tambien, pero no sé me ha parecido curioso, porque una página así más o menos bien hecha... la gente se aburre mazo para hacer estas tonterías...
21chema21 escribió:Está claro que es lo que parece y lo que me temo yo tambien, pero no sé me ha parecido curioso, porque una página así más o menos bien hecha... la gente se aburre mazo para hacer estas tonterías...

Siempre puedes preguntarle a:

Benjamin Lochmann

Benjamin Lochmann New Media GmbH
Senefelderstrasse 10
Nuernberg, Bayern 90409
DE
Huele a chamusquina...(cuanto tiempo sin decir/oir/leer esto ) [666]
PR0[3R escribió:
Siempre puedes preguntarle a:

Benjamin Lochmann

Benjamin Lochmann New Media GmbH
Senefelderstrasse 10
Nuernberg, Bayern 90409
DE

Me podrías decir quien es esa persona?? me puede ayudar con que?? Gracias de antemano por tu tiempo ;)
21chema21 escribió:
Me podrías decir quien es esa persona?? me puede ayudar con que?? Gracias de antemano por tu tiempo ;)

Esa "persona" y esa direccion debe de ser a la que reclamar cualquier cosa en caso de ser una estafa.

Es una pagina simple, teniendo esa letra y esas faltas de ortografia suenan a estafa de las grandes.

"Xbox 360 Prenium pack --$190"

Un saludo.
21chema21 escribió:

Esa persona es la responsable de dicho dominio.
8 respuestas