XboX nueva, no se puede leer el dico

Buenas. Veréis, mi hermano se ha comprado esta mañana una XBOX 360 con el FIFA y el SEGA Sports. El caso es que hemos estado echando unas partidillas al FIFA para probar y todo perfecto, pero después de un par de horas al volver a ponerlo, arranca el juego normal pero justo al empezar a jugar sale el mensaje de "No se puede leer el disco".

Tanto la Xbox como el disco están completamente nuevos, y el juego es original. Ahora hemos probado a poner el SEGA Sports y va sin problemas, pero me mosquea bastante que en el primer día de uso ya esté dando este problema, por eso quisiera saber si vosotros que entendéis más del tema pensáis que es motivo suficiente para plantearse volver a la tienda con la consola o no.

La verdad que ralla bastante porque estar así ya recién estrenada, da la impresión de que en 3 ó 4 meses palma.

Un saludo.

PD: Estuve buscando por el foro y he visto que la gente dice que a veces la consola ralla los discos haciendo marcas circulares con el láser. No sé si será el caso pero el disco en cuestión tiene una marca circular apreciable, pero desconozco si venía así de fábrica o ha podido ocurrir eso. Sólo ha tenido un par de horas de uso.
Pues si habeis movido la consola mientras jugabais es muy probable que os haya jodido el disco, porque el juego si era nuevo dudo mucho que viniera con el anillo. Id a la tienda a ver si os lo cambian, y si no pues id a un videoclub a que os lo pulan , pero tened cuidado para otra vez. xDDD

De todos modos aseguraros de que la consola es nueva realmente y no os han intentado colar una ya usada, que no es la primera vez que pasa.

Saludos.
Pues cámbiala.
Por otro lado, si tiene circulo chungo o has movido la consola o estaba en una superficie bastante desnivelada.
Muchas gracias por la ayuda.

No sabría decirte si se ha movido la consola con el juego dentro, es posible porque hemos estado trasteando un poco para ver cómo iba el tema, pero solemos tener cuidado con esas cosas.

¿Y cómo sabes si la consola es nueva? La fecha que aparece junto al número de serie es el 12 de Agosto de 2008, así que me imagino que será nueva si salió de fábrica hace 5 meses. ¿Es normal que a los juegos les salga "el anillo" ese con el tiempo? Porque que se joda el mismo día que se estrena, la verdad es que me deja acojonado...
pues si la consola parece ser nueva y no, a los juegos no les sale el anillo con el tiempo o no debería. xDDD

como te digo puede que hayais movido la consola, porque es muy raro, o bueno que el lector este jodido. Si os vuelve a pasar con algun juego más llamar al sat o ir a la tienda a que os la cambien porque puede ser cosa del lector aunque no es muy habitual.

Saludos.
OK pues muchas gracias a los dos. Vamos a ver si nos cambian el juego. La consola ya está bien colocada y no se toca [jaja] así que esperemos que no vuelva a pasar. Si no ya llamaremos al SAT.

Muchas gracias de nuevo.
A veces algunas partidas de discos de juegos en promoción han salido defectuosas. Vete con el juego a la tienda y que lo prueben, si tampoco les funciona que os den otro.
6 respuestas