Xbox no se oye y cable no es el problema

Ayuda por favor, tengo la xbox viejita y no se porque estaba jugando un juego y de repente se dejo de escuchar la xbox, ya le probe 2 cables y sigue sin oirse, ademas, ESTOY SEGURA QUE EL CABLE NO ES EL PROBLEMA, tengo el xbox modificado osea pirateado, exploiteado, no se como se dice, me pasa con todos los juegos, y el menu de unleashX (el azul) tampoco se oye No se oye NADA porfavor ayudenme lo formateo o que hago?? hasta ahorita no me ha saltado ningun error.
tendrá algo que ver con que le cambie el cable de corriente por uno de impresora??? (el xbox estuvo funcionando bien x mucho tiempo con el cable de impresora)
Gracias por su ayuda
Es posible que el problema sea de la TV, ¿La has conectado a otra para probar?
Dio_Brand escribió:Es posible que el problema sea de la TV, ¿La has conectado a otra para probar?


desgraciadamente solo tengo una TV, es un plasma LG, la xbox la tuve guardada en un cajon como 2 años y hace como un mes se me ocurrió volver a jugar con ella, solo espero que no sea la entrada :'c
Es probable que sea el tv probar con otro tv antes,de lo contrario verifica hazle una inspeecion visual al puerto de audio\video de la consola limpialo con un poco de alcohol y un palillo de los que se usan para limpiar oidos puede ser tambien que el cable no este haciendo buen contacto [oki]
Dayamoon escribió:
Dio_Brand escribió:Es posible que el problema sea de la TV, ¿La has conectado a otra para probar?


desgraciadamente solo tengo una TV, es un plasma LG, la xbox la tuve guardada en un cajon como 2 años y hace como un mes se me ocurrió volver a jugar con ella, solo espero que no sea la entrada :'c


A ver, como ser puede ser, pero es muy extraño y no algo que ocurra a menudo. He rescatado consolas llenas de autentica mierda y nunca he tenido problemas con ese tipo de entradas.

De todos modos es muy posible que en el interior tenga los condensadores en mal estado, así que eso es otra cosa a tener en cuenta, abrela y revisala.
(mensaje borrado)
Dayamoon escribió:Ayuda por favor, tengo la xbox viejita y no se porque estaba jugando un juego y de repente se dejo de escuchar la xbox, ya le probe 2 cables y sigue sin oirse, ademas, ESTOY SEGURA QUE EL CABLE NO ES EL PROBLEMA, tengo el xbox modificado osea pirateado, exploiteado, no se como se dice, me pasa con todos los juegos, y el menu de unleashX (el azul) tampoco se oye No se oye NADA porfavor ayudenme lo formateo o que hago?? hasta ahorita no me ha saltado ningun error.
tendrá algo que ver con que le cambie el cable de corriente por uno de impresora??? (el xbox estuvo funcionando bien x mucho tiempo con el cable de impresora)
Gracias por su ayuda

revisa bien la entrada de audio y video del xbox, si no tiene mucho polvo limpialo con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, levemente pues puedes levantar los pines si lo haces muy energicamente, suerte
6 respuestas