Xbox no pasa de la intro.

Hola,

Tengo una Xbox que no pasa de la pantalla de presentación, sale la animación del moco verde, aparece la palabra xcuter2 abajo y se queda ahí. Tanto con disco metido como sin el, como esperando a que encienda y metiendolo a continuación, nada de nada.
Es una Xbox v1.0 con chip físico y HD de 250Gb, tenía instalado el CoinOPS 7 y hasta ayer que la apagué por el propio menú del CoinOPS funcionaba sin problemas.

¿Que reviso primero? ¿Chip? ¿HD? ¿Lector?
Si tiene el chip, prueba a meter un dvd de algun autoinstaller como Borg Disc o ZXB Installer, si la consola lo agarra, prueba a formatear las particiones y reinstalar todo. Si no lo agarra, entonces el problema podria ser que la bios del chip se haya dañado, o que se hayan dañado las soldaduras del chip. Aunque tambien podria ser que el hdd se haya estropeado y que no cargue el dashboard.
Si que tiene chip, ya probé lo del DVD autoinstalador y nada. A mi me da que va a ser el disco suro pq me da la sensación que no hace ningún ruido. Probaré el original a ver.
Ya revisaste los condensadores? A mi me pasó esto junto a bloqueos aleatorios en una v6 y cuando revisé tenía 4 condensadores reventados XD
Neojosue escribió:Ya revisaste los condensadores? A mi me pasó esto junto a bloqueos aleatorios en una v6 y cuando revisé tenía 4 condensadores reventados XD

Cuales tengo que mirar exactamente??
a mi me pasa algo similar. solo que mi xbox es 1.0 con xecuter2 y disco de 1TB, y se me quedaba en la pantalla inicial

xecuter2 live config loding...
asi que por estar tocando el cd-rom ya no hizo nada. luego le cambie el jumper del SATA a IDe y nada, luego el cd-rom dejo de funcionar, jaja algo le hice mal.. asi que un amigo me presto su lector y ahora cuesta que inicie desde el cd-rom, una vez logre que funcionara y formatie el disco duro, luego se quedo trabado y me dejo el disco de 1TB formateado pero sin dashboard, asi que..

asi que procedi a colocarle el disco origianal que tenia de 20GB que ya lo tenia con ndure, asi que ahi si me empezo a funcionar, asi que algo le paso ya sea al disco duro o conector SATA a IDE,

por el momento, porlo menos se que esta viva mi xbox con el disco original de 20GB, ahora estoy viendo como actualizo mi xbox a 1TB de nuevo,
Si sale lo de xecuter debajo, ya sabemos que la bios del chip entra... pero como no tira error, toca mirarlo todo a mano.
Sercebu escribió:
Neojosue escribió:Ya revisaste los condensadores? A mi me pasó esto junto a bloqueos aleatorios en una v6 y cuando revisé tenía 4 condensadores reventados XD

Cuales tengo que mirar exactamente??

En mi caso, tuve que cambiar 4 de los 5 condensadores que te señalé en la imagen adjunta. Habían un par que solo estaban inflados y otro totalmente reventado.
Si no me falla la memoria, para comprobar si el disco duro está molestando lo puedes desconectar y arrancar directamente un juego o un autoinstaller, al menos así funciona con el chip Aladdin.

Adjuntos

OK, gracias, los revisaré este fin de semana.
8 respuestas