XBOX no muestra su temperatura

hola gente linda ... me llegó una xbox.. funciona correctamente pero ningún Dashboard me dice sobre su temperatura.. tiene solución?? cual seria el componente que se ha malogrado ?? espero me puedan ayudar 🙏
No te la dice o te dice una errónea?. En las v1.6 tanto Evox como UnleashX muestran mal la temperatura. XBMC y XBMC4XBOX si que la muestran bien.
hal9000 escribió:No te la dice o te dice una errónea?. En las v1.6 tanto Evox como UnleashX muestran mal la temperatura. XBMC y XBMC4XBOX si que la muestran bien.



solo me sale en 00 .. supongo que el sensor de temperatura se ha malogrado busque un esquema y parece que debo reemplazar ese integrado pequeño ... espero me puedssx hacer

Imagen
Has probado el xbmc4xbox?, que versión de xbox tienes?
hal9000 escribió:Has probado el xbmc4xbox?, que versión de xbox tienes?



si probé y me sale 00 igual.. está xbox es una 1.0 la verdad no sé si desoldar ese componente y poner otro de una placa o dejarlo así no más .. hay cierto riesgo .. gracias Hal9000 por responder ..
Si el ventilador funciona correctamente, el xbox está limpio por dentro y colocado de forma que tenga buena ventilación. No debería haber problema alguno.
Cambiar ese componente depende de lo hábil que sean con el cautín

Hay otra cosa que me intriga, no hay dos sensores de temperatura?, los dos te dan cero?
5 respuestas