ferrero360 escribió:Pero es que el problema si es verdad lo que dices y tienes el lector benq-philips es imposible que lo hayas podido flashear, ya que por el momento no se puede. Y si tienes el benq flasheable prueba un juego original y si te va es que no la has llegado flashear, y tendrías que repetir el proceso.
SALUDOS
elninio_ escribió:ferrero360 escribió:Pero es que el problema si es verdad lo que dices y tienes el lector benq-philips es imposible que lo hayas podido flashear, ya que por el momento no se puede. Y si tienes el benq flasheable prueba un juego original y si te va es que no la has llegado flashear, y tendrías que repetir el proceso.
SALUDOS
Dsp de hacer este post estuve informandome... y si encontre eso de q hay un lector q hasta ahora no se puede modificar... pero no era Phillips-Benq, era Phillips y otra q no me acuerdo. Creo q LG, pero no me acuerdo.
El tema es q no m e tira un error diciendome "pone un original".... directamente es como q no leyera... ni lo reconoce. Yo medi las bobinas del lente con un tester (o multimetro) no se como le dicen aca. Y la bobina de DVD me tira error, no la puedo medir, y la de CD si. Me parece q tiene el lente jodido =S
sigo investigando... salu2
.ferrero360 escribió:Está claro que LG-philips no es, eso te lo has marcado tu.
Es el BENQ-PHILIPS LITE ON. Y es que cuando introduces un backup en una xbox sin flashear no te dice: "pone un original" sino te dice "DISCO NO REPRODUCIBLE" como cuando metes un disco sucio.
elninio_ escribió:ferrero360 escribió:Está claro que LG-philips no es, eso te lo has marcado tu.
Es el BENQ-PHILIPS LITE ON. Y es que cuando introduces un backup en una xbox sin flashear no te dice: "pone un original" sino te dice "DISCO NO REPRODUCIBLE" como cuando metes un disco sucio.
Si, ahi lei mejor.. tenes razon. Ya con un tuto q encontre aqui, hecho por rapero consegui extraerle el firmware.
Y ahora?? q puedo hacerle para q me lea los backups... salio algun metodo?
salu2