XBOX NO ARRANCA DESPUÉS DE SWAP CON CHIMP

He seguido los pasos para hacer swap a una xbox 1.6 con exploit instalado, creo que NDURE ya que no lo hice yo.
Después de clonar particiones y bloquear el disco desde chimp hago el cambio y arranca, pero al día siguiente no funciona.

Incluso cloné el disco y después la dejé como virgen con el zbx 3.1 pero al arrancar creo que salta error 21.

El disco duro es un barracuda 340014a, miré en las listas de compatibilidad y en una no parecía compatible con locked pero en otro
enlace distinto si ¿ese puede ser el problema?

Una vez hecho todo miro con el explorador y el estatus del disco se ve como locked, lo cual parece correcto.

A ver si alguien puede decirme si es que he hecho algo mal o es que por el contrario ese tipo de discos no sirve para la consola.

Saludos y gracias por adelantado.-
No se para que metiste le ZXB...Un error 21 no es error de bloqueo sino de C corrupta, te toca volver a empezar todo el proceso pero primero debes desbloquear el disco duro nuevo y luego volver a realizar los pasos correctos.
He hecho todos los pasos, escaneo de discos, desbloqueo de esclavo desde la placa , copia de maestro a esclavo y bloqueo al terminar de copiar todo el disco maestro, según los pasos de tu tutorial.
Utilicé el zxb para dejar de fábrica la consola por ver si erra error de algún archivo del exploit ya que si así funcionaba lo instalaría posteriormente con el pendrive y los savegames.

Lo he hecho en varias ocasiones y con el mismo resultado, de ahí que ya dude si el hd es válido o no.
Para más seguridad después de instaladar todo he usado el explorador de archivos y he visto que el disco duro aparece como bloqueado, como se supone que debería estar. En una de las ocasiones pude instalar hasta emuladores y rooms, pero al día sigiente por arte de magia ya no arrancaba, simplememte se queda en negro pero con el ventilador funcionando más de lo normal como si hubiera entrado el exploit.


¿Qué más puedo probar para ver si puedo dejar el disco cambiado?
Lo que no es posible es que el disco duro hoy sea valido y mañana no, o se ha estropeado, que mira que es mala suerte pero puede pasar.
Ante la duda pinchalo en un PC dale formato y mira el smart a ver que dice, de paso compruebalo con la utilidad del fabricante a ver si se escachufio el invento.
Pues sea posible o no si es válido anoche cuando llegué a casa encendí la consola y sin haber hecho nada pues no la volví a tocar.....ya arrancaba con el dash de ms.
Instalé el xbmc como dash y los emuladores sin rooms y he vuelto a probar esta mañana y arranca bien, cuando tenga un rato pasaré las rooms y seguiré usándola un poco hasta que venga el dueño a por ella ya que no es mía y esto se lo hice como un favor pues el poco o nada entiende des estas cosas. A veces suceden cosas que no tienen explicación....

Sobre el comentario de pinchar el disco también lo probé y el pc ni lo reconocía ni por ide ni por adaptador usb, ni con las utilidades del hirent boot, cosa que me extraño bastante pues con discos problemáticos hay algunas herramientas que son de mucha utilidad.

A ver que sucede cuando pase las rooms....espero que nada porque ya me ha ocupado bastante tiempo todos estos problemas.

Gracias por tus respuestas.

Edito: Rooms instaladas, he jugado a varios juegos, al pasar un día arranco la consola y pantallazo negro...igual que en ocasiones anteriores...

Edito de nuevo: He formateado por completo y he instalado NDURE desde bhz, lo hice por dejar todo limpio y con una instalación nueva, me puse de nuevo a hacer el clonado y ahora chimp arranca pero se queda trabado, todo lo he hecho según los pasos del tuto y en el orden correcto.

No sé si pegarle fuego a la consola o decirle al dueño que compre un chip y soldarlo porque no veo que al final pueda hacer el cambio y he invertido mucho tiempo sin resultados.

A ver si alguien aporta algo de luz al tema...
4 respuestas