Xbox negro (Normal) error raro

Hola que tal espero esten bien queria exponerles un pequeño error o quizas un gran error que presenta mi xbox negro el primero con sistema evolution x el error dice

FATAL ERROR MEDIA CENTER

A evr como empezo todo esto

La primera vez que tube problema con mi xbox fue cuando borre crazy taxi 3 higth roller una vez qye lo borre se reinicio y no entraba al dash del evox menos mal deje un atajo al avalaunch y me entraba a XBMC con skin de 360 tiempo depsues intente reparar el error de crazy taxi y nada y justamente ayer cuando llego me encuentro que el xbox no cargaba ningun dash debido al error ese del xbox media center si mas no recuerdod ecia asi

FATAL ERROR
XBOX MEDIA CENTER
No se puede cargar .xbe (no se si sera el dash del xbox o el de media center a mi parecer es el del dash evox)
retrying 10Seg
NETWORK disconnet

Pulse cualquier tecla para reiniciar

Bueno asi dice pre4siono cualquier tecla y no reinicia

se me hace que tengo que reinstalar el evox completamente pero sinceramente no tengo idea a lo mucho llegue a instalarle unas que otras cosas quizas puedan ayudarme =)

PD: Todas estas letras aparecen en rojo con fondo negro
Gracias espero sus respuestas ¨¨
nunca tuve ese error
- tienes a mano el biohazard para "reinstalar", pues prueba a ver si arranca desde él
- chip o exploit?
si tienes exploit y por si fuera cosa del disco que empieza a fallar convendria que cuando arregles esto hagas backup de la eeprom
por si luego la necesitas
1 respuesta