Xbox muerta

Bueno, finalmente me decidi por retirar el chip fisico de la xbox, tenia una eeprom muy antigua y me aconsejaron instalar un exploit, lo retire con sumo cuidado pero creo que maté a la consola, ahora cuando pulso el botón POWER la consola se reinicia automaticamente 3 veces y luego se queda con el led parpadeando en rojo y verde; en la pantallan no aparece nada ni las burbujitas de la presentación.
Tengo posibilidades de revivirla?
Repasa bien todos los puntos que desoldastes, puede ser que tengas algun corto.
revisa bien la placa del xbox a lo mejor te llebaste alguna vena de la placa al quitar las soldaduras del chip revisa con el multimetro o algo para q te de continuidad ok o puede otra cosa q sea se te desprogramo el bios metele un chip fisico nuevo y facil de instalar y asi lo puedes recuperar intentalo q te digo salu 2 ventasrmz@hotmail.com
y 3 reseteos y parpadeo naranja? gota de estaño?...no...por que la consola estaba virgen...alguna idea?
Tres reseteos y parpadeo naranja y rojo significa daño en el hardware.

Yo recomendaría lo de los anteriores y revisar las conexiones de HD, DVD, salidas frontales a los mandos...todo.
es parpadeo solamente naranja y todo lo qeu se die arriba y mas lo he hecho ya.....tenia la esperanza de que a alguien mas le hubiera pasado y lo hubiera solucionado,pero se ve que no.

gracias de todas formas.

saludos¡¡¡
El parpadeo naranja indica el cable A/V no esta conectado o fallo en el chip Conexant o en la memoria de video.
Un saludo.
resumiendo...que se a roto.
ke modelo de plaka es y manda una foto
es una 1.4.... chip focus......la foto es que no tengo camara ahora mismo pero en todo caso... para que la quieres? dimelo y lo miro yo.

saludos¡¡¡¡¡
Ya sé que es obvio pero, tenias instalado el dashboard original de xbox? Y ¿el archivo xboxdash.xbe es el del dash original?

Saludos.
10 respuestas