Xbox muerta ¿por que?

Tengo, mejor dicho, tenia una Xbox 1.0 con el Xecuter 2 Pro, hasta ayer por la noche funcionaba sin problemas.

Ayer mientras estaba viendo una película, el led que indica si el chip esta encendido, empezó a encenderse y apagarse hasta que se apago definitivamente, lo hizo unas 3 veces en cosa de 1 hora, la consola siguió funcionando sin problemas hasta que la apague.
Cuando volví a encenderla, no aparecía nada en la pantalla y lo único que hacia era reiniciarse y pitar hasta que se apagaba. Con el chip desactivado funcionaba, tampoco la probé mucho solo ver que encendía.
Pensé que seria algún cable suelto, así que la abrí y tenia 2 cables sueltos, el D0 y el inferior izquierdo del LPC, los soldé y daba el mismo fallo con el chip activado y sin activar.
Ahora he quitado el chip y sigue fallando igual, así que la doy por muerta.

A ver si alguien sabe por que ha sido, es solo por curiosidad, ya que no creo que tenga arreglo.

Saludos
Si habia cables sueltos igual te han hecho un corto y por eso la consola se ha estropeado.

Saludos
Ha debido ser el MCPX, ayer volvi a soldar el chip para probar a grabar la eprom, por supuesto que no funciono, pero toque sin querer el MCPX y estaba ardiendo.
Lo raro es que la consola tiene mas de 2 años sin problemas, usandola unas 2 horas diarias, la semana pasada le puse un disipador al MCPX, por si acaso y de poco me ha servido.

Seguramente sea lo que dices, algun corto habra estropeado alguna resistencia o diodo y sera lo que se cargo el MCPX.

Saludos
Hola, yo tengo una duda y haber si me la podeis resolver el MCPX es el chip nVidea o es otro.

un saludo....
El MCPX es de nVidia.
En la Xbox, si no me equivoco, hay 2 chips de nVidia, el grafico y el MCPX para sonido y red.

Saludos
Has probado a ver si se ha desoldado el d0?¿¿? Lo he visto mas de una vez.....
Como ya comente el D0 estaba suelto, pero volviendo a ponerlo y quitando el chip entero, no volvio ha arrancar.

Saludos
Has probado a instalarle otro chip¿?¿ Pro mal contacto del d0 he visto quemarse pistas del mod y dejar de funciona.... Antes de darla por muerta algo habra q probar
Poner otro chip, no creo que me arreglase nada, ya que tampoco funciona si le quito el que tiene.
El D0 esta perfecto y la pista también, lo que se ha jodido es el MCPX, me dí cuenta mientras hacia pruebas que toque sin querer el disipador que le puse y estaba ardiendo.

Para arreglarla tendría que cambiar la placa y el disco duro, por que le tenia bloqueado y la copia de la eeprom a saber donde anda.

Saludos
TENGO MI XBOX IGUAL SIN Q ME ARRANQUE SOLO 3 REINICIOS Y SE QUEDA EN ROJO VERDE Y ESO FUE CUANDO QUISE INTALARLE EL ALADDIN XT CUANDO TERMINE D SOLDAR Y PRENDI LA CONSOLA NO ME DEJO Y SE REINICIO 3 VECES Y QUIETE EL CHIP PARA VER SI ERA EL CHIP Y SEGUIA MI XBOX SIN INICIAR Y ACER LOS 3 REINICIOS Q PUEDE SER???? EL CHIP MCPX ESTABA IGUAL ARDIENDO MUCHO HASTA ME QUEMO AYUDA PORFAVOR jorgeadan10@hotmai.com
he visto en la red a vender placas enteras de xbox de varias versiones, el presio anda medio medio, es un aputada lo que les ha pasado pero si les sirven, creo que en http://secure.llamma.com/catalog/index.php?cPath=64_22, suerte
Ami cuando la tengo mucho tiempo sin encender me pasa eso macho pero lo arreglo de una maera peculiar...la abro le soplo al chip,la cierro y ya vuelve a funcionar,supongo que sera sensible al polvo o algo asi...
puede que tengas soldaduras frías, repasalas a ver si se te quita el problema
12 respuestas