Xbox muerta... ayuda

Hola a todos,

estaba jugando al Mass effect tan feliz cuando de repente mi xbox se apagó de golpe.

He intentado encenderla y nada, no responde, como si se hubiera fundido...

He sacado los cables y vueltos a enchufar y nada...

Me parece que va directa al SAT ¿no? pero mi duda es...

¿¿como saco mi Mass Effect del lector si ni siquiera se enciende??

Ayuda plis...
Has mirado la fuente? a ver si ha petado, mira el piloto a ver si se enciende y tal...

Puedes abrir la consola y sacar el juego...
La fuente no se le enciende nada... parece q ha petado eso...

Hombre si abro la consola ¿adios garantia no?

Si llamo al SAT ¿me mandarian una fuente nueva?
Correcto, es la fuente tonces, a mi me pasó igual. El proceso que debes seguir es:

- LLamar al sat y hacer el paripe... para comprobar que efectivamente esta muerta

- Una vez comprobado, pues te registran la consola si no la tienes registrada y te dicen que te enviaran una nueva, no le tienes ni que dar la vieja.

Y nada a esperar que te llegue, no tarda mucho, es bastante rápido.

A mi me pasó lo mismo, me petó la fuente, pero eso, si la tienes en garantia no problem, te envian una gratis y a funcionar, ya sacaras el juego cuando te llegue, no la abras es tonteria.
Ok Pdaxon, muchas gracias por la info, voy a llamar...

la tengo en garantia ya que aun ni siquiera esta registrada...

Espero q no tarden mucho, las vacaciones estan ahí y es una P"·%!
illor escribió:La fuente no se le enciende nada... parece q ha petado eso...

Hombre si abro la consola ¿adios garantia no?
Si llamo al SAT ¿me mandarian una fuente nueva?

y para que vas a abrir la consola? Llama al sat y pide una fuente que no creo que te pongan pegas.
Hablaras seguramente con algun mohamed ;DD Habla muy claro y deletrea muy bien tus datos y direccion que no entienden muy bien y toman los datos como el culo.
Acabo de llamar y en lugar de un mohamed como decis me ha salido una chica con acento ruso (o alrededores) muy simpatica...

Como decis parece ser que es la fuente y me ha dicho que lo deje todo desconectado un par de horas y vuelva a probar y si no funciona le llame mañana con un numero de referencia que me ha dado para que me manden una fuente...

Y la consola evidentemente estaba sin registrar y me han pedido datos y demas... ¿se supone que a partir de que se registra empiezan los 3 años de garantia? No me han preguntado fecha de compra ni nada...

Gracias por vuestra ayuda!
illor escribió:Acabo de llamar y en lugar de un mohamed como decis me ha salido una chica con acento ruso (o alrededores) muy simpatica...

Como decis parece ser que es la fuente y me ha dicho que lo deje todo desconectado un par de horas y vuelva a probar y si no funciona le llame mañana con un numero de referencia que me ha dado para que me manden una fuente...

Y la consola evidentemente estaba sin registrar y me han pedido datos y demas... ¿se supone que a partir de que se registra empiezan los 3 años de garantia? No me han preguntado fecha de compra ni nada...

Gracias por vuestra ayuda!

uUuUuUuu esa chica es nueva?? habrá que llamar aver... jejej

Salu2
Tienes algun amiguete con la 360?
si lo tienes pidele la fuente de alimentacion y prueba y dinos jeje
Mmm a mi cuando me cambiaron la fuente con mi xbox original (la que compré) no me dijeron nada de la amliación a tres años.

Más tarde tuve la desgracia o la suerte de las tres luces rojas y ya me la amliaron a tres años, me lo dijo al hacer las gestiones. Me mandaron otra consola y a los dos dias de nuevo tres luces rojas.

Y ahora estoy con mi tercera consola y con un mando de regalo y dos meses de live a ver cuanto dura ;D.
11 respuestas