XBOX media center "edition" Jjaja!

Hola a todos!

El titulo es en plan coña XD! Que os parece esta xbox?:

http://cgi.ebay.es/Xbox-Media-Center-Lc ... 3f01d5cbbd

Es para pillarla y ponerle emuladores y todo eso.

Saludos!

Ya podeis cerrar esto, ya se ha acabado la subasta, y no no la he pillado yo ni nadie.
a mi gusto cara, estoy vendiendo la mia en 1º5€ y no la vendo XD

si una xbox, lo mas facil es pillarla barata de segundamano y luego ya le metes tu las cosas que no es nada dificil
No me parece tan cara.
El hecho de incluir el mando Logitech inalámbrico (muy solicitado) y las modificaciones (puertos USB y LCD frontal) además del cable por componentes,ya se merece un poco de atención.
Además ya está exploiteada.
En cuanto a lo que incluye es genial... del precio mmm... no esta tan mal si lo puedes pagar, aunque a mi se me hace algo caro el pack vale la pena
Yo también he seguido esta consola desde que se puso a la venta y es verdad, nadie la compró. Ahora creo que vuelve a estar a la venta y el precio es bueno. Supongo que tiene un chip smartxx(en ebay no te dejan mencionarlo) por el hecho de que lleva el lcd. Eso y la iluminación azul, el mando logic3, hacen que comprarla sea una opción a tener en cuenta.
PD: En segunda mano he visto una con chip smartxx y hd de 160 gb por unos 100.
Saludos
Edito: La de Ebay, ya no está a la venta.
Está bastante bien de precio. El mando inalámbrico Logitech no es fácil de encontrar. Y la pantallita LCD y las salidas traseras cuestan un dinero. Además cable por componentes. Lo malo son los gatos de envío.
Las Xbox están baratas.... cuando no las buscas, cuando las buscas están caras y hechas una puta mierda :O
Los precios son subjetivos, es cosa de oferta y demanda, yo compré un kotor1 completo español por 3€, cuando te piden no menos de 30€.
Generalmente es que le gustan las modificaciones, las quiere hacer el y no que le vengan hechas, es como los coches, los extras que le metas nunca te los valoran (o muy poco) a la hora de venderlo.
Yo esa, igual con LCD la vendí por 100€ en este foro, sin mando dvd y sin mando logitech.

Asi que no la veo cara...
Veréis que hay una con 66 juegos en segundamano/Valencia... que sooolo son mil euritos de nada. Flipante.
Bugui escribió:Veréis que hay una con 66 juegos en segundamano/Valencia... que sooolo son mil euritos de nada. Flipante.


Es que hay gente que se piensa que cada juego que le costó 50 euros sigue valiendo eso hoy en día, cuando no es así. O eso o bien es un flipado que intenta sacar tajada, que todo es posible....
9 respuestas