xbox loca

wenas, tengo una xbox hace algunos a;os y hacia tiepo que no la usaba por que se apagaba sola o se encendia sola, tambien se apagaba cuando abira la bandeja del dvd, osea esta loca...y lei que era problema del panel donde esta el boton encendido y el de ejeck, he usado el buscador del foro pero no encuentro nada al respecto, si que os pregunto, sabeis alguna manera de solucionar el problema???a poder ser economica???eske hace mucho que no la uso por que tengo la 360 y echo de menos la negrita...

un saludo y gracias de antemano

edito/ ahora no enciende del boton de encendido solo si le doy al boton de ejeck, pero se apaga antes de acabe la animacion de la consola...
y amigo que facil la tienes para arreglar el xbox el problema si esta ahi en el boton de encendido la puedes arreglar pero si tienes miedo desmontarla mejor mandala arreglar
miedo keva, la e desmontado muchas veces, es mas la tengo desmontada...jejejejejeje

pero hay alguna manera de desmontarla sin tener que cambiar el boton???aciendo algun puente o algo parecido???

un salduo
muchas gracias a los 2,intentare fijarme si esta como dicen en ese hilo e intentare solcionarlo, un saludo
Pueden ser varias cosas: Por las pistas que hay bajo los botones de encendido o por la fuente de alimentación.

mira a ver a limpiar primero las pistas, si no mejora revisalas mejor, pero si no quieres ponerte a soldar prueba primero con una fuente de alimentación de otra consola de la misma versión que la tuya, de esa manera te aseguras que no sea eso con simplemente soltar un cable y poner otro.

Saludos
he mirado las pistas esas que me han dicho mas arriba y se que estan bastante mal, asi que me imagino que sera por eso...lo malo esque voy a tener que encontrar a alguien que tenga mano para soldar, por que son muy pekenitas las soldaduras que hay que hacer...asi que no se que voy a hacer

pero gracias y un saludo

edito...no se pueden limpiar con algo para poder quitarle el oxido???
ASUA escribió:he mirado las pistas esas que me han dicho mas arriba y se que estan bastante mal, asi que me imagino que sera por eso...lo malo esque voy a tener que encontrar a alguien que tenga mano para soldar, por que son muy pekenitas las soldaduras que hay que hacer...asi que no se que voy a hacer

pero gracias y un saludo

edito...no se pueden limpiar con algo para poder quitarle el oxido???


amigo comprate un cautin soldalo tu mismo es facil yo te puedo decir como le hagas
cautin te refieres a soldador???





GRACAIS A TODAS LAS RESPUESTAS...
ASUA escribió:he mirado las pistas esas que me han dicho mas arriba y se que estan bastante mal, asi que me imagino que sera por eso...lo malo esque voy a tener que encontrar a alguien que tenga mano para soldar, por que son muy pekenitas las soldaduras que hay que hacer...asi que no se que voy a hacer

pero gracias y un saludo

edito...no se pueden limpiar con algo para poder quitarle el oxido???



Prueba a darles un repaso con alcohol y algodón frotando bien y dejandolo evaporar un buen rato antes de enchufar nada.

En todos los tutoriales pone que limpiar solo soluciona temporalmente el problema, para solucionarlo definitivamente hay que soldar. De todos modos por probar no pierdes mucho y si se queda bien una temporada eso que ganas.

Un saludo!
lo probare ahora mismo, gracias...

haber si por lo menos se soluciona una temporadita,jejejejejeje

saludos


edito, le e dado con alcohol y demomento funciona perfeta, abre y cierra con el boton eject y enciende y apaga con el boton power, y lo mejor se apaga cuando yo kiero,jajajajajaajja

GRACIAS DENUEVO
10 respuestas