Xbox live??

ok muchachones necesito de su ayuda,pues resulta que tengo mi live en la 360 y ahora le puse el cable del internet en la consola vieja osea la regular para jugar al live en esa pero cuando me conecto me dice que ponga el codigo del live para que se conecte y eso nose cual es mi codigo ya que en la 360 me conecto bien y ahora cambio para la regular xbox y eso nose?,,gracias y ojala que me entiendan lo que digo [babas]
No me hagas mucho caso, pero creo que no es posible volver a jugar al live con la xbox normal si has migrado este a la 360.
JohnDoe escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que no es posible volver a jugar al live con la xbox normal si has migrado este a la 360.

Es correcto.

Asique tendrá que crearse un segundo Gamertag, esta vez para uso exclusivo en Xbox1
Si k se puede jugar si migraste tu cuenta a la 360 lo k no se puede es hacer al reves crearse una cuenta en la 360 y migrarla para la Xbox, pero si tenias la cuenta en la Xbox y la migraste para la 360 no tienes problemas de hecho yo lo tengo así y juego con las 2
4 respuestas