XBOX Live

Wenas a todos de nuevo...
poz resulta k os veo mu animados con eso del xbox live y me gustaria saber de k va, xk permitira descargar nuevas mejoras de juegos, jugar por ww y algo más¿ es k x la pasta k valdrá, no sé si debería comprarlo.. vosotros k váis a hacer? vale la pena?
Un saludo!

[boing]
Scaba
pues imagina tener un Messenger de "voz"[oki] , con todos tus coleguas en la lista de contactos y como dices poder descargar Nuevos niveles, misiones, veiculos, circuitos, supongo ke demos, videos de otros juegos, no se hay un sinfin de posibilidades, y yo no lo veo tan caro, dicen ke saldra por unas 10mil pelas de las de antes con el comunicador y 2 juegos, ya sean demos o completos, me da igual porke lo tendra todo el mundo xDDDD

y creo ke habra un ranquing mundial pa ver kien es el mejor ratataaaa


Salu22
Lo del ranking si me ha molado... lo del intercomunicador, pues depende del tipo de juegos k te gusten... en los de deportes no le veo mucho sentido y son los k más me molan, al igual k los de los de carreras...
Por otro lado, lo de meter add-ons en los juegos, si lo encuentro genial xk le daria mucha más vida a éstos...
Ya veré si lo compro, todavía queda mucho...

Scaba [maszz]
2 respuestas