Xbox Live vuelve a estar operativo (Actualizada)

Actualización: Después de una caída de casi 2 horas, Xbox Live vuelve a estar operativo.


Noticia original: El servicio Xbox Live de Microsoft está experimentando problemas de acceso, evitando que los jugadores de todo el mundo puedan acceder a la plataforma online de Microsoft. Esta incidencia se produce con millones de jugadores confinados en Europa por culpa del coronovirus, mientras que en Estados Unidos son muchos los usuarios que están practicando el distanciamiento social.

En Twitter la página de soporte de Xbox ha reconocido que la plataforma Xbox Live está sufriendo problemas de acceso, mientras que la página web de soporte de Xbox Live está caída. No hace ni una hora que ha empezado la indecencia y por ahora se hace difícil saber si estamos ante una interrupción puntual o un problema más importante.

Comparte esta noticia en tu red social

Desde luego es una “indecencia” que un sistema de pago como este se caiga durante un periodo tan prolongado.

[sonrisa]
Vale, la cosa se está poniendo chunga de verdad. Espero que Netflix y Google nos aguanten el tirón.
no están preparados para tanta demanda.

Deberían de prepararse porque el numero de usuarios irá en aumento
Vaya, el online de xbox va mucho mejor... cuando son 4 los que juegan. No están acostumbrados a tener tanta gente conectada en Europa.
Osea.... Microsoft con nose cuántos millones menos de usuarios que su competidora se cae.....y Sony con X millones más....se mantiene... Entonces de qué se vanagloria Microsoft de su sistema online....si cuando se conectan unos millones más de lo normal..... Se cae?...esto es la nube?....pregunto...se puede jugar a los juegos del pass?
Dios mio, no perdeis oportunidad para meter mierda de console wars...

En fin, pues eso, a ver cuando lo solucionan que manda huevos que se caiga justo en estos momentos que esta todo el mundo en sus casas. Normalmente estas cosas lo solucionan en 1-2-3h... esperemos que no se alargue mas.
JANZO escribió:Osea.... Microsoft con nose cuántos millones menos de usuarios que su competidora se cae.....y Sony con X millones más....se mantiene... Entonces de qué se vanagloria Microsoft de su sistema online....si cuando se conectan unos millones más de lo normal..... Se cae?...esto es la nube?....pregunto...se puede jugar a los juegos del pass?


No se cuántos millones te crees que hay de diferencia, pero deberías saber que en xbox live están xbox, pc y juegos cruzados como minecraft, así que revisa tus cuentas.
A ver...que tengo 40 años que no soy un crío metemierda... Pero no hace falta ser mister obvius...para saber qué en sistema de consola...hay...y no pocos...parece que no se pueda decir nada de consolas xD que os pagan
Y tengo las tres máquinas...
Por cierto...paso ya del tema...
8 veces lleva ya en lo que llevamos de año, y luego hay youtubers calvos que dicen que Microsoft tiene el mejor servicio.
Os ha durado poco la alegría, tristes.
Como estan los ánimos! Como se nota que os hace falta salir de casa! [+risas]

JANZO escribió:A ver...que tengo 40 años que no soy un crío metemierda... Pero no hace falta ser mister obvius...para saber qué en sistema de consola...hay...y no pocos...parece que no se pueda decir nada de consolas xD que os pagan
Y tengo las tres máquinas...
Por cierto...paso ya del tema...

No entendí nada de lo que has dicho Oooh
Echan mierda por un fallo de 2 horas cuando la plataforma del vecino estuvo alguna vez 1 mes y medio caída y sufrieron el robo masivo de las tarjetas de crédito de sus usuarios.

Pero bueno, indulgencias selectivas
dos horas no son nada chavales, os ponéis nerviosos por nada, otra cosa es que esto se vaya cronificando
altbrian escribió:Echan mierda por un fallo de 2 horas cuando la plataforma del vecino estuvo alguna vez 1 mes y medio caída y sufrieron el robo masivo de las tarjetas de crédito de sus usuarios.


Totalmente de acuerdo... live funciona de maravilla, de hecho esta tarde estuve jugando un buen rato y no noté nada raro.... se ve que fue luego cuando se cayó, me he enterado por este foro...

Larga vida para el Live, a ver si aprende Sony a crear algo parecido...
La verdad que me ha dado mucho coraje que se fuera a tomar por saco el online el domingo por la noche, al menos lo han solucionado en un par de horas pero espero que no vuelva a caerse mientras dure lo de estar metido en casa.
Kosuke Atami escribió:8 veces lleva ya en lo que llevamos de año, y luego hay youtubers calvos que dicen que Microsoft tiene el mejor servicio.


8 veces???? Puedes poner links de las noticias? Eol se ha hecho eco de un fallo de 2 horas, no creo que sea dificil encontrar los links.
Joder, 2 horas y ya es el peor servicio del mundo.
Yo ni me he enterado, a esas horas estaba limpiando mi departamento (en mi ciudad era de día).
Ya quisiera PSN ir igual de fino que XBOX Live.
Llevo todo el fin de semana dándole a la Xbox.

No me he enterado de esto así que creo que se puede sobrevivir. Recordar que a los de Xbox hay que sumar la integración con pc.
Qué poquito han durado los ataques de bilis.
Kosuke Atami escribió:8 veces lleva ya en lo que llevamos de año, y luego hay youtubers calvos que dicen que Microsoft tiene el mejor servicio.

Dos horas, esta es la diferencia de como se recuperan un servicio mejor de uno mediocre, que hace unos años en unas navidades tuvieron caidas Steam, Xbox y el maravilloso servicio online de la play y adivina cual fue el primer servicio que volvio a funcionar, el segundo fue Steam, pero tambien es verdad que regalaron un juego y por eso se fue a la mierda todo, y el servicio de sony tardo mas de catorce horas.
Y por cierto, cuando digas youtubers calvos especifica mas, que el de mondoxbox tambien es calvo pero al menos el ya dice en su nombre a quien tira pero no va echando mierda (directamente), el nombre codigo correcto es "cierto elemento", tambien puedes decir "el nini de Jaen" y es mas especifico. Que hay muchos youtubers que se rapan el pelo, de echo hay uno que incluso se lo rapo y subasto dicho pelo (y hubo un tonto que pago una burrada por dicha bolsa)
Kosuke Atami escribió:8 veces lleva ya en lo que llevamos de año, y luego hay youtubers calvos que dicen que Microsoft tiene el mejor servicio.


Más aún, lleva 4500 veces, menos mal que mientras puedes jugar al death stranding en ps4 porque no saldrá en pc [facepalm]
Madre mía cuánto troll y cuanto hater, cómo han quedado retratados por un fallito de nada de 2 horas, qué rabia llevan dentro ... supongo que todavía estarán resentidos por cuando estuvieron 1 mes sin PSN [poraki] ... por 2 horas cómo se han puesto, es que es para partirse [qmparto]
Ya vinieron los relaciones públicas a recordar el desastre de psn de hace la tira de años cuando se restablece el servicio... Todo es maravilloso, mucho mejor que en psn que hace un huevo de años se cayó un mes y robaron datos... ya tienen derecho de pernada para el resto de las vida. [facepalm]

Yo no uso ni psn ni live, básicamente ni tengo consola ni juego online y me quejé como el que más cuando en ps3 hicieron el ridículo gravemente y eso que lo del online casi ni me afectó, pero ahora viva el live! Es lo mejor! Lo vienen a decir los comerciales, claro que cuando se restablece el servicio... Es muy ridículo el trabajar de comercial gratuitamente.
Yo si no es por esta nota de EOL, ni me abria enterado.
korchopan escribió:Ya vinieron los relaciones públicas a recordar el desastre de psn de hace la tira de años cuando se restablece el servicio... Todo es maravilloso, mucho mejor que en psn que hace un huevo de años se cayó un mes y robaron datos... ya tienen derecho de pernada para el resto de las vida. [facepalm]

Yo no uso ni psn ni live, básicamente ni tengo consola ni juego online y me quejé como el que más cuando en ps3 hicieron el ridículo gravemente y eso que lo del online casi ni me afectó, pero ahora viva el live! Es lo mejor! Lo vienen a decir los comerciales, claro que cuando se restablece el servicio... Es muy ridículo el trabajar de comercial gratuitamente.

Ahh no usas ni Live ni psn, que solo vienes a trollear, ok entonces!
Pero como han dicho ,Xbox Live no solo son las consolas Xbox
korchopan escribió:Vaya, el online de xbox va mucho mejor... cuando son 4 los que juegan. No están acostumbrados a tener tanta gente conectada en Europa.

tienes razón es inadmisible pero ayer la psn por la tarde iba como el culo
ximo_cooper escribió:
korchopan escribió:Ya vinieron los relaciones públicas a recordar el desastre de psn de hace la tira de años cuando se restablece el servicio... Todo es maravilloso, mucho mejor que en psn que hace un huevo de años se cayó un mes y robaron datos... ya tienen derecho de pernada para el resto de las vida. [facepalm]

Yo no uso ni psn ni live, básicamente ni tengo consola ni juego online y me quejé como el que más cuando en ps3 hicieron el ridículo gravemente y eso que lo del online casi ni me afectó, pero ahora viva el live! Es lo mejor! Lo vienen a decir los comerciales, claro que cuando se restablece el servicio... Es muy ridículo el trabajar de comercial gratuitamente.

Ahh no usas ni Live ni psn, que solo vienes a trollear, ok entonces!
Pero como han dicho ,Xbox Live no solo son las consolas Xbox

a trolear sí... a los comerciales portadores de la palabra que siempre están comparando servicios sin ningún hecho más que el "va más fino" como elemento diferenciador... el online de pago sea en cual sea o va mejor que en pc que es gratis o es un timo, sea Psn o Live, no hay más, pagar alegremente porque puedes decir que el de al lado estuvo hace años un mes sin jugar es un chiste de críos. A mí me da igual que se caiga otro mes el psn o un año, de hecho hasta personalmente me alegraría si no fuese porque a gente que no los defiende les iba a joder.

Xbox live no son solo consolas ¿y? ¿supone alguna diferencia? o estás insinuando que el servicio online de one es chupiguay pero los 4 que usan el live en Pc son los que provocan caídas. Venga venga...

@XboxoX que sí que sí, que la tuya es la más mejor... da las gracias por la caída. A mí a diferencia de a ti me importa lo mismo la empresa que esté detrás del live o el psn, la misma mierda son.

Y que conste que me parece nada escandalosa la caída. En USA supongo que no pasó (que lo supongo, no lo sé o si cayó será porque está más centralizado de lo que creía) porque no reciben un pico tan alto y las infraestructuras estarán más preparadas porque hay más usuarios habitualmente. Pero vamos que se paga, no es gratis, como para encima alabarlos.
Ultimamente, entro en cualquier hilo de la página y en mi cabeza se escucha: "THIS IS CONSOLE WAAAAARS". [+risas]

Tranquilos chicos, un poco de comprensión. Las pandemias mundiales son impredecibles, y una caída de 2 horas no es el fin del mundo. No se trata de "lo he pagado y quiero que funcione". Hay unas circunstancias especiales, por lo que ocurrirán cosas impredecibles, entre ellas, algo tan chungo como perder 2 horas de juego online...
korchopan escribió:Ya vinieron los relaciones públicas a recordar el desastre de psn de hace la tira de años cuando se restablece el servicio... Todo es maravilloso, mucho mejor que en psn que hace un huevo de años se cayó un mes y robaron datos... ya tienen derecho de pernada para el resto de las vida. [facepalm]

Yo no uso ni psn ni live, básicamente ni tengo consola ni juego online y me quejé como el que más cuando en ps3 hicieron el ridículo gravemente y eso que lo del online casi ni me afectó, pero ahora viva el live! Es lo mejor! Lo vienen a decir los comerciales, claro que cuando se restablece el servicio... Es muy ridículo el trabajar de comercial gratuitamente.


Aquí el ridículo eres tu que has sido de los primeros en venir a soltar mierda y no te conformas con callarte después de haber quedado en evidencia sino que sigues y sigues [looco]
dunkam82 escribió:
korchopan escribió:Ya vinieron los relaciones públicas a recordar el desastre de psn de hace la tira de años cuando se restablece el servicio... Todo es maravilloso, mucho mejor que en psn que hace un huevo de años se cayó un mes y robaron datos... ya tienen derecho de pernada para el resto de las vida. [facepalm]

Yo no uso ni psn ni live, básicamente ni tengo consola ni juego online y me quejé como el que más cuando en ps3 hicieron el ridículo gravemente y eso que lo del online casi ni me afectó, pero ahora viva el live! Es lo mejor! Lo vienen a decir los comerciales, claro que cuando se restablece el servicio... Es muy ridículo el trabajar de comercial gratuitamente.


Aquí el ridículo eres tu que has sido de los primeros en venir a soltar mierda y no te conformas con callarte después de haber quedado en evidencia sino que sigues y sigues [looco]

cierto, alabado sea el live y su familia... [beer]
korchopan escribió:cierto, alabado sea el live y su familia... [beer]

Yo no alabo nada, simplemente digo que por un fallo puntual que no ha durado ni 2 horas y muchos ni se han enterado no es para venir a echar mierda, pero bueno cada uno a lo suyo.
wingilot escribió:Desde luego es una “indecencia” que un sistema de pago como este se caiga durante un periodo tan prolongado.

[sonrisa]

si pero lo arreglan rapido , otras caen y ya puedes ir esperando . XD XD
Windforce escribió:
wingilot escribió:Desde luego es una “indecencia” que un sistema de pago como este se caiga durante un periodo tan prolongado.

[sonrisa]

si pero lo arreglan rapido , otras caen y ya puedes ir esperando . XD XD

Mi comentario viene por la errata del articulo, que me parece de lo más graciosa. Me da igual quien lo arregle antes o después :Ð
@korchopan
Hombre, mejor es. El live nunca ha sido hackeado y ha estado sin servicio mas de un mes.
Tampoco tiene ni la mitad de incidencias que la psn. No defiendo nada, es la realidad.
A mi no me da de comer ms ni sony ni Nintendo.
Que no te engañe mi nick
korchopan escribió:Vaya, el online de xbox va mucho mejor... cuando son 4 los que juegan. No están acostumbrados a tener tanta gente conectada en Europa.


Nose, de verdad no sientes nada en contra de Xbox? Tú ataque no va a por el live, directamente haces una comparación con la competencia apoyándote en un chascarrillo, para acto seguido dejar claro que somos muchos menos usuarios que la competencia, más aún aquí en Europa, dejando claro que comparas Xbox con Sony y que Sony es mejor, porque claro, en el live somos "4" gatos y en psn hay muchiiiiisimos más usuarios.

Deberías enfocar el ataque en: el live es una m.... al igual que el psn, por eso deberíais comprar un pc y no pagar online. Encima que pagáis, os falla, cuando en pc va todo genial y fluido sin cheaters que joden las partidas etc.

Ese primer mensaje tuyo en el hilo..... Huele a rabioso...

Y no, no busco conflicto ni pelea, estás contento con el online de pc? Enhorabuena! Estás contento con Sony? De nuevo, enhorabuena.
Disfruta con todo, yo disfrutaré con mi Xbox, si no me va el live pues me pongo algún juego en modo historia.

Un saludo y ánimo a tod@s los encerrados! Seáis como seáis, TODOS!
@danyelastra no tengo nada en contra de Microsoft ni de Xbox, aunque no lo creas. Lo que sí pasa es que me caen mal los relaciones públicas, no lo puedo evitar. Y por aquí los veo mucho y a menudo resaltar las grandes bondades de su consola sin venir a cuento. Cuando viene a cuento me parece perfecto pero cuando no me da repelús. Lo siento, de ahí el comentario.

Por otro lado no estoy contento ni descontento con el online de pc porque no lo uso, nada, no juego online, solo me interesaría jugar alguna vez con gente conocida para echarme unas risas y los pocos que conozco que juegan no lo hacen en pc.

Y no, yo no recomendaría el pc ahora, cuando salió la actual generación sí, que además fue cuando volví al pc tras una pausa con una ps3. Pero con la siguiente generación ni de coña, las próximas consolas van a ser unos maquinones (hoy mismo se ha visto con esas pedazo de especificaciones de series x) sin la locura de precios que tiene el pc actualmente en hardware. Yo de hecho volveré a consola más pronto que tarde siendo jugador de pc desde mediados de los 80, bueno depende de cuándo salgan como estoy de boyante y el tiempo que tenga. Si es que yo además juego con mando en pc (uno de one por cierto), no soy para nada un pecero recalcitrante y tengo una miserable r9 290, así que no me verás hablar ni de resoluciones ni de framerate como la segunda venida de Cristo. Ahora presumir de online de consola siendo de pago va a ser que no, me parece un timo y no por el precio sino por el hecho en sí, por suerte como digo no suelo jugar online así que en mi próxima consola tampoco voy a pagar. Por mí como si se cae día sí día también.

En principio sí reconozco que miro más por la ps5 porque me enganché a sus sagas en ps3 y le tengo muchas ganas a juegos de ps4 que no he podido jugar por no tenerla y siendo retro... Ahora bien si sacan una caca de hardware al lado de la series x le dan por saco y cojo la xbox que va a ser una bestia, espero que sus nuevas IPS sean más de mi estilo, que los juegos enfocados al online o lo social/cooperativo y los de conducción no me interesan. Y en el pc jugaré los indies y juegos que no pidan una mierda de hardware o los tropecientos que ya tengo en la biblioteca sin jugar.

Ah y con respecto al número de usuarios sí fue un chascarrillo pero realmente basado en algo, es real que en europa el número de usuarios es muchísimo mayor en psn y es donde estamos confinados en casa, así que entiendo que fue ese el motivo realmente, un pico que no tienen nunca. De verdad que a los que no sean los típicos testigos de jehová que se hayan molestado con mi comentario pues les pido perdón a los otros no, aunque estoy seguro que los picados pertenecen a ese grupo.
JANZO escribió:Osea.... Microsoft con nose cuántos millones menos de usuarios que su competidora se cae.....y Sony con X millones más....se mantiene... Entonces de qué se vanagloria Microsoft de su sistema online....si cuando se conectan unos millones más de lo normal..... Se cae?...esto es la nube?....pregunto...se puede jugar a los juegos del pass?


Los últimos 2 años el live se ha caído como 10 veces más que la PSN pero como la PSN tiene ya la mala fama, no pasa nada es peor servicio
Juan_Garcia escribió:
JANZO escribió:Osea.... Microsoft con nose cuántos millones menos de usuarios que su competidora se cae.....y Sony con X millones más....se mantiene... Entonces de qué se vanagloria Microsoft de su sistema online....si cuando se conectan unos millones más de lo normal..... Se cae?...esto es la nube?....pregunto...se puede jugar a los juegos del pass?


Los últimos 2 años el live se ha caído como 10 veces más que la PSN pero como la PSN tiene ya la mala fama, no pasa nada es peor servicio

Es la fama que tenia en tiempos de PS3, cuando su online era gratis y en xbox 360 era de pago. Habia que justificar que era de pago como fuera.
dunkam82 escribió:Madre mía cuánto troll y cuanto hater, cómo han quedado retratados por un fallito de nada de 2 horas, qué rabia llevan dentro ... supongo que todavía estarán resentidos por cuando estuvieron 1 mes sin PSN [poraki] ... por 2 horas cómo se han puesto, es que es para partirse [qmparto]


Pobres Sonyers, es comprensible, tienen el peor servicio, el más caro y los tratan fatal con caídas en el servicio de semanas y en fechas señaladas. [carcajad]
JANZO escribió:A ver...que tengo 40 años que no soy un crío metemierda... Pero no hace falta ser mister obvius...para saber qué en sistema de consola...hay...y no pocos...parece que no se pueda decir nada de consolas xD que os pagan
Y tengo las tres máquinas...
Por cierto...paso ya del tema...

Pues decir que tienes 40 tacos no te deja en muy buen lugar, más bien todo lo contrario, parece que el comentario típico de un adolescente. Yo no hubiera respondido más bien.
41 respuestas