Xbox Live Vision en Rainbow Six Vegas

Ubisoft ha publicado las primeras pantallas de Rainbow Six Vegas donde se muestra la integración del mapeado facial mediante la videocámara de Microsoft.

El 17 de Noviembre llegará a España para 360, PS2, PSP y PC, y en Marzo para PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No esta mal,las caras tienen bastante parecido
si...pordios el negro de la penultima foto...se an pasado con los lavios...XD
Juas, ke weno xDD seguro que mas de uno sale favorecido xDD
me parece una chorrada.

que se esfuercen en el juego, en la jugabilidad, no en paridillas asi.
el juego va sobrado de jugabilidad, graficos, etc...

estas cosas marcan la diferencia..
esto no es mas que un extra....y aunque no sea perfecto esta bastante bien, y así por el Live no veremos a todos los tios con las mismas caras, habrá mas diversidad.
Jo, que ganas de pegarle un tiro a un cuñao que lleve la cara del Bush, seria una gozada
Y yo digo una cosa... si me pongo una careta de elefante (que la tengo, por cierto) que saldrá??

Habrá que verlo.

De todas formas este juego parece ser muy bueno en cuanto a jugabilidad y gráficos. Veremos a ver que tal cuando lo catemos.
Alguien ha pensado en ponerse un pene de cara??? es lo primero que he pensado al ver esto.
jaja puntazo madre mia..pero habra gente que ponga cada careto(y lo que no es jeje)
jejeje y si le saco una foto a mi culo???? apareceré en el juego como un caraculo no??? XDD
Este juego usa la tecnología FaceMask si mal no recuerdo, con lo cual a partir de un par de imágenes saca la forma de tu cara, pero está diseñado para modelar caras con rasgos humanos variables, así que no creo que veamos culos con rifle, es una forma demasiado "extraña" para el programa.

... espero [carcajad]
Y si le saco una foto a mi perro,supongo ke saldra no?
A mi estas chorradas no me gustan, prefiero caras predefinidas y todo el mundo la misma (si mato, mato, no quiero distracciones, que luego la gente se pone su cara haciendo muecas y no hay quien se concentre xD) pero para gustos colores...
¡Qué grande! Al fin podré encarnar a Chuck Norris.
Diskun escribió:Este juego usa la tecnología FaceMask si mal no recuerdo, con lo cual a partir de un par de imágenes saca la forma de tu cara, pero está diseñado para modelar caras con rasgos humanos variables, así que no creo que veamos culos con rifle, es una forma demasiado "extraña" para el programa.

... espero [carcajad]


Digimask :)
no estaria mal q fuesen culos femeninos...
Es la ostia, vaya risas vamos a tener entre los colegas ¿verdad Wade? xD
La tia parece un poco mayor como pa jugar a la consola :P
... y el tío parece el eslabón perdido!!!
joder, el tio de gafas tiene un careto de comando espabilado que lo flipa. [flipa]
sentinel_ escribió:La tia parece un poco mayor como pa jugar a la consola :P


La tia no creo que juegue, de hecho curra en el equipo y estara ya un poco cansada del juego :D
Fua, xbox live vision!! que guapo poder implementar tu cara en el personaje!! esta que se sale!
Otro juegazo para noviembre en la 360....posiblemente, el mejor fps tactico DE INTERIORES que hay. Y la opcion de la camara...original....si sales con un bigotillo postizo tipo cuñado....te lo pillara bien??? je je
Bravo por Ubisoft.
Alguien sabría explicar como se cambia la cara?
La primera vez que entré al modo multiplayer salió la opción y creé mi careto, pero salio un cagarro y ahora no encuentro por ningún lado la opción para volver a crearla.
25 respuestas