Xbox Live se actualiza

En el último número de Official Xbox Magazine encontramos varios detalles respecto a las futuras actualizaciones del servicio online de la consola de Microsoft, que deberían entrar en funcionamiento el próximo otoño, por lo menos en norteamérica.

La novedad principal consiste en la introducción de un nuevo interfaz gráfico, más personalizado y ligado a nuestro GamerTag. Además nos permitirá acceder más rápidamente a nuestra lista de amigos y a bajar nuevo material. Por si no fuera suficiente, también actuará a modo de lobby, es decir, sin necesidad de entrar en ningún juego, podremos chatear con el resto de jugadores.

La segunda incorporación consiste en enlazar el servicio con Internet, pudiendo acceder a una web personalizada y recibir avisos en el movil o en el PC, vía MSN Messenger, cuando nuestros amigos conecten a Xbox Live.
No esta mal, porque la verdad es que ahora se hechaban demenos algunas de estas cosas.
Ahora solo falta que timofonica y las de cable den un servicio decente, porque tenemos un ping de la ostia.



Sed buenos [666]
Parecen buenas mejoras... Aunque espero que eso de los avisos al movil y tal no sea mal usado [tomaaa]

See ya!!! [bye]
La verdad es que Microsoft se esta currando muchisimo el tema online entre esto y el anuncio de microsoft de que va a actualizar su starter kit con las demos de motogp, mechhasault y un juego entero de tetris.
Yo lo que sobre too hecho en falta es poder hacer grupos entre los amigos, al estilo MSN, pq ya tenemos toos una lista kilometrica de agregaos y es un poco lioso, estaria bien para hacer un filtrado de esa lista.

En XBOX 2 me imagino ya el comunicator con una webcam en el mando y videoconferencia para jugar y charlar con los amigos al no estar jugando.

bye
Y para cuando el soporte para clanes? :\
luego la gnete se keja por lo d las actulizaciones.... la verdad esto cada vez pinta mejor
Fijo que entre las novedades no mencionadas estaran nuevas formas de evitar conectar a xboxlive a gente con chip. Por ejemplo: Busqueda y eliminación de todo lo que tenga el nombre "evox" o algo asi ;).

Mangafan
Eso es un detalle de Microsoft, demostrar que esta interesado mas que nunca en el servicio Live y en el bienestar de los usuarios, que no ha creado un servicio y ale, aqui lo teneis, sino que ira mejorandolo y adaptandolo a sus usuarios.
Un punto mas para M$ & XboX Live ^_^
Escrito originalmente por McRotor
(...)
En XBOX 2 me imagino ya el comunicator con una webcam en el mando y videoconferencia para jugar y charlar con los amigos al no estar jugando.

bye

Que antes mejoren las conexiones en España... [boma]
uuuOOOOO!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como se lo curraN!!!!

será GRATISSSSSSSSSSSSS verdad!!???? [tomaaa] [tomaaa]
Cojonudo, si microsoft se lo va currando asin, pueden acavar con un mui buen servicio online! ;) [sati] [sati] [toctoc]
Escrito originalmente por VenoMPS
Cojonudo, si microsoft se lo va currando asin, pueden acavar con un mui buen servicio online! ;) [sati] [sati] [toctoc]

De momento el mejor.
Pienso que el servicio esta muy bien, sobretodo eso de pagar una cuota por (casi) todos los juegos, pero tb pienso que no hay que dormirse en los laureles y que el soporte para clanes deberia ser prioritario, a ver si me dan una sorpresa :-p
13 respuestas