Xbox Live, Reiniciio de IP

Hola! Tengo un problema con la ip de mi pc y la Xbox, no se si vosotros sabréis como solucionarlo ja que lo he buscado por todos los lados.

Haber, en mi X tengo internet por cable ethernet, al router Xavi no se que mas, y después tengo el pc también enchufado al mismo router. El problema es que en el pc tengo el programa JDownloader, para links rapidshare,etc... y para ir mas rápido me reinicia la IP dinámica, cuando esto ocurre la xbox se le va el live, claro esta, ya que ha reiniciado el router "Con software"

Alguien sabe para que no afecte a mi blankita??
Porfavor, gracias

Lo he puesto aqui porque en Online nadie se ha pasado --
hombre, si estás reiniciando el router por huevos vas a paerder conexión y no hay manera que yo sepa de hacer que no la pierdas, Asíque si no quieres perderla no reinicies y listo.
A ver amigo.
"Con software" como dices tu o apretando el botón de atrás del router es exactamente lo mismo.
Para que no se te desconectes quita la opción de resetear el router del Jdownloader, te descargará mas lento porque tendrás que esperar X minutos entre descarga y descarga.
Eso o te pillas una cuenta premium de donde descarges.

En esta vida no se puede tener todo. Así que elige.
Como te han dicho los companeros esta clarisimo que si el jdowloader te cambia la ip se te va a reiniciar el router si o si. Tendrias que quitar esa opcion.
Por otro lado me resulta curioso que juegues en xbox live mientras descargas movidas en el jdowloader, con gente asi no me extrana que entre a jugar un 5vs5 al nba 2k10 y vaya a tirones...
Vaya, no conocia esa opcion del Jdownloader xDD
¿Realmente descargas mas rapido asi?
Titto escribió:Vaya, no conocia esa opcion del Jdownloader xDD
¿Realmente descargas mas rapido asi?

Más rápido no, pero evitas que por ejemplo tenga que esperar 15 minutos entre descarga y descarga de algunos sitios como rapidshare, pero no por reiniciar te va a dar más velocidad ni mucho menos... lol. A mi me parece una tontería porque si estás haciendo algo se te está cortando cada 2x3 pero bueno, cada uno a lo suyo...
ademas de que si estas con la consola te consume practicamente todo el ancho de banda y tienes que estar reconectando manualmente el live cada 2x3, pues como que no le veo ningun sentido la verdad ya que no puedes jugar online tranquilamente ya que te desconectaras en medio de una partida seguro y tendrás un lag bestial.
Y lo de para ir mas rapido pues a medias por que ultimamente los serveres estos estan limitando mucho a los que no tienen cuenta premium
Osea una chorrada completa tener conectado el live mientras usas eso.
6 respuestas