Xbox Live recibirá los nuevos avatares en abril

Microsoft tiene previsto lanzar los nuevos avatares de Xbox Live durante el mes de abril, según ha podido saber The Verge. La actualización, que llegará a Xbox Insider este mes, ofrecerá un renovado sistema de creación de avatares que permitirá configurar personajes con más variedad de cuerpo, ropa y accesorios. También se incluirán opciones para crear avatares más diversos e inclusivos.

The Verge también afirma que en mayo se abrirá una tienda de avatares donde se podrán comprar accesorios, ropa y elementos de personalización adicionales. A continuación tenéis el vídeo con el que se promocionó el nuevo sistema de avatares en verano de 2017.



Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustaría que en Xbox One estuviese de una forma más activa en el sistema, como en Xbox 360.
A la espera de la actualización ;)
Espero que se pueda mantener el viejo en caso de que no me gusten los nuevos [+risas]
ZedHqX4 escribió:Espero que se pueda mantener el viejo en caso de que no me gusten los nuevos [+risas]


Lo mismo opino, más que nada porque con el anterior avatar tengo el traje de Doom [chulito]
Lo que mas me llamó la atención es la posibilidad de incluir al avatar cosas como una silla de ruedas, un detalle para alabar bajo mi punto de vista, 10 para MS.
Para el que, al igual que a mí, le haya gustado la canción y quiera saber su autor:

Megaphonix - Don't Stop

[Ooooo]
Será interesante vestir a mi avatar con el vestido de flores de la muñeca del video. Se verá como Trevor Philips al final de GTA V
Wenas

Menos avatares y mierdas y a ver si van puiiendo el sistema, que ultimamente se ven muchos errores.
Ya llevo más errores en tres meses con la x que en tres años con la one fat.

Salu2
Que sigan gastando recursos en tonterías como esta, que así nos va. [facepalm]
ErikM escribió:
ZedHqX4 escribió:Espero que se pueda mantener el viejo en caso de que no me gusten los nuevos [+risas]


Lo mismo opino, más que nada porque con el anterior avatar tengo el traje de Doom [chulito]


Cuando se hizo la transición a los avatares que tenemos actuales, todo el contenido que existía se adaptó para ellos. Probablemente MS haya echo lo mismo ^^
9 respuestas