Xbox Live! presentado en España

Meristation y XboxManiac han colgado sendos reportajes en los que se pueden leer los detalles del lanzamiento del servicio online de Xbox en España.

El kit europeo estará compuesto por el Xbox Communicator, el software de conexión (autoactualizable), dos demos y un año de suscripción, todo por 59 euros.

Imagen Imagen

Haced click en los thumbnails para acceder a los artículos.
Juas... Ya me parecia a mi todo un oferton lo ke habia oido de dos juegos con el Kit (se comento ke el MotoGP y otro). Un lastima ke solo sean demos pero bueno... ajo y agua.
Bueno, la verdad esk se esperaba algun jueguecillo asi tipo oferta, pero bueno, menos da una piedra, el añito de suscripcion no esta nada mal a fin de cuentas, por otra parte, el flash k san currao del live esta de puta madre, ya dan ganas de tenerlo joer, xP, esta de vicio.

Atte
Evil Kairi
al final se sabe algo de las consolas chipeadas?? vamos q si el q tengas puesto el chip es alguna inconveniaencia.

Otra cosa imagino q solo se podra jugar con originales no??
Si tienes el chip activado, y por lo tanto la bios del evox o cualkiera de las otras cargada, te banean del servicio xbox life. salu2 !"! [noop]
Tiene buena pinta, pero eso de los chips no tiene muy buena pinta y estan muy seguros, ademas en EEUU llevan ya tiempo con el y no se saben noticias sobre el tema. Me da a mi que la hemos cagado los que tenemos el chip.
[fumando] [+furioso] Fua! ke ganas le tengo!
me lo pillo volando tuuuuups! espero k salga de puta madre, pq puede hacer muxo, i el anyo de suscripcion esta mu bien!!! saludus! ;) [poraki]

Halo Forever!!!!!!!!!!!!!!
A los ke tengais chips pos meterle un interruptor, yo tengo echo eso en el casero, en la patilla 32 creo ke es, ahi entre la placa y el micro te poneis un interruptor y yas ta.
Eso si si teneis renombrado el xboxdash a ms....... pork el xboxdash es el evox pos kitarlo ya.
Los dos juegos que comente yo en otro post, Moto GP Y Wacked, como dije eran versiones especiales unicas para el juego on-line, es por ese motivo que se les han denominado demos, aunque si no me ekivoko, usandolas on-line de demo poca cosa. :)
Escrito originalmente por Iori007
aunque si no me ekivoko, usandolas on-line de demo poca cosa. :)


Correcto ;)
1na kosa sobre el matrix, q aun lo estoy esperando, para apagarlo, se tiene q kitar ??? o lo puedes dejar puesto y tiene algun interruptor raro. salu2 !!!!!
juaasss!! por lo menos en la dream te daban el chuchurroket entero. aunke estoy loco por pillarme el nba sk3 y machacar a la peñaaaaaa!!!!!!!!xDDD [oki]
Lamentable que en Japón les regalen el PSO (con caja e instrucciones a parte) y aquí nos cuelen unas demos baratas....
Allí en Japon les falta clientela...que eso no quiere decir que aqui les sobre,Juer ya podrian estirarse aqui un pelin [buuuaaaa]
Suerte que perdi 5 minutos mas a la hora de intalar el xecuter2 y le puse un interruptor...

Con respecto al Phantasy star habria ido de coña que lo regalaran, pero ya que no lo regalan deberian d regalar un vale de descuento d 20€ para cualquier juego online o algo asi... }:/
Sera un coñazo cambiar el xboxdash y desactivar el chip cada vez ke kiera jugar online... una putada pq el live sera cojonudo... lo suyo seria tener 2 xbox una para live y una para trapis :D

otro rumor era ke una vez tocada la placa, el live kedaba desactivado hicieses lo ke hicieses... cosa ke no tengo muuuy clara. Lo dudo vaya.
No tienes porque cambiar el xboxdash cada vez que quieras jugar al live, simplemente flashea tu chip con una bios que permita acceder en el arranque directamente al evoxdash.xbe(por ejemplo esto t lo hace la ultima del xecuter2), asi que al xboxdash.xbe le dejarias el mismo nombre y al desactivar el chip t arrancaria directamente el dash original...

Respecto al tema de que simplemente por trastear la placa ya t queda deshabilitado el live es una tonteria... No hay manera de que micro$$oft pudiera saber que ha ocurrido con la consola, otra cosa es que lean el codigo llave del chip y este no concuerde con el d una bios original [boing]
17 respuestas