Xbox Live prepara la Arcade House Party

Imagen

Del 3 al 24 de marzo en Xbox Live se celebrará la Arcade House Party donde el sistema online de Microsoft recibirá cada miercoles un juego para animar a todo el mundo a jugar online (si se es usuario Gold). Esta fiesta virtual culminará con el lanzamiento de Game Room el 24 de marzo.

El evento Arcade House party servirá también para realizar diversas promociones y regalos.

  • Regalo de Agradecimiento: Xbox LIVE quiere agradecer a todos los asistentes a la fiesta. Aquellos jugadores que adquieran los tres juegos de House Party y se descarguen la aplicación gratuita “Game Room” ¡recibirán de regalo 400 Microsoft Points! Y para los usuarios Gold el obsequio es aún mejor ya que, además de los 400 Microsoft Points verán como su cuenta Gold recibe un mes extra de subscripción totalmente gratis.
  • Multijugador para todos: No queremos que nadie se quede sin jugar con sus amigos durante la House Party y por ello, Xbox LIVE os ofrece un fin de semana para que podáis disfrutar en Xbox LIVE de los juegos incluidos en la promoción. Del 26 de marzo a las 18h hasta el 29 de marzo a las 18h, todos los usuarios de Xbox LIVE Silver podrán jugar en el modo multijugador de los juegos de House Party.
  • Viste a tu Avatar: A partir del 3 de marzo, pasate por el Bazar de Avatar en Xbox LIVE y podrás vestir a tu avatar con los mejores trajes para disfrutar de la House Party. Podrás adquirir sombreros con latas de coca cola, divertidos trajes y zapatos o incluso una barbacoa.

El plan de lanzamientos para el mes de marzo es el siguiente:

  • Toy Soldiers | 3 de marzo | 1200 Microsoft Points
  • Scrap Metal | 10 de marzo | 1200 Microsoft Points
  • Perfect Dark | 17 de marzo | 800 Microsoft Points
  • Game Room | 24 de marzo | Gratuito | Entre 240 y 400 Microsoft Points cada juego descargado | 40 Microsoft Points cada partida individual
Juas, a chuparnos la sangre [buaaj]
Que pedazo de oferta para sus comprometidos usuarios [sati]
¿40 Microsoft points por echar una partida de un juego que tendrás que volver a bajar si ya lo tienes? Me parece que se pueden meter la Game Room donde yo me se.
Muajajaja he chavales si os gastais 4000 MSP os regalamos 400!!... que triste!!
djsete escribió:Muajajaja he chavales si os gastais 4000 MSP os regalamos 400!!... que triste!!



Mas triste es lo que hace Game xD
Va a pasar como esas navidades que el live daba a basto y se fue a tomar por saco los servidores... espero que esten preparados!!!!
P.D: Ironia de la buena.
Que hay que pagar 40 puntos por partida???!!! :O

[qmparto] me parto... menudos timadores
Benzo escribió:
Regalo de Agradecimiento: Xbox LIVE quiere agradecer a todos los asistentes a la fiesta. Aquellos jugadores que adquieran los tres juegos de House Party y se descarguen la aplicación gratuita “Game Room” ¡recibirán de regalo 400 Microsoft Points! Y para los usuarios Gold el obsequio es aún mejor ya que, además de los 400 Microsoft Points verán como su cuenta Gold recibe un mes extra de subscripción totalmente gratis.


como pone si te bajas la aplicacion gratuita te dan 400 puntos. Por lo menos paraivos a leer
chechar escribió:
Benzo escribió:
Regalo de Agradecimiento: Xbox LIVE quiere agradecer a todos los asistentes a la fiesta. Aquellos jugadores que adquieran los tres juegos de House Party y se descarguen la aplicación gratuita “Game Room” ¡recibirán de regalo 400 Microsoft Points! Y para los usuarios Gold el obsequio es aún mejor ya que, además de los 400 Microsoft Points verán como su cuenta Gold recibe un mes extra de subscripción totalmente gratis.


como pone si te bajas la aplicacion gratuita te dan 400 puntos. Por lo menos paraivos a leer

/THREAD :o


PD: 40MSP por partida... what?
0wn3d escribió:
chechar escribió:
Benzo escribió:
Regalo de Agradecimiento: Xbox LIVE quiere agradecer a todos los asistentes a la fiesta. Aquellos jugadores que adquieran los tres juegos de House Party y se descarguen la aplicación gratuita “Game Room” ¡recibirán de regalo 400 Microsoft Points! Y para los usuarios Gold el obsequio es aún mejor ya que, además de los 400 Microsoft Points verán como su cuenta Gold recibe un mes extra de subscripción totalmente gratis.


como pone si te bajas la aplicacion gratuita te dan 400 puntos. Por lo menos paraivos a leer

/THREAD :o


PD: 40MSP por partida... what?



dish. Haber que juegos son. El tema es si son buenos juegos y puedes seguir jugando a ellos por separado gratis esta bien la promocion
Venga claro que si, pillar las antorchas y los tridentes que vamos a por Microsoft, anda que.......

Primero antes de nada aprender a interpretar lo que leeis. Los 40 puntos son si no tienes el juego y solo quieres jugar 1 (UNA) partida.
ErikM escribió:Venga claro que si, pillar las antorchas y los tridentes que vamos a por Microsoft, anda que.......

Primero antes de nada aprender a interpretar lo que leeis. Los 40 puntos son si no tienes el juego y solo quieres jugar 1 (UNA) partida.


Entonces yo "interpreto" según esto que las demos de estos juegos cuestan 40MP por uso. Hasta ahora las demos eran gratis y podías jugar un rato para probar. Ahora según esto a 40MP la prueba!
Yo opino que me parece una estafa y un señuelo para ver cuantos pardillos pican.
Te regalan 400MP si te gastas previamente 3200MP y a cambio solo consigues unas licencias abusivas que no te permiten revender, cambiar o simplemente prestar a un amigo y que además cuando el Live se muera (igual que va a ocurrir con el de XBOX1 en abril) te quedas con NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

En fin.
Lo triste es que siempre hay alguno que va y lo compra. (Luego nos quejamos de la crisis)
Bundis escribió:
ErikM escribió:Venga claro que si, pillar las antorchas y los tridentes que vamos a por Microsoft, anda que.......

Primero antes de nada aprender a interpretar lo que leeis. Los 40 puntos son si no tienes el juego y solo quieres jugar 1 (UNA) partida.


Entonces yo "interpreto" según esto que las demos de estos juegos cuestan 40MP por uso. Hasta ahora las demos eran gratis y podías jugar un rato para probar. Ahora según esto a 40MP la prueba!
Yo opino que me parece una estafa y un señuelo para ver cuantos pardillos pican.
Te regalan 400MP si te gastas previamente 3200MP y a cambio solo consigues unas licencias abusivas que no te permiten revender, cambiar o simplemente prestar a un amigo y que además cuando el Live se muera (igual que va a ocurrir con el de XBOX1 en abril) te quedas con NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

En fin.
Lo triste es que siempre hay alguno que va y lo compra. (Luego nos quejamos de la crisis)


Eso es, en las salas de maquinas recreativas tambien pagabas por jugar a algo que no tenias y no ivas a tener por muchas monedas que hecharias.

Por esa regla de 3 no nos compremos coches ni compremos nada, que cuando peten nos quedamos sin coche, sin lo que sea y sin dinero.
;)
ErikM escribió:
Bundis escribió:
ErikM escribió:Venga claro que si, pillar las antorchas y los tridentes que vamos a por Microsoft, anda que.......

Primero antes de nada aprender a interpretar lo que leeis. Los 40 puntos son si no tienes el juego y solo quieres jugar 1 (UNA) partida.


Entonces yo "interpreto" según esto que las demos de estos juegos cuestan 40MP por uso. Hasta ahora las demos eran gratis y podías jugar un rato para probar. Ahora según esto a 40MP la prueba!
Yo opino que me parece una estafa y un señuelo para ver cuantos pardillos pican.
Te regalan 400MP si te gastas previamente 3200MP y a cambio solo consigues unas licencias abusivas que no te permiten revender, cambiar o simplemente prestar a un amigo y que además cuando el Live se muera (igual que va a ocurrir con el de XBOX1 en abril) te quedas con NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

En fin.
Lo triste es que siempre hay alguno que va y lo compra. (Luego nos quejamos de la crisis)


Eso es, en las salas de maquinas recreativas tambien pagabas por jugar a algo que no tenias y no ivas a tener por muchas monedas que hecharias.

Por esa regla de 3 no nos compremos coches ni compremos nada, que cuando peten nos quedamos sin coche, sin lo que sea y sin dinero.
;)

en la recreativas has de cuenta que pagabas la maquina misma, por usar la consola, en cambio aqui son dueños de la xbox360 ustedes,yo no por que tengo ps3 y tengo esos juegos gratis en la ps3 home, los estilo recreativa mas viejos xD
Exacto, yo he pagado mi consola, pago el recibo de la luz, la conexión a internet, incluso la pantalla y el equipo de sonido que estoy utilizando en esta consola. No es lógico que me cobren por probar algo... Incluso todavía me cuesta entender que haya gente que compre CEROS y UNOS... Si al menos estuvieran grabados en un disco, con una caja y un librito...
jajajaja me rio yo con los regalazos que dan estos tipos.... en fin...
David_VTE escribió:Exacto, yo he pagado mi consola, pago el recibo de la luz, la conexión a internet, incluso la pantalla y el equipo de sonido que estoy utilizando en esta consola. No es lógico que me cobren por probar algo... Incluso todavía me cuesta entender que haya gente que compre CEROS y UNOS... Si al menos estuvieran grabados en un disco, con una caja y un librito...


No es por nada, pero lo que va dentro del DVD que compras son CEROS y UNOS como tu dices.

Compras la consola pero no los juegos?

PD: Que piensas que cuesta más hacer al caja o el juego? Que crees que pagas?
Bien por MS, ese finde podran jugar gratis en el live a sus juegos ORIGINALES sin pagar, igual k yo puedo hacer SIEMPRE en mi PS3, si la gente dejara de pagar el live otro gallo cantaria, pero .....

PD: Y al que diga, que el Live es mucho mejor que el PSN, eso era al principio chavales, ya no hay diferencias, bueno si, que en uno te cobran ( y te banean si usas algun backup de tu original) y en el otro no.
siiii me voy a comprar los 3 juegos porque asi tito bill me va a regalar 400 ms por ser su cliente mas fiel, dios que ganas de que salga esste evento por dios que hype!!!!!!!!!!!

ahora enserio a quien pretendeis engañar..?
cauldreon escribió:Bien por MS, ese finde podran jugar gratis en el live a sus juegos ORIGINALES sin pagar, igual k yo puedo hacer SIEMPRE en mi PS3, si la gente dejara de pagar el live otro gallo cantaria, pero .....

PD: Y al que diga, que el Live es mucho mejor que el PSN, eso era al principio chavales, ya no hay diferencias, bueno si, que en uno te cobran ( y te banean si usas algun backup de tu original) y en el otro no.


MMMMmmmmm NO

La integración del live en xbox es algo que se pensó desde el principio, y eso se nota. Está todo accesible, todo organizado.

En ambas puedes jugar, en ps3 gratis, y muy bien, pero no son iguales.

Con respecto a la noticia... mmmm... que ganas de que salga el Perfect Dark XD.

SaluDos!!
El Live y el PSN son como las cuentas nómina.

A lo que voy, noto cierta falta de comprensión lectora, ¿tal vez se trata de una mala traducción de la nota de prensa?

La diferencia entre jugar una partida por 40MP y probar una demo es que que pagas 40MP por jugar una partida al JUEGO COMPLETO, pero si te compras la recreativa, lógicamente pagas su precio y ya está. (240MP por una plataforma, 400MP por dos, PC y XBOX 360)

Vuelvo a insistir en lo que dije cuando se anunció Game Room: sólo triunfará si ponen juegos "serios" como Dungeon and Dragons, Cadillac and Dinosaurs o Windjammers, entre otros cientos de ellos.

Saludos,
cuanto sonyer macho, lo de siempre, si no os gusta el LIVE no entiendo tanta queja, quedaos con ese maravilloso PS network gratuito que va de lujo
bueno, ya veremos que juegos hay en el Game Room y si soportan 720p (HD) pq encima pagar por juegos con franjas oscuras a los lados.........

De los 3 lanzamientos que van a hacer el "Toy Soldiers" parece entretenido on-line pero muy caro 1200 puntos.
me parece una buena idea , puedes pobrar un juego completo por 40mp , y si luego te gusta,lo compras ya esta y si no pues por lo menos has pasado un buen rato jugando . y si encima te regalan algo mejor que mejor.
cauldreon escribió:Bien por MS, ese finde podran jugar gratis en el live a sus juegos ORIGINALES sin pagar, igual k yo puedo hacer SIEMPRE en mi PS3, si la gente dejara de pagar el live otro gallo cantaria, pero .....

PD: Y al que diga, que el Live es mucho mejor que el PSN, eso era al principio chavales, ya no hay diferencias, bueno si, que en uno te cobran ( y te banean si usas algun backup de tu original) y en el otro no.


joder te as lucido con el mensaje eh, juas claro esta que sony no banea porque ni de coña puedes meter una copia, asta el mas idiota lo sabe, pero bueno,si tu dices que el network es mejor habra que creerte no? XDXDXD

pd: que sera de los sonyers el dia que les cobren los servidores, ains....
pagar por algo que ya lo tienes mas que comprado??? que les den xd
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Perfect Dark | 17 de marzo | 800 Microsoft Points

Llega la Reina y mas barata de lo que pensaba a topeeeee
a robar carteras, que no hay dinero para comeeeeeeeeeeeeeer!!
compralo todo y claro como agradecimiento una mierda de mes xDD
ErikM escribió:Venga claro que si, pillar las antorchas y los tridentes que vamos a por Microsoft, anda que.......

Primero antes de nada aprender a interpretar lo que leeis. Los 40 puntos son si no tienes el juego y solo quieres jugar 1 (UNA) partida.


Repito, 40 puntos por jugar a un juego que no tendrás aunque ya lo hayas comprado porque los juegos arcade que ya tengas no valen para la Game Room. O sea una partida 40 puntos, bajar un juego que ya tienes 400 puntos.
Joder, esto sí que es una **TA BROMA! Vamos, si se creen que nos la van a meter doblada con partidas en arcades virtuales a 40 ms points cu la llevan clara! Los juegos sin formato físico ya son un robo, pero esto es una broma pesada.
tutekio escribió:
cauldreon escribió:Bien por MS, ese finde podran jugar gratis en el live a sus juegos ORIGINALES sin pagar, igual k yo puedo hacer SIEMPRE en mi PS3, si la gente dejara de pagar el live otro gallo cantaria, pero .....

PD: Y al que diga, que el Live es mucho mejor que el PSN, eso era al principio chavales, ya no hay diferencias, bueno si, que en uno te cobran ( y te banean si usas algun backup de tu original) y en el otro no.


joder te as lucido con el mensaje eh, juas claro esta que sony no banea porque ni de coña puedes meter una copia, asta el mas idiota lo sabe, pero bueno,si tu dices que el network es mejor habra que creerte no? XDXDXD

pd: que sera de los sonyers el dia que les cobren los servidores, ains....


Pues a mi me "banearon" temporalmente de PSN por decir tacos.... jajaja. Vaya tela, ya es normal, si está lleno de niños....
Donde esté el internet de la playstation y Nintendo que se quite to

gratis por supuesto
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Se pueden meter el "regalo" por donde yo me sé....
Stilo16v escribió:
tutekio escribió:
cauldreon escribió:Bien por MS, ese finde podran jugar gratis en el live a sus juegos ORIGINALES sin pagar, igual k yo puedo hacer SIEMPRE en mi PS3, si la gente dejara de pagar el live otro gallo cantaria, pero .....

PD: Y al que diga, que el Live es mucho mejor que el PSN, eso era al principio chavales, ya no hay diferencias, bueno si, que en uno te cobran ( y te banean si usas algun backup de tu original) y en el otro no.


joder te as lucido con el mensaje eh, juas claro esta que sony no banea porque ni de coña puedes meter una copia, asta el mas idiota lo sabe, pero bueno,si tu dices que el network es mejor habra que creerte no? XDXDXD

pd: que sera de los sonyers el dia que les cobren los servidores, ains....


Pues a mi me "banearon" temporalmente de PSN por decir tacos.... jajaja. Vaya tela, ya es normal, si está lleno de niños....


eso es otro cantar, y ese baneo viene de las quejas que te han puesto, en ese caso yo tampoco estoy muy de acuerdo con los baneos ya que como se demuestra que eres un troll, si te pueden meter las quejas por todo el morro?
ademas que son temporales como tu dices y yo creo que estamos hablando de banneo total por uso de copia ilicita, que esos si que escuecen.
saludos
35 respuestas