Xbox live porque triunfa sobre otras????

Pues como dice el titulo del hilo por qué piensan que el Live tiene mayor afluencia de jugadores y usuarios que la playstation network y que el online del wii, a pesar deque el live no posee un navegador web y ser un servicio pago???

si nos vamos a los numeros el 76% de poseedores de la 360 juega a traves del live, mientras que solo el 52% de los poseedores de un ps3 juega online a traves de la psnetwork, y en caso de la wii un 37% de los poseedores de una wii utilizan el online de esta consola.

Se escuchan opinones [toctoc]
Pk los online el PSN i el online de la wii, estan a kilometres de XBOX LIVE por muchas razones
porque lo que ofrece xbox live no lo ofrecen las demás.

(al menos eso es lo que se dice, porque no se yo si será cierto) xD
te lo digo yo, que para jugar una partida al modo campeonato al sfIV me tiro mas de 5 min y con el de xbox encuentro una a la primera :/
yo solo tengo la 360, pero la bajada del precio de la ps3 me entusiasmo a comprar una para navidades por eso les pregunto es tanta la diferencia en el juego online??? es una de las cosas que mas gusta de la 360 y si la de la ps3 es muy inferior tal vez pase de ella
Bueno al parecer el tema del online de la xbox 360 destaca sobre el online de la ps3 en la posibilidad que tienes para hacer una invitacion a un juego o las charlas de grupos y eso.Si me equivoco que alguien me corrija sin violencia [carcajad]
Por que lo pagas, y te han de dar un servicio. Y la verdad, es muy bueno. Saludos.
Te pongo un ejemplo practico: voy a casa de un amigo con la ps3 a jugar un fifa 09 online y tarda como el doble en encontrar partida que en mi casa con la 360, de todas formas tambien afectara que yo juegue por cable y el por wifi.

Otra cosa que se me ocurre es que las charlas ingame en ps3 son muuy chungas a veces de entender xD

Y bueno otra cosa por ejemplo que los usuarios de microsoft estan mas acostumbrados al online desde xbox?

salu2
Porque es muy fácil engañar a la gente.
No tiene nada que ver. Yo cuando juego al Fifa por Internet con la PS3 va perfecto. Eso de que tarda en conectar y conectividad y demás es un mito. Si te pasa eso es porque la tienes mal configurada.

Depende muchisimo del juego. Si juego al UFC en Xbox me va igual de mal generalmente que en Ps3 y esto es porque los servidores de THQ son una mierda comparados con los de EA.

Personalmente pienso que el live triunfa por 2 razones. El Sistema de charlas, partidas, salas e invitaciones es mucho más intuitivo y mucho mejor en Xbox (algunas cosas de estas no las tiene PS3).

Y 2, porque los "jugones online" si quieren jugar van a tener que pagar, y yo personalmente no pagaría por algo que no fuera a utilizar mucho.

Saludos!
Yo la mayor ventaja que noto es que puedes ver en todo momento a que están jugando tus amigos y enviarles invitaciones. Es que es la polla poder estar hablando con 5 colegas por voz estando cada uno en un juego diferente.
10 respuestas