XBOX LIVE no funciona con XBOX modificadas

En xbox-scene me he encontrado con esto.
Today alot of people that were beta testers on live and had modded systems attempted to play their beta cd's as normal but came to a screen that says "cannot connect to servers",
this only happens on a modded xbox we tested it here at gotmod , but what is ms looking for we dont know just yet but are looking into it, ms gets 1 point for the anti mod attempts.
more info soon........
Known Games That Have Issues"wacked,motgp,fever2003".
(retail, and hdd and dvdr , dvdrw no go)
Games that work still:
Revolt,Nfl2k3
(non-modded systems can connect fine)
*blank epprom tested- not looking for serials of known modded systems
*mixed serials -no go
*disabling f:/ -no go


Vamos a ver cuanto tardan en saltarse esa proteccion, de no ser así muchos de nosotros nos quedaremos con las ganas de probarle Xbox live.
el matrix se puede desactivar, no? es el ke tengo encargado.....

Saludos......
festivamente... el matrix tiene una posición, creo que la 3, en que al arrancar la X carga la bios del mod, y al pulsar el boton select se carga la bios de la X, usease... la original, y a jugar al Xboxlive [oki]

No problema con eso....
pero al cargar la bios original de la x, no se podra jugar con los backup`s.
esto es lo ke deduzco ya ke el matrix aun lo estoy esperando
Aha... eso esta claro, pero no pierdo la esperanza de al poco de salir el Xbox Live salga una bios para el matrix que burle la comprobación y nos deje jugar...
Con la de cracks que andan sueltos....
... tb se puede arrancar con la bios original, jejejeje. Eso si, no te rulan los "backups".

PD: siempre y cuando hayas soldado los hilos 9 y 10 [boing] [tomaaa]
Aunque yo creo que sacaran una bios que se salte la proteccion, para los que tenemos el casero, con tener 2 chips, uno con la bios original y el otro con la otra bios, se soluciona el tema.
Ya se ahora me direis que no estaras abriendo y cerrando la caja cada vez que cambies de juego, pero si acoplamos el chip para poder cambiarlo sin necesidad de abrir la caja, lo puedes cambiar en un momento.

Imagen


El hilo sobre el tema.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83909&perpage=10&pagenumber=1
Pues que quereis que os diga pero yo prefiero tener muchos juegos antes que el xbox live, que al fin y al cabo se puede jugar on line con el ordenador
No os alarmeis chicos....

Estan baneando a los q han comprado el kit antes del lanzamiento ya q los servers estan petados de gente con el RETAIL q no deberia estar alli saturando el server q utilizaban los beta testers.

Ademas de eso estan transfiriendo las cuentas de los Beta Testers a otros servers de ahi q no puedan conectar incluso los q no tienen la XBOX Chippeada.

Tb Microsoft ha dejado claro ke los servers no estarian totalmente activos y q habria caidas del servicio hasta el 15 ke los tendran totalmente operativos ;)

Ke detectaran los Chips algun dia?? eso nadie lo sabe.. lo q si esta claro es q no se pueden permitir hacerlo ya q eso echaria atras a muchos posibles compradores del Kit ( me incluyo ) y eso no les interesa al menos ahora.

Saludos y pronto pronto os posteare fotitos de mi KIT aki en España ;)
¿¿¿¿¿Pero como??????
el Xbox Live no es para la primavera del 2003?????

a ver... alguien sabe fechas????

Gracias...
9 respuestas