Xbox Live mediante WiFi. Necesito ayuda!

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya poco menos que desesperado [decaio]

Tengo el router WiFi que vende Wanadoo cuando contratas la línea ADSL (es un Thomson Speed Touch 580), pero no hay manera de echar a andar la Xbox 360.

La señal llega como intermitente (la lucecita del adaptador WiFi de la consola parpadea entre rojo y verde :-? ) Y no, no está muy lejos la consola del router.

He abierto los puertos que me dijeron en el servicio técnico de Microsoft (UDP88, UDP3074 y TCP3074), y nada.

He probado el adaptador en casa de un amigo por si estaba defectuoso, y funciona perfectamente, y cosa del router tampoco es, porque con la PSP navego sin problemas.

Los datos de IP, DNS, etc., como me han dicho en Microsoft, los dejo en automático, pero de todas formas he probado a ponerlo manualmente y nada.

Qué es lo que hago mal? Porque tanto fabricante como distribuidor aseguran que el router es 100% compatible con Xbox Live... Como me entere que no es así me da que voy a poner un par de denuncias... cawento

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos.
0 respuestas