Xbox Live Marketplace generó 180 millones de dólares en 2007

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Microsoft no puede negar que la red Xbox Live está registrando interesantes beneficios para las compañías que distribuyen sus contenidos a través de este sistema de descargas digitales. Según Kevin Salcedo de Microsoft, en 2007 la red facturó hasta 180 millones de dólares, aproximadamente unos 116 millones de euros.

"Ahora mismo tenemos 12 millones de usuarios repartidos entre 26 países, con más de 240 millones de ingresos, de los que 180 millones de dólares pertenecen únicamente a los últimos 12 meses", declara Salcedo.

Títulos como UNO, Doom o el recién llegado Soul Calibur son responsables, a buen seguro, de estas positivas cifras económicas que benefician no sólo a Microsoft, sino también a las empresas desarrolladoras que apuestan por Xbox Live como canal de distribución.

Fuente: Meristation
Kuromao escribió:Con la de bocas que se pueden alimentar con ese dinero, y la de muertes que hay por hambre....

Pues vende tu ordenador, el móvil, toda la ropa que tengas de marca, el televisor, el equipo de música y quita el ADSL, y luego todo el dinero que saques se lo das a una ONG, la que mas te guste y por último te vas a África en alguna misión humanitaria.
angelillo732 escribió:por esamismarazon no creo que agan otra vez los baneos masivos,es muchisimo dinero el que pierden

ClaroClaro, porque los piratas son los que mas se dejan en el Live. :).

El proximo baneo va a ser antologico.
yo he puesto mi granito de arena para inflar esa cifra :D
Adama escribió:
angelillo732 escribió:por esamismarazon no creo que agan otra vez los baneos masivos,es muchisimo dinero el que pierden

ClaroClaro, porque los piratas son los que mas se dejan en el Live. :).

El proximo baneo va a ser antologico.

un pirata se deja exactamente lo mismo que todos los demas logicamente,ya que lo que es el pago del live y de los articulos de juegos,etc.. eso no es pirateable y todo el mundo paga
Infinite Loop escribió:
Kuromao escribió:Con la de bocas que se pueden alimentar con ese dinero, y la de muertes que hay por hambre....

Pues vende tu ordenador, el móvil, toda la ropa que tengas de marca, el televisor, el equipo de música y quita el ADSL, y luego todo el dinero que saques se lo das a una ONG, la que mas te guste y por último te vas a África en alguna misión humanitaria.

A ver que por lo que veo estamos en plan toca narices, yo estudio no trabajo y tengo que buscarme la vida como puedo pidiendo dinero por aqui y por alli.
Si YO tuviera ese dinero que gana mocosoft daria mas que una gran parte para las personas y organizaciones que estan sufriendo de hambre.
Aunque el tito bill estaba obligado a soltar dinero a este tipo de causas, esta podrido de dinero.

Dejemos a un lado el echarse encima a los demas, que yo a ninguno de vosotros os he ido al cuello.
"Veras la mota de polvo en el rostro de tu hermano pero no veras la viga que cubre el tuyo"

"Predicad con el ejemplo"

Saludos.
Pues o qué queréis que os diga, me niego a dar un sólo euro más por jugar online (que ya me costó 370 € en su día, la negra). Me parece totalmente indecente que, en lugar de reducir los precios de los juegos en DVD (70 € no los paga casi nadie por un juego, por muy nuevo que sea (gracias, todopoderoso mercadillo c/v), y menos yo), se dediquen a cobrar por los servicios online, cuando ya hacemos bastante con haber pagado la consola e Internet para poder unirse a Live. Jamás pienso comprar un sólo microsoft point, y menos invertirlo en contenidos que los jugadores del Live de PC tengan gratis. Totalmente injusto el tema del Live en Xbox 360.
Diselos a los que juegan al wow, que no son pocos.

Saludos.

P.D. Si, es una mierda, pero sino el servicio sería una porquería ya que si pagas puedes reclamar pero sino....
Emmmmmmm... seguro que son esas cifras ?? Por que...
Si no me fallan las matematicas:
180 millones de usuarios / 12 millones de usuarios / 12 meses = 1,25 millones al mes por usuario de media.... fácil!!
magurin escribió:Emmmmmmm... seguro que son esas cifras ?? Por que...
Si no me fallan las matematicas:
180 millones de usuarios / 12 millones de usuarios / 12 meses = 1,25 millones al mes por usuario de media.... fácil!!

Son 1,25$,unos 15$ al año por usuario.

Respecto a lo de los piratas y tal,yo cuando no estaba baneado compraba mas cosas en el bazar,ya que no es lo mismo pagar 10 euros por unos coches para el PGR,cuando el juego te ha costado 2 euros,que cuando te cuesta 60.
Kuromao escribió:
Infinite Loop escribió:

A ver que por lo que veo estamos en plan toca narices, yo estudio no trabajo y tengo que buscarme la vida como puedo pidiendo dinero por aqui y por alli.
Si YO tuviera ese dinero que gana mocosoft daria mas que una gran parte para las personas y organizaciones que estan sufriendo de hambre.
Aunque el tito bill estaba obligado a soltar dinero a este tipo de causas, esta podrido de dinero.

Dejemos a un lado el echarse encima a los demas, que yo a ninguno de vosotros os he ido al cuello.

En resumen, hay que ser solidario, pero que lo haga otro. XD
Siento decirte que el no tener dinero tampoco es excusa. En lugar de perder el tiempo en un foro de Internet, pregunta en tu ayuntamiento por las actividades sociales, que seguro que están deseando encontrar voluntarios. Es que eso de criticar a una empresa por ganar dinero y no gastarlo en los pobres es muy fácil...
La fundación de la pareja Bill y Melinda Gates tiene una dotación de 29.000 millones de dólares que la convierte en la mayor fundación caritativa del mundo.
Fuente: AFP
Este chaval debería saber que la fundación Gates es la que más dinero dona en ayudas humanitarias. Antes de criticar al Gates, que sí que está podrido de dinero, pero el se lo ha currado, critica a país americano que es el que precisamente no deja que los paises Tercermundistas se desarrollen, ya que si ocurriera esto, EEUU no sería la mayor potencia mundial.
Ojalá me equivoque, pero de aquí a unos años lo veremos con china, dios no quiera, verás como el gobierno americano toma medidas ilegales para que está siga tal cual. Vease la guerra de Irak, que aún siendo ilegal, nadie le sopla al tito Bush.

Para no salirnos del tema, me alegro de que este servício vaya bien, ya que prodremos seguir disfrutando de estos servícios en la proxima next-gen.
Adrianix_10 escribió:Pues o qué queréis que os diga, me niego a dar un sólo euro más por jugar online (que ya me costó 370 € en su día, la negra). Me parece totalmente indecente que, en lugar de reducir los precios de los juegos en DVD (70 € no los paga casi nadie por un juego, por muy nuevo que sea (gracias, todopoderoso mercadillo c/v), y menos yo), se dediquen a cobrar por los servicios online, cuando ya hacemos bastante con haber pagado la consola e Internet para poder unirse a Live. Jamás pienso comprar un sólo microsoft point, y menos invertirlo en contenidos que los jugadores del Live de PC tengan gratis. Totalmente injusto el tema del Live en Xbox 360.

Bueno, tu punto de vista es totalmente respetable, pero no lo comparto.

Tanto las consolas, como los juegos y toda la pesca son artículos considerados "de lujo", y salen al mercado a un precio. Si te gusta y puedes, te lo compras. Si no (o si lo consideras indecente), pues no lo haces, y todos contentos. Entiendo y veo en mi propio bolsillo que sale caro, pero oye, para eso hay otras vias "legales" para conseguir juegos más baratos.

Pero bueno, es como el cine y otras tantas cosas; o como si te compras un coche, que son la ostia de caros, y dejas de comprar gasolina porque está subiendo como la espuma.

Pero bueno, todo son puntos de vista, como dije...

Un saludo!
17 respuestas