Xbox Live llegará a los dispositivos móviles

ImagenPor si aun quedaban dudas de si Microsoft iba a ampliar su plataforma de juegos a los dispositivos móviles (recordemos que Shane Kim ya dijo que era una cuestión de cuándo), varias ofertas de empleo de la compañía han revelado más información:

Necesitamos un jefe de programación que ayude a conducir la plataforma y lleve juegos compatibles con Xbox Live a Windows Mobile. Esta persona se centrará específicamente en la experiencia de juego LIVE Enabled, a través de aspectos como integración de avatares, interacción social y experiencias multi-pantalla.

¿Eres un jugador? ¿Quieres trabajar en la parte divertida? ¿Crees que los videojuegos móviles y siempre conectados a Internet tienen el potencial de cambiar el modo en el que la gente juega? Si es así Mobile Entertainment es donde necesitas estar.

De momento no hay ningún otro anuncio oficial, más allá de los juegos para el Zune HD
Quieres trabajar en la parte divertida... O como hacer que la parte divertida deje de serlo.
Espero que le saquen buen aprobecho los que posean zune xD

Pd: se echaba en falta noticias en la portada xD (se entiende por estar en una fecha tan señalada xD)
Como bien dice la nota solo existe el Zune y pues es algo que no me llama mucho la atencion, supongo que es cuestion tambien de tiempo que auncien oficialmente su consola portatil
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esto me huele a Consola Portátil, en muy poco tiempo XD
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo entiendo que conducir la plataforma y llevar juegos compatibles Xbox Live a Windows Mobile significa que no solo serán para el Zune HD, osea hay muchos móviles con WM ¬_¬
Y yo no pagaría un duro por jugar a nada en ningún móvil actual, y menos para jugar online con las tarifas que le meten a los móviles para los datos. (Y espera que no te cobren también una cuota como en la 360) [rtfm]
¿Tester de videojuegos para móviles? Puede ser el mayor suplicio creado por el hombre en toda la historia.
Heikki 360 escribió:¿Tester de videojuegos para móviles? Puede ser el mayor suplicio creado por el hombre en toda la historia.


Dios si, más de uno tardaría poco en suicidarse, que elección de vida más triste, acompaño en el sentimiento al que cubra el puesto xD.
PeSkKoLL escribió:
Heikki 360 escribió:¿Tester de videojuegos para móviles? Puede ser el mayor suplicio creado por el hombre en toda la historia.


Dios si, más de uno tardaría poco en suicidarse, que elección de vida más triste, acompaño en el sentimiento al que cubra el puesto xD.


Juas, pues yo estuve 9 meses currando de eso y aqui sigo xD
bien , otra que se apunta al mundo portatil , ahora si que tenedremos un gran abanico de ofertas :D
Como molaria tener una xbox 1 portaltil!!
Seria una maquina impresionante...
¿Hay algún sitio donde pueda apuntarme a la segunda oferta, enviar un currículum o algo?
Maxtorete escribió:Quieres trabajar en la parte divertida... O como hacer que la parte divertida deje de serlo.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Buenisimo Imagen

Ahora en serio, alguien ha pensado:

¿Cuota de tarifa de voz + Cuota de tarifa de datos + Cuota de Live?
InToTheRaiN escribió:
Maxtorete escribió:Quieres trabajar en la parte divertida... O como hacer que la parte divertida deje de serlo.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Buenisimo Imagen

Ahora en serio, alguien ha pensado:

¿Cuota de tarifa de voz + Cuota de tarifa de datos + Cuota de Live?


no se ven los links

Yo creo que las operadoras deberian quitar ya la tarifa de voz, como ha pasado con el adsl de casa que todos regalan las llamadas, ojo, que no digo que lo regalen, solo que no cobren la tarifa y den posibilidades de llamar por voip gratis, si no quieres voip pagas
Ahi ahi abriendo nuevos horizontes...ahora veremos si no tenemos que pagar una cuota o algo por el servicio del LIVE en el movil, que con Micro$oft ya se sabe [360º]

Saludos!
majebusa escribió:Ahi ahi abriendo nuevos horizontes...ahora veremos si no tenemos que pagar una cuota o algo por el servicio del LIVE en el movil, que con Micro$oft ya se sabe [360º]

Saludos!


podria ser genial si:
a)tuviera una subscripcion mensual y pudieras jugar y descargar cualquier juego.

b)no tuviera subscripcion, solo compra el juego y disfrutalo sin cuotas.

Pero la actitud de la live en la xbox360 es.

a)compra el juego, compra la subscripcion y compra las expansiones. (de hecho suena estupido que gente haga eso).
Esperemos que aprendan del batacazo de $ony Go y ofrezcan algo bueno.
Y me banearán el movil por liberarlo? :Ð
kEEtO escribió:Y me banearán el movil por liberarlo? :Ð



No te quepa la menos duda XD [360º] [pos eso]
kEEtO escribió:Y me banearán el movil por liberarlo? :Ð

xDDD no te banearan... te vetaran.... xDDD
Magallanes escribió:
majebusa escribió:Ahi ahi abriendo nuevos horizontes...ahora veremos si no tenemos que pagar una cuota o algo por el servicio del LIVE en el movil, que con Micro$oft ya se sabe [360º]

Saludos!


podria ser genial si:
a)tuviera una subscripcion mensual y pudieras jugar y descargar cualquier juego.

b)no tuviera subscripcion, solo compra el juego y disfrutalo sin cuotas.

Pero la actitud de la live en la xbox360 es.

a)compra el juego, compra la subscripcion y compra las expansiones. (de hecho suena estupido que gente haga eso).

La verdad que la opcion A y B estarian que no veas... seria como una plataforma N-gage pero mejor y con millones de juegos... no como la plataforma N-gage... que tienen na y menos de juegos y su gran fallo ha sido no sacar el Pocket Kingdom.... :'(
kEEtO escribió:Y me banearán el movil por liberarlo? :Ð


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Lo que me he reido por tu comentario.. xD
majebusa escribió:
kEEtO escribió:Y me banearán el movil por liberarlo? :Ð


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Lo que me he reido por tu comentario.. xD


Ostia tio que comentario mas buenooo, de verdaddd jejeje :)
kEEtO escribió:Y me banearán el movil por liberarlo? XD


Te lo vetarán y además corromperán la tarjeta para que no puedas instalar politonos nunca más.

Saludos.
Estos lo que quieren en banearme el movil tambien jajaj
Magallanes escribió:a)compra el juego, compra la subscripcion y compra las expansiones. (de hecho suena estupido que gente haga eso).


... y comprate una xbox nueva cada año si quieres seguir jugando xDDD

Última trollada del año, para amenizar la espera hasta las uvas jajaja

Feliz año nuevo y buenas fiestas. Ojo esta noche, que hay mucho loco por ahí suelto...

pd: estamos buenos como empiecen a banear mobiles jajaja
¿Pero para cuando una XboxPortable??
¡Que idea más original!

... NO, bienvenidos a NGAGE, 2003 ... y no funcionó demasiado bien como no ha funcionado igual de bien en NGAGE 2.0
No creo que sea en breve, encuanto al juego online, no da tanta chicha el 3G, si para las descargas digitales, como se meta Microsoft en el tema de los videojuegos de lleno en moviles nos van a traer muchas alegrias, porque aunque te metan un purazo por cada juego y servicio, si van a ser muy buenos juegos, sobre todo si empiezan a aprovechar los micros que estan saliendo de 500 Mhz para arriba
Yo en mi opinion personal si saliera un live asequible para moviles y teniendo una buena tarifa plana (no 30 euros al mes y con descarga limitada como es ahora cualquier 3G) me haria con un movil potente con windows mobile (a poder ser el 7) pero creo que me haria al fin con un N900 con su linuxete MAEMO 5
jdavis escribió:No creo que sea en breve, encuanto al juego online, no da tanta chicha el 3G, si para las descargas digitales, como se meta Microsoft en el tema de los videojuegos de lleno en moviles nos van a traer muchas alegrias, porque aunque te metan un purazo por cada juego y servicio, si van a ser muy buenos juegos, sobre todo si empiezan a aprovechar los micros que estan saliendo de 500 Mhz para arriba
Yo en mi opinion personal si saliera un live asequible para moviles y teniendo una buena tarifa plana (no 30 euros al mes y con descarga limitada como es ahora cualquier 3G) me haria con un movil potente con windows mobile (a poder ser el 7) pero creo que me haria al fin con un N900 con su linuxete MAEMO 5


Yo me iba a autoregalar una n900 pero el problema del audio es suficiente como para esperar a que nokia tire una version revisada.

Ahora sobre microsoft, microsoft podria hacerlo bien haciendo juegos moviles salvo que sea increiblemente estupido como para hacer un HALO portatil. Por que?, simple, porque no es jugable en una pantalla de 5" y con dos crucetas que apenas funcionan bien. POr eso psp no ha sido un exito en cambio, la nds si lo ha sido con juegos muchos mas simples.
Pues a mi me empieza a sonar a calco del iPhone. El servicio que dan en la Appstore es de puta madre. Te bajas la apli que quieras (juegos, utilidades y cosas varias), habiendo incluso algunas gratis, la instalas y a jugar.
Hay un juego que es completamente gratis que se juega Online gratis y esta de puta madre. Va por wifi, es solo para 4 jugadores, pero no se tiene que pagar nada y funciona perfectamente en los iTouch 2G y "pa'rriba". El juego en cuestion se llama "Eliminate pro". Bsucadlo, y si estáis acostumbrados a un servicio como el LIVE fliparéis (yo lo hice, porque de pagar 60€/año por jugar por internet más lo que cuesta el juego a no pagar ni por el juego, sólo por la consola, va un "paso evolutivo" que no pertenece a la linia de M$).
Además que a mi apple me da confianza! [carcajad]
Yo me iba a autoregalar una n900 pero el problema del audio es suficiente como para esperar a que nokia tire una version revisada.

Ahora sobre microsoft, microsoft podria hacerlo bien haciendo juegos moviles salvo que sea increiblemente estupido como para hacer un HALO portatil. Por que?, simple, porque no es jugable en una pantalla de 5" y con dos crucetas que apenas funcionan bien. POr eso psp no ha sido un exito en cambio, la nds si lo ha sido con juegos muchos mas simples.

No sabia eso del N900, digo del audio, ¿que es lo que le pasa? ¿se oye como un Walkie talkie?
En cuanto a lo que dices de Halo, no creo que sea tan estupido Microsoft como para sacar solo un Halo (recuerda que hay una noticia del Crysis que quieren hacerlo correr con el Onlive en un Iphone), porque catalogo tiene y de sobra, y de todo tipo de generos

Pues a mi me empieza a sonar a calco del iPhone. El servicio que dan en la Appstore es de puta madre. Te bajas la apli que quieras (juegos, utilidades y cosas varias), habiendo incluso algunas gratis, la instalas y a jugar.
Hay un juego que es completamente gratis que se juega Online gratis y esta de puta madre. Va por wifi, es solo para 4 jugadores, pero no se tiene que pagar nada y funciona perfectamente en los iTouch 2G y "pa'rriba". El juego en cuestion se llama "Eliminate pro". Bsucadlo, y si estáis acostumbrados a un servicio como el LIVE fliparéis (yo lo hice, porque de pagar 60€/año por jugar por internet más lo que cuesta el juego a no pagar ni por el juego, sólo por la consola, va un "paso evolutivo" que no pertenece a la linia de M$).
Además que a mi apple me da confianza

Yo si tb lo veo calco, pero lo mismo que las consolas, o de los moviles, se copian unos a otros, evaluan las tendencias y a ellas se atienen, que no son ni mas ni menos las necesidades y gusto del consumidor, para que me entiendas Iphone se adelanto a otros moviles, quizas en un futuro veamos a LG, Toshiba, Sony, Microsoft,... sacando terminales, o en el caso de M$ software, que a Apple no le quede remedio copiar o buscar una alternativa para competir (y hablo como esta pasando con los rumores de Sony de cobrar pro el servicio online, yo soy de los que opino que "nada es gratis para siempre", cuando aumentan los servicios el costeo tiene que salir de algun sitio)
respecto al modelo de negocio, creo que lo suyo seria estandarizar el live y si tienes una xbox con live, que te valga para jugar en el del movil o lo que sea, y sino comprar una modalidad movil a un precio mas asequible, seria lo mas justo, respecto a lo de meter juegos en moviles, al ritmo que va la tecnologia no me parece para nada descabellado.
31 respuestas